Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» Cero problemas
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 6 EmptyAyer a las 11:41 pm por Nani1972

» CARSCANER Android Auto
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 6 EmptyAyer a las 6:34 pm por sagevit

» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 6 EmptyAyer a las 9:52 am por aquiles755

» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 6 EmptyMar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011

» Car play por usb
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 6 EmptyMar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011

» Regeneración fallada
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 6 EmptyMar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14

» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 6 EmptyLun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga

» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 6 EmptyJue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm

» cerradura porton trasero no abre,
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 6 EmptyMiér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

+55
naujanto
Basalto
Nelo
jordan2014
MFG54
ARTIUS 57
RREVQ-2014
IMA
ajsys
Knicker
jruiz14
anderpit
morte
fluye
juanki
beli
rubengarmat
MrLauren
manel
Makor10
Izqui34
ragtap
adirael
sergio
nunes
MarkosTZ
valentin
ElSanto007
Turbolover
ACGONE
Peric
Roxevoque
4Fantasticos
vtec
ssantos77
kavan
plta
olhemes
digitally
Davesa
stuka
RDZ06800
carcamusa
Jota Teide
*
clinisvu
Ares2
Rubio_4
ariesps
kabezar7
craker
oscarx3
Yuse
bevo
damcu
59 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 6 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por MarkosTZ Vie Jun 19, 2015 8:17 am

Me dijo que en una tarde lo hacían, lo destapizaban hacían nose que.. Y tapizaban, dice que los que han hecho han quedado perfecto, incluso me comentó que algunas llaves el plástico se despega, que eso lo cambian también por garantía, por si algún forero le pasa que sepa que tiene arreglo

MarkosTZ

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 6 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Basalto Vie Jun 19, 2015 8:58 am

MarkosTZ escribió:Me dijo que en una tarde lo hacían, lo destapizaban hacían nose que.. Y tapizaban, dice que los que han hecho han quedado perfecto, incluso me comentó que algunas llaves el plástico se despega, que eso lo cambian también por garantía, por si algún forero le pasa que sepa que tiene arreglo

Te agradecería por favor me indiques el resultado, ya que yo con 1 mes ya tengo el más que evidente bulto y quiero hablar con ellos... Pero claro sabiendo que lo dejan bien.

Saludos y gracias
Basalto
Basalto

Mensaje por MarkosTZ Vie Jun 19, 2015 9:07 am

Hecho,cuando lo tenga lo cento por aquí

MarkosTZ

Mensaje por MFG54 Vie Jun 19, 2015 9:09 am

Yo fuy al concesionario, me dio la impresión de que no hacían nada, mande un correo a la casa y me contestaron que tendría noticias y hoy me llamo el del concesionario que se lo habían autorizado, pregunte que le Iban a hacer y me dijo que le cambiaba la tapicería, que estaban esperando que se la mandaran, ya os diré que ocurre
MFG54
MFG54

Mensaje por Basalto Vie Jun 19, 2015 10:12 am

Gracias a los dos!!!!!!!
Basalto
Basalto

Mensaje por Edgar1979 Lun Jun 22, 2015 10:06 pm

MFG54 escribió:Yo fuy al concesionario, me dio la impresión de que no hacían nada, mande un correo a la casa y me contestaron que tendría noticias y hoy me llamo el del concesionario que se lo habían autorizado, pregunte que le Iban a hacer y me dijo que le cambiaba la tapicería, que estaban esperando que se la mandaran, ya os diré que ocurre

Ya nos contaras como quedas ..Yo con tres días que tengo el coche, en el asiento del acompañante ya se aprecia un poco de bolsa..
Un saludo !!
Edgar1979
Edgar1979

Mensaje por ruta40 Mar Jun 23, 2015 8:27 am

Hola

2 meses con el coche, en el asiento del conductor, si conoces todo este asunto de los bultos, puedes llegar a apreciar uno muy leve (que lo mismo lleva desde nuevo). 

Tan leve es que mi  mujer (que es muy detallista, como la mayoría de ellas) y es la que usa el coche a diario y no sabe nada de todo este rollo, ni lo ha apreciado. El día que ella se percate, habrá llegado el momento de que me empiece a tomar en serio esto.

Si tiene que salir ya saldrá, de momento a sentarme y disfrutar del coche (cuando está libre jojo ).

saludos
ruta40
ruta40

Mensaje por MFG54 Sáb Jul 04, 2015 7:18 pm

Bueno haber como lo explico, el tema de los bultos es debido a un mal diseño de las costuras, al coser las piezas sobra un trozo, ese trozo lo que hace es que el cuero no quede pegado a la espuma y por eso hace la bolsa, queda levantado unos mas y otros menos depende del que corté el sobrante, si lo cortan muy pegado a la costura no se pueden enganchar unas argollas que lleva para sugetarlo a la espuma, el cuero no va pegado a la espuma, conclusión yo si hubiera sabido como va no lo hubiera tocado, creo que al intentar arreglarlo será peor, bueno me quedan 2,5 años de garantía, 
Haber que me dicen de atención al cliente
MFG54
MFG54

Mensaje por MarkosTZ Dom Jul 05, 2015 12:15 pm

Esta semana me lo han arreglado y ha quedado muy bien!

MarkosTZ

Mensaje por jruiz14 Dom Jul 05, 2015 2:58 pm

Donde?
jruiz14
jruiz14

Mensaje por MFG54 Dom Jul 05, 2015 4:05 pm

MarkosTZ, podrías decir como lo arreglaron y donde, ósea darnos más detalles 
Gracias
MFG54
MFG54

Mensaje por MarkosTZ Dom Jul 05, 2015 5:42 pm

Concesionario Land Rover, Sant Quirze del Valles (Barcelona), el trató fue muy bueno.
Destapizaron y pegaron el cuero al asiento, me dijeron que lo mismo me puede volver a salir, que no, pero que han arreglado unos cuantos desde hace varios años y perfectos.

MarkosTZ

Mensaje por Yuse Dom Jul 05, 2015 9:15 pm

El nuestro lo arreglaron hace un año y medio allí también y después de unos 30.000 km sigue bien.
Yuse
Yuse

Mensaje por ARTIUS 57 Lun Jul 06, 2015 4:38 pm

MarkosTZ escribió:Concesionario Land Rover, Sant Quirze del Valles (Barcelona), el trató fue muy bueno.
Destapizaron y pegaron el cuero al asiento, me dijeron que lo mismo me puede volver a salir, que no, pero que han arreglado unos cuantos desde hace varios años y perfectos.
Entre ellos el mio, y ya hace un año y medio y por el momento todo bien.
ARTIUS 57
ARTIUS 57

Mensaje por drumnbass Mar Nov 24, 2015 12:46 am

Sabeis si pasa en los modelos de 2016? Se supone que han "mejorado" los asientos.

drumnbass

Mensaje por Basalto Miér Nov 25, 2015 7:17 pm

A mi me los repararon en solmobil sant quirze y perfectos, destapizan los enganchan y voiala arreglado!
Basalto
Basalto

Mensaje por drumnbass Miér Nov 25, 2015 9:48 pm

Pues hoy vi una foto de evoque 2016 km0 y tenía bultitos en los asientos traseros en el respaldo. Así que no se yo si los nuevos asientos son mucho mejores, y sería para matarlos francamente.

drumnbass

Mensaje por jruiz14 Jue Feb 04, 2016 5:19 pm

retomo este tema para informar que en el 2016 este problema esta solucionado, por si alguien tiene dudas.
jruiz14
jruiz14

Mensaje por Rubenrr Miér Mayo 04, 2016 11:54 am

Gracias al foro me di cuenta q soy afectado por dichoso bulto llamaré a la casa antes de q se termine garantía

Rubenrr

Mensaje por Rubenrr Miér Mayo 04, 2016 2:55 pm

Pues nada llamada al concesionario y me dicen q la garantía finalizó hace 5 días por q el coche era de km cero y q fuera de garantia no me aseguran la reparación, muy fuerte no? El coche ha llevado extracta mente el mantenimiento en la casa y te dicen esto

Rubenrr

Mensaje por anderpit Miér Mayo 04, 2016 4:05 pm

Es una vergüenza...como se lavan las manos los de Land Rover. Siempre intentando dar largas o soluciones cortas de tiempo hasta que se te va la garantía.
Somos muchos los afectados por los bultos de los asientos (en mi caso pagando la opción de mejor cuero y asientos deportivos) y aún así pasan de ti.
Ya se me ha pasado la garantía y lo único que se es que no volvería a repetir solo por la atención al cliente que tienen.
anderpit
anderpit

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6