Últimos temas
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??
+55
naujanto
Basalto
Nelo
jordan2014
MFG54
ARTIUS 57
RREVQ-2014
IMA
ajsys
Knicker
jruiz14
anderpit
morte
fluye
juanki
beli
rubengarmat
MrLauren
manel
Makor10
Izqui34
ragtap
adirael
sergio
nunes
MarkosTZ
valentin
ElSanto007
Turbolover
ACGONE
Peric
Roxevoque
4Fantasticos
vtec
ssantos77
kavan
plta
olhemes
digitally
Davesa
stuka
RDZ06800
carcamusa
Jota Teide
*
clinisvu
Ares2
Rubio_4
ariesps
kabezar7
craker
oscarx3
Yuse
bevo
damcu
59 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??
Me dijo que en una tarde lo hacían, lo destapizaban hacían nose que.. Y tapizaban, dice que los que han hecho han quedado perfecto, incluso me comentó que algunas llaves el plástico se despega, que eso lo cambian también por garantía, por si algún forero le pasa que sepa que tiene arreglo
MarkosTZ- Mensajes : 134
MarkosTZ escribió:Me dijo que en una tarde lo hacían, lo destapizaban hacían nose que.. Y tapizaban, dice que los que han hecho han quedado perfecto, incluso me comentó que algunas llaves el plástico se despega, que eso lo cambian también por garantía, por si algún forero le pasa que sepa que tiene arreglo
Te agradecería por favor me indiques el resultado, ya que yo con 1 mes ya tengo el más que evidente bulto y quiero hablar con ellos... Pero claro sabiendo que lo dejan bien.
Saludos y gracias
Basalto- Mensajes : 143
Hecho,cuando lo tenga lo cento por aquí
Yo fuy al concesionario, me dio la impresión de que no hacían nada, mande un correo a la casa y me contestaron que tendría noticias y hoy me llamo el del concesionario que se lo habían autorizado, pregunte que le Iban a hacer y me dijo que le cambiaba la tapicería, que estaban esperando que se la mandaran, ya os diré que ocurre
MFG54- Mensajes : 80
Gracias a los dos!!!!!!!
MFG54 escribió:Yo fuy al concesionario, me dio la impresión de que no hacían nada, mande un correo a la casa y me contestaron que tendría noticias y hoy me llamo el del concesionario que se lo habían autorizado, pregunte que le Iban a hacer y me dijo que le cambiaba la tapicería, que estaban esperando que se la mandaran, ya os diré que ocurre
Ya nos contaras como quedas ..Yo con tres días que tengo el coche, en el asiento del acompañante ya se aprecia un poco de bolsa..
Un saludo !!
Edgar1979- Mensajes : 105
Hola
2 meses con el coche, en el asiento del conductor, si conoces todo este asunto de los bultos, puedes llegar a apreciar uno muy leve (que lo mismo lleva desde nuevo).
Tan leve es que mi mujer (que es muy detallista, como la mayoría de ellas) y es la que usa el coche a diario y no sabe nada de todo este rollo, ni lo ha apreciado. El día que ella se percate, habrá llegado el momento de que me empiece a tomar en serio esto.
Si tiene que salir ya saldrá, de momento a sentarme y disfrutar del coche (cuando está libre ).
saludos
2 meses con el coche, en el asiento del conductor, si conoces todo este asunto de los bultos, puedes llegar a apreciar uno muy leve (que lo mismo lleva desde nuevo).
Tan leve es que mi mujer (que es muy detallista, como la mayoría de ellas) y es la que usa el coche a diario y no sabe nada de todo este rollo, ni lo ha apreciado. El día que ella se percate, habrá llegado el momento de que me empiece a tomar en serio esto.
Si tiene que salir ya saldrá, de momento a sentarme y disfrutar del coche (cuando está libre ).
saludos
ruta40- Mensajes : 75
Bueno haber como lo explico, el tema de los bultos es debido a un mal diseño de las costuras, al coser las piezas sobra un trozo, ese trozo lo que hace es que el cuero no quede pegado a la espuma y por eso hace la bolsa, queda levantado unos mas y otros menos depende del que corté el sobrante, si lo cortan muy pegado a la costura no se pueden enganchar unas argollas que lleva para sugetarlo a la espuma, el cuero no va pegado a la espuma, conclusión yo si hubiera sabido como va no lo hubiera tocado, creo que al intentar arreglarlo será peor, bueno me quedan 2,5 años de garantía,
Haber que me dicen de atención al cliente
Haber que me dicen de atención al cliente
Esta semana me lo han arreglado y ha quedado muy bien!
jruiz14- Mensajes : 5066
MarkosTZ, podrías decir como lo arreglaron y donde, ósea darnos más detalles
Gracias
Gracias
Concesionario Land Rover, Sant Quirze del Valles (Barcelona), el trató fue muy bueno.
Destapizaron y pegaron el cuero al asiento, me dijeron que lo mismo me puede volver a salir, que no, pero que han arreglado unos cuantos desde hace varios años y perfectos.
Destapizaron y pegaron el cuero al asiento, me dijeron que lo mismo me puede volver a salir, que no, pero que han arreglado unos cuantos desde hace varios años y perfectos.
El nuestro lo arreglaron hace un año y medio allí también y después de unos 30.000 km sigue bien.
Yuse- Mensajes : 1120
Entre ellos el mio, y ya hace un año y medio y por el momento todo bien.MarkosTZ escribió:Concesionario Land Rover, Sant Quirze del Valles (Barcelona), el trató fue muy bueno.
ARTIUS 57- Mensajes : 206
Sabeis si pasa en los modelos de 2016? Se supone que han "mejorado" los asientos.
drumnbass- Mensajes : 35
A mi me los repararon en solmobil sant quirze y perfectos, destapizan los enganchan y voiala arreglado!
Pues hoy vi una foto de evoque 2016 km0 y tenía bultitos en los asientos traseros en el respaldo. Así que no se yo si los nuevos asientos son mucho mejores, y sería para matarlos francamente.
drumnbass- Mensajes : 35
retomo este tema para informar que en el 2016 este problema esta solucionado, por si alguien tiene dudas.
jruiz14- Mensajes : 5066
Gracias al foro me di cuenta q soy afectado por dichoso bulto llamaré a la casa antes de q se termine garantía
Rubenrr- Mensajes : 16
Pues nada llamada al concesionario y me dicen q la garantía finalizó hace 5 días por q el coche era de km cero y q fuera de garantia no me aseguran la reparación, muy fuerte no? El coche ha llevado extracta mente el mantenimiento en la casa y te dicen esto
Rubenrr- Mensajes : 16
Es una vergüenza...como se lavan las manos los de Land Rover. Siempre intentando dar largas o soluciones cortas de tiempo hasta que se te va la garantía.
Somos muchos los afectados por los bultos de los asientos (en mi caso pagando la opción de mejor cuero y asientos deportivos) y aún así pasan de ti.
Ya se me ha pasado la garantía y lo único que se es que no volvería a repetir solo por la atención al cliente que tienen.
Somos muchos los afectados por los bultos de los asientos (en mi caso pagando la opción de mejor cuero y asientos deportivos) y aún así pasan de ti.
Ya se me ha pasado la garantía y lo único que se es que no volvería a repetir solo por la atención al cliente que tienen.
anderpit- Mensajes : 256
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6