Últimos temas
Concesionario Barcelona
+9
rafaeleon
Jumarova
bevo
rubengarmat
lobon
hal05
NANDOEVOQUE
Yuse
mateox
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Concesionario Barcelona
IDN escribió:Yo he comprado en land motors de Granollers.
Hola, ¿Hay un land motors en Granollers?¿Dónde está?. Mira que le di vueltas y sólo encontré un solmobil(allí casi en frente del trabuc, al lado de can basa, y donde fuí sólo la primera vez,que será la última también, ya que el trato no me pareció nada correcto)y un punto de servicio oficial,en una calle adyacente a la de los voluntarios del 92,bueno al pabellón de balonmano.
Seguro que nos cruzaremos alguna vez
Slds
woolistycks- Mensajes : 151
Buenas woolistiycks,
El conce de Granollers y el de Cabrera pertenecen al mismo dueño o algo así. A mi en los mails que me he estado pasando con el comercial todo este tiempo me sale 'Land motors sa' pero cierto es que en Granollers pone Solmobil tienes razón.
A mi me han atendido bien, lo único que al poco de cursar el pedido el comercial paso de Granollers a Cabrera pero bueno, hemos estado en contacto por mail y telf. A la entrega si que vino hasta Granollers. En fin, quizás pillaste a otro comercial, desconozco cuantos trabajan ahí. Seguro que nos cruzamos algún día . Me encanta como quedan los retrovisores negros con el coche blanco, no descarto modificarlos algún día!
El conce de Granollers y el de Cabrera pertenecen al mismo dueño o algo así. A mi en los mails que me he estado pasando con el comercial todo este tiempo me sale 'Land motors sa' pero cierto es que en Granollers pone Solmobil tienes razón.
A mi me han atendido bien, lo único que al poco de cursar el pedido el comercial paso de Granollers a Cabrera pero bueno, hemos estado en contacto por mail y telf. A la entrega si que vino hasta Granollers. En fin, quizás pillaste a otro comercial, desconozco cuantos trabajan ahí. Seguro que nos cruzamos algún día . Me encanta como quedan los retrovisores negros con el coche blanco, no descarto modificarlos algún día!
bevo- Mensajes : 1367
Jumarova escribió:Yo soy de Mallorca y entiendo lo de comprarlo fuera. Ahora, hacer q t lo entreguen tb me parece excesivo. Lo ideal es como comentáis, montarse un fin de semana para ir a buscarlo y genial. Yo sigo sin comprarlo aún!!!!!!!
No me habéis entendido, el coche no se lo entregaron en el conce de Mallorca, el coche lo matricularon a su nombre aquí en Córdoba y este hombre recogió su coche no se si en Valencia o en Mallorca, lo que le enviaron al conce fué la documentación por seur y eso era lo que no querían darle ni atenderlo, le hicieron esperar mas de una hora hasta que quisieron atender al hombre solo para darle algo que es suyo, tiene huevos.
NANDOEVOQUE- Mensajes : 432
Te deje un mensaje privadomateox escribió:Saludos nandoevoque que razón tienes si no lo he comprado allí por dos razones
NANDOEVOQUE- Mensajes : 432
Nado te mandado un correo
mateox- Mensajes : 21
yo te puedo hacer una oferta desde Pamplona. Tenemos muy buenos precios y opciones de financiación
pr30cupaoo- Mensajes : 22
Página 2 de 2. • 1, 2