Últimos temas
Bajos Dynamic para un Pure
+12
juanki
ragtap
morte
bevo
Peric
vtec
El Tato
olhemes
Roxevoque
lobon
NANDOEVOQUE
Rafaos16
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bajos Dynamic para un Pure
Buenas lei por el foro hace tiempo que en algunos concesionario/tallares a los que tienen u pure les pusieron los bajos del dynamic, a mi tb me gustaria hacerlo pero me estan poniendo todos los problemas del mundo diciendo que no es posible que las piezas no encajan, etc... Alguien que lo tenga puesto o que sepa de algun sitio me puede ayudar y decirme en que tallares o concessionarios lo hacen y si me pueden dar el nombre y el telefono. Muchas gracias. Un saludo
Rafaos16- Mensajes : 159
Re: Bajos Dynamic para un Pure
Si se puede rafaos16, echa un vistazo por el foro por que ya hay muchos temas sobre esto y algunos foreros han puesto los talleres donde se lo hicieron, creo que en el foro de compra venta hay un taller que se anuncia en poner el pure en dynamic, un ssludo
NANDOEVOQUE- Mensajes : 432
Como tenían noticias de que yo queria hacerle algo al coche me llamaron del conce ofreciéndome el cambio de la trasera del dinámic a buen precio, no le hice nada porque se confudiron con otro cliente y yo estaba interesado en otra cosa.
Se puede hacer sin ningún problema, pasando por caja.
Se puede hacer sin ningún problema, pasando por caja.
lobon- Mensajes : 940
Si se puede cambiar un pure por un dinámic, land Rover vende como un kit para realizar el cambio y sin problemas esta homologado, el precio no lo se, puesto que no me ha interesado, lo único que recuerdo del conce es que tenían que cambiar unos clips o poner algunos clips más.
De verdad no puse mucho interés de ahí mi ignorancia.
De verdad no puse mucho interés de ahí mi ignorancia.
Roxevoque- Mensajes : 877
Rafaos16 no se de donde eres pero a mi me lo hicieron en un taller de Gandia (Valencia), si estas interesado: Talleres Moratal Carretera de la Vital (Gandía). Alli me lo hicieron a mi, ademas el dueño posee un evoque y conoce bien el coche.
olhemes- Mensajes : 2017
Ohelmes y por cuanto sale la operación, sino es molestia porque si te rompen el paragolpes trasero igual interesa pagar la diferencia y cambiarlo.
si no haces parte te cobran alrededor de los 1500 pintado y montado. Si haces parte, ya depende del taller y de la aseguradora, pero mas o menos la diferencia puede oscilar en 550 - 600 euros pintado y montado.
Buenas el problema yo el taller lo tengo la parte de atrás me la pone por 200 y algo pero esta intentando conseguir la defensa delantera y los laterales pero ningún concesionario le vendé esas piezas y necesito que alguien de las venda yo las necesito Aunk sea sin pintar pork encima me van a poner vinilo. Se lo diré al hombre este que pregunte donde me dices Olhemes. Gracias
Has intentado que te las pida un taller no concesionario?, creo q lo único es que te pedirán el nº de bastidor de tu coche, pero no tiene pq tener problemas pedir las piezas. Si te interesa mándame un privado y te doy el contacto de la persona de confianza de mi taller.Rafaos16 escribió:Buenas el problema yo el taller lo tengo la parte de atrás me la pone por 200 y algo pero esta intentando conseguir la defensa delantera y los laterales pero ningún concesionario le vendé esas piezas y necesito que alguien de las venda yo las necesito Aunk sea sin pintar pork encima me van a poner vinilo. Se lo diré al hombre este que pregunte donde me dices Olhemes. Gracias
Buenas pues al final nada me llamo ayer el chico del taller y que nadie le vendia los bajos porque dicen que no se puede en un pure y que no y que no asik e desistido y me quedo como estoy.
A mi me lo ha ofrecido mi conce oficial por 1100€.
Exactamente 1100 euros, y de la pantalla no se sabe nada aun
Por cierto el kit va homologado
1100€ todo?? o solo lo de atrás?
a mi el bajo trasero me lo pone por 250€ el problema es k si pongo solo el trasero queda raro el coche y los laterales y delantero son los que no me quieren poner poro dicen que no me sirven
a mi el bajo trasero me lo pone por 250€ el problema es k si pongo solo el trasero queda raro el coche y los laterales y delantero son los que no me quieren poner poro dicen que no me sirven
250€ es un regalo, 1.100€ solo lo de atrás ya pintado, efectivamente Roxevoque de la pantalla nada.
250€ pork te lo pone el seguro por "accidente"lobon escribió:250€ es un regalo, 1.100€ solo lo de atrás ya pintado, efectivamente Roxevoque de la pantalla nada.
aun así me parece barato, yo tengo las facturas de las piezas que me cambiaron y solo los embellecedores metálicos valen 250 euros, si le sumas la tapa plástica de la derecha que son 60 euros mas... pq el paragolpes en si, el precio es mas o menos el mismo.
Ya ya por eso los embellecedores me dijo que no podía hacer nada los dos 120€ más la pequeña diferencia de ser dynamic más otra tontería pork todo lo demás se lo metía al seguro pintura mano de obra etc etc para que me costara lo menos posible me dijo me da igual cobrartelo a ti que al seguro y le dije sí sí mejor al seguroolhemes escribió:aun así me parece barato, yo tengo las facturas de las piezas que me cambiaron y solo los embellecedores metálicos valen 250 euros, si le sumas la tapa plástica de la derecha que son 60 euros mas... pq el paragolpes en si, el precio es mas o menos el mismo.
De pure ed4 150cv 4x2 Manual a ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />
Como cambian con 4 detallitos, animo a que jugueis con la estetica del bicho
que da mucho juego y se queda muy personal, el mio es un pure ed4 150cv manual
mira como lo agradece......
Como cambian con 4 detallitos, animo a que jugueis con la estetica del bicho
que da mucho juego y se queda muy personal, el mio es un pure ed4 150cv manual
mira como lo agradece......
El Tato- Mensajes : 5
ed4? y porque no le has puesto SD4 o ya puestos Si4?
La verdad que gana muchisimo con los bajos del dynamic
La verdad que gana muchisimo con los bajos del dynamic
vtec- Mensajes : 364
No lo se..... me encontré con la sorpresa del cambio de ed4 por el de TD4 el día que me lo trajeron y con las letras en rojo que es como viene en el Dynamic.
Me lo entregaron el 4-12 en Murcia y el puente estaba en andorra haciendo kilometros y disfrutando.....
Solo decir que me ha quedado cojonuda la delantera y trasera del dynamic, los cristales laminados las llantas en negro la rejilla delantera en negro y los plasticos laterales en color de la carroceria me han supuesto 2500€ pero los he pagado agusto viendo el resultado...
Me lo entregaron el 4-12 en Murcia y el puente estaba en andorra haciendo kilometros y disfrutando.....
Solo decir que me ha quedado cojonuda la delantera y trasera del dynamic, los cristales laminados las llantas en negro la rejilla delantera en negro y los plasticos laterales en color de la carroceria me han supuesto 2500€ pero los he pagado agusto viendo el resultado...
El Tato- Mensajes : 5
Muy guapo ese color, no se ven por la calle, lo de la chapa no lo acabo de entender
Peric- Mensajes : 186
te ha quedado fantástico Tato! el color precioso, no he visto ninguno por la carretera de momento... por ahora la mayoría de color blanquito
los bajos estilo dynamic que decir.... impresionantes
los bajos estilo dynamic que decir.... impresionantes
bevo- Mensajes : 1367
Aqui dejo mi Pure, totalmente Dynamiczado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
morte- Mensajes : 217
Hola Morte,
Yo tb estoy detras para que me hagan lo mismo en el conce, pero tienen algunas dudas de como hacerlo.
Sabes si hace falta cambiar la parrilla delantera para cambiar el parachoque delantero?
Si pudieras mandarme un privado (yo no puedo x el numero de mensajes) o decirme como te puedo localizar te lo agradeceria!
Grafias!
Yo tb estoy detras para que me hagan lo mismo en el conce, pero tienen algunas dudas de como hacerlo.
Sabes si hace falta cambiar la parrilla delantera para cambiar el parachoque delantero?
Si pudieras mandarme un privado (yo no puedo x el numero de mensajes) o decirme como te puedo localizar te lo agradeceria!
Grafias!
ragtap- Mensajes : 171
Pedazo de coches morte y El Tato
juanki- Mensajes : 2629
ragtap escribió:Hola Morte,
Grafias!
Parrilla delantera entiendo que te refieres a la negra que esta entre el capo el paragolpes. Si es así, no hay que cambiarla, yo solo la pinte de negro.
Ten mando un mp para que puedas hablar conmigo de todas formas.
morte- Mensajes : 217
Gracias Morte!
Mañana me pongo en contacto contigo.
Un saludo!
Mañana me pongo en contacto contigo.
Un saludo!
ragtap- Mensajes : 171
Morte podrías decir donde te han hecho te han hecho los cambios y el precio más o menos
alex fernandez- Mensajes : 6
Página 1 de 2. • 1, 2