Últimos temas
Nuevo Jeep Cherokee
+11
jgilvent
naujanto
AngelShiver
Roxevoque
lobon
madjh
Jota Teide
eloscar
juanki
bevo
+qtú
15 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Jeep Cherokee
Pues a mi parecer me parece muy chulo estéticamente. De precio creo que andará como el Evoque. La competencia se está poniendo las pilas y eso es bueno para todos.
+qtú- Mensajes : 1969
Re: Nuevo Jeep Cherokee
+qtú, no se si es el caso, pero si has puesto una foto no se ve nada de nada ....
bevo- Mensajes : 1367
juanki- Mensajes : 2629
ahora si Juanki!
la parte exterior de delante me gusta bastante pero el 'culo' y los interiores me dejan mucho que desear...los interiores los veo con formas, digamos 'futuristas' con esas curvas en el salpicadero, en este aspecto soy mas tradicional... y la parte de atrás no la encuentro nada acertada respecto al morro que tiene el coche, que lo encuentro más 'atractivo' y atrevido.
la parte exterior de delante me gusta bastante pero el 'culo' y los interiores me dejan mucho que desear...los interiores los veo con formas, digamos 'futuristas' con esas curvas en el salpicadero, en este aspecto soy mas tradicional... y la parte de atrás no la encuentro nada acertada respecto al morro que tiene el coche, que lo encuentro más 'atractivo' y atrevido.
bevo- Mensajes : 1367
Creo que es caro, seguramente cuando se den cuenta que en España "no vendan", como es habitual, bajen los precios y o promociones, además la parte de atrás me recuerda al Kia "sportage"
El tiempo lo dirá...
El tiempo lo dirá...
eloscar- Mensajes : 335
Cuidado con lo que cuelgas que te puede atacar el ego de un tal Benito, bueno ahora creo que pasa por un asterisco.
Jota Teide- Mensajes : 163
Ups! Se me olvidó poner la foto. Gracias Juanki por poner ese enlace.IDN escribió:+qtú, no se si es el caso, pero si has puesto una foto no se ve nada de nada ....
Hablando de este jeep, el frontal esta logrado pero la parte trasera se le da un aire al sportage como citó alguno por ahí.
Lo que esta claro es que la competencia se esta poniendo las pilas para quitarle la parte del pastel que ha ganado el evoque, tanto en precio, ni así en diseño, donde el evoque sigue con ventaja clara. . Sin entrar en temas delicados como la fiabilidad, eso es un apartado que hay que tratar sólo.
Lo que esta claro es que la competencia se esta poniendo las pilas para quitarle la parte del pastel que ha ganado el evoque, tanto en precio, ni así en diseño, donde el evoque sigue con ventaja clara. . Sin entrar en temas delicados como la fiabilidad, eso es un apartado que hay que tratar sólo.
El nuevo Cherokee lo llevo viendo desde hace tiempo y para los fans de la marca (no soy fan pero me gustaba bastante el antiguo cherokee) no acaba de cuajar el diseño, básicamente porque la parte de atras recuerda a los coches que vienen de oriente (hyundai etc).
No sé, le falta algo, no me convence.
No sé, le falta algo, no me convence.
madjh- Mensajes : 252
Hoy lo he visto en un centro comercial y le he hecho unas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No me disgusta y esos sillones tienen muy buena pinta.
lobon- Mensajes : 940
Bueno
Ya he podido colgar todas las fotos
Los asientos tienen buena pinta y tiene "quitamiedos" en el techo
Una pregunta, cual es el de 29500 euros. Por delante es muy bonito, pero por detrás parece un 806, no se es muy raro a ver si se van viendo.
Ya mismo se verá alguno por aquí en torre del mar, aquí hay mucho amante de esta marca. Yo estuve viendo un jeep cheroki de un extranjero que había fallecido, pero fue ver este y mi señora no quiso verlo más.
Otra cosa el precio es un poco caro, pero es que es un jeep. Por cierto que motor monta: Mercedes, Renault o jeep.
Ya mismo se verá alguno por aquí en torre del mar, aquí hay mucho amante de esta marca. Yo estuve viendo un jeep cheroki de un extranjero que había fallecido, pero fue ver este y mi señora no quiso verlo más.
Otra cosa el precio es un poco caro, pero es que es un jeep. Por cierto que motor monta: Mercedes, Renault o jeep.
Roxevoque- Mensajes : 877
La parte delantera es muy bonita, pero la han fastidiado con la parte trasera: ¿no os recuerda a un Kia Sportage?
AngelShiver- Mensajes : 126
AngelShiver escribió:La parte delantera es muy bonita, pero la han fastidiado con la parte trasera: ¿no os recuerda a un Kia Sportage?
Efectivamente, no eres el único que lo ha pensado
El frontal bien pero el perfil y trasera ...
madjh- Mensajes : 252
Si recuerda algo al Kia, pero tampoco está tan mal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lobon- Mensajes : 940
No por parecerse al Kia deja de estar chulo, porque la verdad es que el Kia lo han dejado muy bonito...
naujanto- Mensajes : 119
Los motores diésel son de origen Fiat. Globalmente hablando creo que el evoque esta por encima, me refiero comparado básico contra básico, que es donde van a estar la mayoría de las ventas con algún que otro extra. Saludos.
Os pongo en enlace que amplía la información:
Os pongo en enlace que amplía la información:
La verdad es que el cambio creo que ha merecido la pena.
Sobre los nuevos Jeep
He tenido 12 años un Jeep Gran Cherokee con motor Mercedes 2,7CRD con excelente resultado. No dicen lo mismo quienes lo tuvieron con motor diesel VM de 4 cilindros. Por eso a la hora de cambiarlo, y viendo que desde que Fiat se quedó Jeep montan esos motores italianos en los Jeep, preferí comprar el Evoque. No digo que esos motores VM, que habrán evolucionado, vayan mal, pero preferí optar por un motor probado con diseño muy actual y con una envolvente bien diseñada y acabada.
jgilvent- Mensajes : 64
No es nada feo, pero me quedo con el evoque.
José Ángel- Mensajes : 443
Buenas compañeros, deciros que este fin de semana lo estuve viendo en directo que lo tenian expuesto en el aeropuerto de Amsterdam y no me gustó nada en directo. Lo que pensaba que era la parte mas delantera (el morro del coche) tenia una pinta de plasticazo que me dejo loco.
Por dentro no tiene mala pinta aunque estaba cerrado y no se podia tocar.
Por dentro no tiene mala pinta aunque estaba cerrado y no se podia tocar.
ssantos77- Mensajes : 79
Pues este coche , 140Cv manual 4x4 limited , negro y con techo estuvo a punto de caer antes del evoque.
Lo estuve probando y Por dentro esta muy acabado. Los asientos vienen ventilados y calefactables, pantalla de 8" y audio premium.
El motor empuja bien pero en 5ª y ya no digo 6ª no recupera ni cuesta abajo. El motor suena mas que el del evoque y en frio es un autentico tractor. Otro detalle que a me llamo la atencion era lo incomodo de la plaza central trasera pues el reposabrazos queda muy expuesto fuera del respaldo y se hace notar muchisimo en la espalda. Otra cosa que no me gusto fue el tacto del cambio con un recorrido largo y no muy preciso.
El maletero es otro mundo comparado con el evoque, hay no se le puede discutir nada pero aun y asi, ademas brinda la posibilidad de desplazar los asientos traseros hacia adelante y reclinar los respaldos, una pasada.
Tambien es una pasada el precio. la configuracion que he puesto me costaba 38700 pero haciendome precio de km0 en otro conce 40000 casi con los descuentos, de locos.
Al final lo que me hecho para atra fue que estos de jeep a este modelo le han dejado una altura libre al suelo de tan solo 15.7cm y si quieres algo mas alto, la siguiente opcion es el de 170cv auto con active drive II que ya ofrece 18cm pero por algo mas de 5000€ creo recordar, vaya con Jeep.
No es coña pero en un conce de Madrid me dijeron textual: "es mas facil que nos toque una loteria al concesionario que vender un cherokee" y es que el precio se las trae
Perdon por el tocho,
saludos
Lo estuve probando y Por dentro esta muy acabado. Los asientos vienen ventilados y calefactables, pantalla de 8" y audio premium.
El motor empuja bien pero en 5ª y ya no digo 6ª no recupera ni cuesta abajo. El motor suena mas que el del evoque y en frio es un autentico tractor. Otro detalle que a me llamo la atencion era lo incomodo de la plaza central trasera pues el reposabrazos queda muy expuesto fuera del respaldo y se hace notar muchisimo en la espalda. Otra cosa que no me gusto fue el tacto del cambio con un recorrido largo y no muy preciso.
El maletero es otro mundo comparado con el evoque, hay no se le puede discutir nada pero aun y asi, ademas brinda la posibilidad de desplazar los asientos traseros hacia adelante y reclinar los respaldos, una pasada.
Tambien es una pasada el precio. la configuracion que he puesto me costaba 38700 pero haciendome precio de km0 en otro conce 40000 casi con los descuentos, de locos.
Al final lo que me hecho para atra fue que estos de jeep a este modelo le han dejado una altura libre al suelo de tan solo 15.7cm y si quieres algo mas alto, la siguiente opcion es el de 170cv auto con active drive II que ya ofrece 18cm pero por algo mas de 5000€ creo recordar, vaya con Jeep.
No es coña pero en un conce de Madrid me dijeron textual: "es mas facil que nos toque una loteria al concesionario que vender un cherokee" y es que el precio se las trae
Perdon por el tocho,
saludos
vtec- Mensajes : 364
La verdad es que no creo que vendan muchas unidades con esos precios.
El nuevo Kia Cherokee. Es bonito.
jeroguru- Mensajes : 108