Últimos temas
Un Evoque disfrutando en el desierto...
+3
lobon
Manises
Admin
7 participantes
Página 1 de 1.
Un Evoque disfrutando en el desierto...
Me ha pasado Santiago, de nuestro colaborador SUV Tours Aventura, un vídeo de un Evoque que contrató un viaje con ellos a través de Foroevoque (aprovechando las ventajas que nos ofrece) y me estoy mordiendo las uñas de envidia, sana, por supuesto.
He pensado que os gustaría verlo
He pensado que os gustaría verlo
Re: Un Evoque disfrutando en el desierto...
Que bueno!!
Que envidia!!
Quizás algún día...
Que envidia!!
Quizás algún día...
Manises- Mensajes : 234
Admin, ese video ya lo colgó el interesado.
lobon- Mensajes : 940
Buf! Con las ganas que tengo yo de hacer una escapada de esas!!
Bujia- Mensajes : 449
Ahí, ahí, dando envidia.
Tiene que ser una pasada!
Tiene que ser una pasada!
Ghost- Mensajes : 267
Yo no puedo ver estas cosas, ya es demasiado tiempo ... Primero porque aunque decidí que el evoque era mi coche el año pasado no ha sido hasta marzo cuando he hecho el pedido y desde entonces todos los santos dias mirando reviews, videos etc etc ... crisis aguda que no se me pasa. No veo el dia en que voy a tenerlo. A ver si dejo de mirar cosas y me calmo un poco porque sino lo voy a pasar mal. Ya queda poco pero me tiene enamorado
El video fantastico, despues de leer tanto sobre el evoque tenia claro que yo lo queria para eso, no un SUV mediocre que en cuanto sales de la carretera te da quebraderos de cabeza y no disfrutas nada.
El video fantastico, despues de leer tanto sobre el evoque tenia claro que yo lo queria para eso, no un SUV mediocre que en cuanto sales de la carretera te da quebraderos de cabeza y no disfrutas nada.
madjh- Mensajes : 252
Madjh!!!
Creo que por ese estado hemos pasado unos poco. Pero es lo que tiene el que algo te ilusione. Llámese pareja, viaje, coche, etc. Habrá gente que nos llame FRIKIS pero es lo que hay. En fin, es una sensación que cada uno vive a su manera. Yo me acuerdo de que el día de la recogida tenía una sonrisa que no veas.
Carpe Diem!!
Creo que por ese estado hemos pasado unos poco. Pero es lo que tiene el que algo te ilusione. Llámese pareja, viaje, coche, etc. Habrá gente que nos llame FRIKIS pero es lo que hay. En fin, es una sensación que cada uno vive a su manera. Yo me acuerdo de que el día de la recogida tenía una sonrisa que no veas.
Carpe Diem!!
Manises- Mensajes : 234
Hola a todos.
Os puedo decir, además de lo que ya véis en el vídeo que el Evoque iba como un tiro tanto en arena como en pistas duras. Tiene la altura perfecta, los caballos necesarios y el ancho de rueda ideal para ello. Y lo bonito que es... eso es innegable. Las manos de Gorka, su dueño, sin duda ayudaron. Y salió sin un rasguño de la experiencia.
Por cier... que aprovecho para contaros que ya están en nuestra web los nuevos viajes para todo el verano en los que se combina desierto y playa (hay un tramo de pista sobre una playa en marea baja en Essaouira). Animaros, que seguimos con las ofertas para los miembros del foro de 100 euros de descuento por persona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Os puedo decir, además de lo que ya véis en el vídeo que el Evoque iba como un tiro tanto en arena como en pistas duras. Tiene la altura perfecta, los caballos necesarios y el ancho de rueda ideal para ello. Y lo bonito que es... eso es innegable. Las manos de Gorka, su dueño, sin duda ayudaron. Y salió sin un rasguño de la experiencia.
Por cier... que aprovecho para contaros que ya están en nuestra web los nuevos viajes para todo el verano en los que se combina desierto y playa (hay un tramo de pista sobre una playa en marea baja en Essaouira). Animaros, que seguimos con las ofertas para los miembros del foro de 100 euros de descuento por persona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]