Últimos temas
Recien llegado
+3
Peritium
amgsporti
pr30cupaoo
7 participantes
Página 1 de 1.
Recien llegado
Buenas a todos, me presento en este foro. Soy el orgulloso propietario de un RR Evoque Pure 190 4x4 automático desde hace medio año, que es el mismo tiempo que llevo trabajando en un concesionario de Land Rover Jaguar como jefe de ventas. Espero poder aportar todo lo que he aprendido en estos meses y ayudar a solucionar cualquier duda ya que tengo acceso a material y conocimientos de primera mano.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
pr30cupaoo- Mensajes : 22
Re: Recien llegado
Puedes decir el concesionario??
amgsporti- Mensajes : 357
Bienvenido !!!!
Seguro que podrás aportar muuucha info .... gracias
Si no te compromete, en que concesionario estas ??
Un saludo
Seguro que podrás aportar muuucha info .... gracias
Si no te compromete, en que concesionario estas ??
Un saludo
Peritium- Mensajes : 19
El concesionario en Navarra Motor de Pamlona. para lo que querais
Muchas Gracias!
Muchas Gracias!
bienvenido! como dicen los compis, nos podrás informar de primera mano y eso suena muy bien!
bevo- Mensajes : 1367
Muy Buenas Tardes, la verdad es que tener alguien de dentro que sea competente y con ganas de ayudar es una gozada. Si es posible me gustaria saber su nombre, para poder hablar personalmente , si desde su ordenador y dandole mi numero de Bastidor completo, me pudiera confirmar si mi coche llego a Valencia el Viernes pasado,ya que todabia estoy esperando la entrega de mi coche. Muchas Gracias por su amabilidad, Saludos Jose
Pesillo- Mensajes : 60
Muy buenas y bienvenido pr30cupaoo!! Me gustaría preguntarte sí sabes algo del sistema de tracción active driveline en los motores diésel y cuando estarán disponibles para hacer los pedidos, ya que estoy a la espera de ese detalle para encargar mi dinamyc, muchas gracias compi.
Boqueron- Mensajes : 63
Buenas Boqueron! Y gracias por amable bienvenida a todos. Por lo que yo tengo entendido, el sistema de control de tracción Active Driveline se incorpora desde el modelo Evoque MY2014 en todos los vehículo de tracción total (4x4) independientemente del propulsor. En este lonk que te dejo te explica muy bien lo que es, por si no lo tienes claro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como puedes ver es un articulo del 2013.
Nuestros pedidos ya están entrando en producción como modelo MY2015, así que ya podrías realizar el pedido de tu Dynamic para ir a la ultima
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como puedes ver es un articulo del 2013.
Nuestros pedidos ya están entrando en producción como modelo MY2015, así que ya podrías realizar el pedido de tu Dynamic para ir a la ultima
Buenas! Permiteme discrepar pr30cupado, el ADL solo esta disponible en el Si4 gasolina. En los demas no existe ni en opcion. Acabo de pedir mi Si4 dynamic y tengo documentacion de LR MY2015 y asi lo indica "only Si4". Lo que pone es que los demas 4x4 llevan ASD (active standard driveline) que no deja de ser la traccion 4x4 normal y corriente.
Hace tiempo que dicen que lo pondrian como opcion en los diesel y hay informacion que lo dice, pero a dia de hoy solo de serie el Si4.
Hace tiempo que dicen que lo pondrian como opcion en los diesel y hay informacion que lo dice, pero a dia de hoy solo de serie el Si4.
Evoquefan- Mensajes : 40
El lunes me informo sin falta
Gracias pr30cupaoo, mi última información viene de la capital en la cual una fuente me informo que en 30-40 días se podrían hacer los pedidos con el nuevo sistema en los gasoil. Hasta ahora como bien dice nuestro compañero evoquefan solo estaba disponible en gasolina. Gracias de nuevo por preocuparte y estamos a la espera de tu información.
Boqueron- Mensajes : 63