Últimos temas
Techo negro en fuji white
+3
madjh
marc93
kobett
7 participantes
Página 1 de 1.
Techo negro en fuji white
Hola evoqueros,
tengo una larga lista de modificaciones pendientes en mi evoque, pero una con la que debería haber salido del conce es el techo negro. Ahora estoy pensando en hacerlo a posteriori.
Alguien tiene alguna experiencia que explicar? Tengo una duda y es hasta donde se pinta de negro, mi coche es un 5P y tengo dudas al abrir las puertas si se verá una linea clara de cambio del nego al blanco.
Si algún buen samaritano puede aportar datos o fotos de los "dinteles" de las puertas y los detalles de la pintura con la que pintarlo se agradecerá enormemete
tengo una larga lista de modificaciones pendientes en mi evoque, pero una con la que debería haber salido del conce es el techo negro. Ahora estoy pensando en hacerlo a posteriori.
Alguien tiene alguna experiencia que explicar? Tengo una duda y es hasta donde se pinta de negro, mi coche es un 5P y tengo dudas al abrir las puertas si se verá una linea clara de cambio del nego al blanco.
Si algún buen samaritano puede aportar datos o fotos de los "dinteles" de las puertas y los detalles de la pintura con la que pintarlo se agradecerá enormemete
kobett- Mensajes : 70
Re: Techo negro en fuji white
Los ttchosnegros de origen llevan la chapa de detras de las puertas en blanco o el color que lleve el festo del coche.
marc93- Mensajes : 6
¿Por que quieres pintar el techo en negro? Si, me lo imagino, es mas bonito pero corchos, en pleno verano es como una calefaccion extra, el blanco es mas fresco
El blanco se calienta bastante, pero imaginaté lo que llega a quemar el negro con 35ºC o 40ºC, solo de pensarlo me dan ganas de tirarme a la piscina
El blanco se calienta bastante, pero imaginaté lo que llega a quemar el negro con 35ºC o 40ºC, solo de pensarlo me dan ganas de tirarme a la piscina
madjh- Mensajes : 252
juanki- Mensajes : 2629
Muchas gracias Juanki...eres un crack!
Madjh, se que puede que en verano sea una locura, pero cada vez que veo un Evoque con el techo negro se me cae la baba .....y la verdad es que si me hubiera comprado el coche basandome por lo práctico o funcional del mismo, no hubiera elegido éste.
Madjh, se que puede que en verano sea una locura, pero cada vez que veo un Evoque con el techo negro se me cae la baba .....y la verdad es que si me hubiera comprado el coche basandome por lo práctico o funcional del mismo, no hubiera elegido éste.
kobett- Mensajes : 70
Yo lo cogi en su dia con techo en blanco
Leyendo el foro cambie mi pedido
La verdad que cuando fui a recogerlo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me encanto
Yo te animo sin ninguna duda
juanki- Mensajes : 2629
Personalmente el techo en contraste (sea en negro u otro color) es uno de los puntos a favor estéticamente de este coche, yo sin dudarlo techo negro, así lo escogí
oscarx3- Mensajes : 126
Me gusta mucho como queda el techo negro independientemente del calor que aporte, ya veremos...
vtec- Mensajes : 364
Hola, el mio es blanco y me pintaron el coche en el conce ya que cuando lo pedi estaba ya en camino y venia entero blanco.
muy contento con como quedo, pero un pequeño detalle se les escapo y es que al mirar la ranura que queda entre techo y porton- aleron se ve blanca.
Es un pequeño detalle que en los que vienen en contraste viene pintado y yo me di cuenta despues.
asegurate que elijan el negro glossy para el techo, que tienen dos referencias de negro y en el mio dudaron, jajaja......
muy contento con como quedo, pero un pequeño detalle se les escapo y es que al mirar la ranura que queda entre techo y porton- aleron se ve blanca.
Es un pequeño detalle que en los que vienen en contraste viene pintado y yo me di cuenta despues.
asegurate que elijan el negro glossy para el techo, que tienen dos referencias de negro y en el mio dudaron, jajaja......
high octane- Mensajes : 167