Últimos temas
Un Fuji White mas
+4
rafaeleon
Boqueron
bevo
Last
8 participantes
Página 1 de 1.
Un Fuji White mas
Buenas tardes.
Ya tengo mi RR Evoque 2.2L TD4 Diesel 150CV 4x4 Pure Tech Manual 5 Puertas en color Fuji White.
De extras me pedí:
El pedido lo realicé a principios de Septiembre y lo he recogido esta semana (un poco más de tres meses de desesperante espera), pero gracias a este foro se me ha hecho más corto, ¡gracias compañeros!.
Deciros que las primeras impresiones son INCREIBLES, nunca he tenido un 4x4 y es realmente asombrosa la estabilidad y comodidad de este coche, me encanta la pantalla táctil (todo el interface con el usuario: telefóno, GPS, Música,...).
Creo que este coche tiene un encanto especial, que otros no tienen, y si aparte de la estética, te sientes realmente cómodo con la conducción, la experiencia es realmente gratificante.
¡Ánímo a los que estáis esperando!, al final llega ;)
Ya tengo mi RR Evoque 2.2L TD4 Diesel 150CV 4x4 Pure Tech Manual 5 Puertas en color Fuji White.
De extras me pedí:
- Techo panorámico
- Asientos calefactables
- Rueda de repuesto
- Salidas traseras A/C
- Cristales oscurecidos privacy
- Cámara trasera
- Plegado retrovisores & iluminación bordillos
El pedido lo realicé a principios de Septiembre y lo he recogido esta semana (un poco más de tres meses de desesperante espera), pero gracias a este foro se me ha hecho más corto, ¡gracias compañeros!.
Deciros que las primeras impresiones son INCREIBLES, nunca he tenido un 4x4 y es realmente asombrosa la estabilidad y comodidad de este coche, me encanta la pantalla táctil (todo el interface con el usuario: telefóno, GPS, Música,...).
Creo que este coche tiene un encanto especial, que otros no tienen, y si aparte de la estética, te sientes realmente cómodo con la conducción, la experiencia es realmente gratificante.
¡Ánímo a los que estáis esperando!, al final llega ;)
Last- Mensajes : 3
Re: Un Fuji White mas
felicidades Last, y a disfrutarlo al máximo!
bevo- Mensajes : 1367
Enhorabuena Last. Me alegro que te haya gustado tanto el principio del estreno. El mío me dieron la noticia ayer de que viene en barco y que para la semana de reyes lo tengo en las manos. Por cierto el mío tb es un fuji white jejeje eso si de extras le puse hasta el head in up así que espero que no se estropeen muchas tonterías de las que trae que me da algo, que lo disfrutes mucho.
Boqueron- Mensajes : 63
Felicidades last y a disfrutar coloca fotos cuando puedas para verlo hasta otro rato un saludo
rafaeleon- Mensajes : 213
Si, la verdad es que da gusto conducir este coche. Es comodo, tiene un interior agradable ... yo estoy casi mas contento ahora que cuando lo compré ya que no me podia creer que lo tuviese en el garaje
madjh- Mensajes : 252
madjh escribió:Si, la verdad es que da gusto conducir este coche. Es comodo, tiene un interior agradable ... yo estoy casi mas contento ahora que cuando lo compré ya que no me podia creer que lo tuviese en el garaje
+1000 idem!
bevo- Mensajes : 1367
Cada vez mejores sensaciones, con dos días de vida del evoque hice un viaje largo (350 km), ¿cuanto diríais que me marcó el consumo?, 6.9 L/100!!! Y eso que nuevos consumen más!.
La conducción fue por autopista/autovías y siempre al velocidades 'legales' puse el control de velocidad a 123 km, a veces le pisaba un poquito más para ver como tiraba, me ha sorprendido el tirón que tiene, si le pisas el acelerador responde sin ningún problema, creí que los 150 CV no se notarian tanto con lo que pesa. Como aun lo tengo en rodaje no quiero forzarlo mucho ;).
Gracias al foro ya le he añadido los radares al gps y van de maravilla.
Estoy como un niño con zapatos nuevos! (o consola nueva para estos tiempos).
La conducción fue por autopista/autovías y siempre al velocidades 'legales' puse el control de velocidad a 123 km, a veces le pisaba un poquito más para ver como tiraba, me ha sorprendido el tirón que tiene, si le pisas el acelerador responde sin ningún problema, creí que los 150 CV no se notarian tanto con lo que pesa. Como aun lo tengo en rodaje no quiero forzarlo mucho ;).
Gracias al foro ya le he añadido los radares al gps y van de maravilla.
Estoy como un niño con zapatos nuevos! (o consola nueva para estos tiempos).
Last- Mensajes : 3
Buenas mañanas Last.
Me he decidido a instalar los radares en el navegador, pero como dice otro colega, tengo la sensación de tener muñones en lugar de manos.
Me puedes pasar un guiaburros para ver si soy capaz de hacerlo como tú.
Gracias por adelantado.
Me he decidido a instalar los radares en el navegador, pero como dice otro colega, tengo la sensación de tener muñones en lugar de manos.
Me puedes pasar un guiaburros para ver si soy capaz de hacerlo como tú.
Gracias por adelantado.
YUMI 1- Mensajes : 82
Buenas tardes a tod@s.
Creo que ya he conseguido instalar los radares. Me falta sólo probar que funciona bien.
Lo he encontrado todo en el hilo: RADARES EN NAVEGADOR PREMIUM y lo he podido hacer gracias a los guiaburros de Gamba88 y YUSE.
Un abrazo a los dos.
Creo que ya he conseguido instalar los radares. Me falta sólo probar que funciona bien.
Lo he encontrado todo en el hilo: RADARES EN NAVEGADOR PREMIUM y lo he podido hacer gracias a los guiaburros de Gamba88 y YUSE.
Un abrazo a los dos.
Por cierto, en el mismo hilo, se me olvidaba darle las gracias a JLCALVO, que aporta los dos puntos importantes, uno de descarga y otro de conversión.
De nada, para eso esta el foro, si todos aportamos lo que podemos, todos saldremos ganando.
Yuse- Mensajes : 1120
Comparto tus mismas imresiones last. Doy fe, lo recogi el 17.
sergio- Mensajes : 854