Últimos temas
Que camara reflex me compro ?
+2
juanki
Ferevo
6 participantes
Página 1 de 1.
Que camara reflex me compro ?
Hola , pues eso , para los que entiendan , a ver que camara reflex me compro , presupuesto 700€
Ferevo- Mensajes : 156
Re: Que camara reflex me compro ?
Te lo miro
juanki- Mensajes : 2629
Hombre, si nos dices que uso pretendes darle se puede afinar mejor las sugerencias...
Yuse- Mensajes : 1120
Yuse escribió:Hombre, si nos dices que uso pretendes darle se puede afinar mejor las sugerencias...
Pues uso , digamos el que el uso turistico que le dan la mayoria
Una buena opción sería la sony a6000, la han sacado hace poco y es la más rápida de enfoque (ideal para cazar a los peques o deportes), tamaño reducido para objetivos tipo E y para un uso "normal" más que suficiente.
Me interesa el tema…
Hasta ahora me apaño con el iPhone 5S, el instagram y demás, pero me está picando la curiosidad de aprender un poco, comprar una cámara réflex y empezar a meterme en el mundillo de la fotografía como aficionado.
Os leo atento.
Hasta ahora me apaño con el iPhone 5S, el instagram y demás, pero me está picando la curiosidad de aprender un poco, comprar una cámara réflex y empezar a meterme en el mundillo de la fotografía como aficionado.
Os leo atento.
Nelo- Mensajes : 474
Mi abuelo era fotografo...
Mi padre era fotografo...
Yo soy fotografo...
Mi hijo me parece que no va ser fotografo...
Mi abuelo me dijo en una ocasión
"Es más importante el indio que las flechas"
Recordando esto y compartiendolo con vosotros
No encontrado de momento flecha que me guste por 700
Sigo a la busqueda
Forevo.
No te compliques la vida, sobre todo al principio. Cualquier afición requiere tiempo, y si te vas a limitar a la fotografía de recuerdos y fotos de familia yo me iria a una compacta, pequeña y sin la complicación de objetivos de una réflex, actualmente las hay a precio muy contenido y con buenas prestaciones y resolución.
Un programa de edición de imágenes sencillo de manejar, no te compliques de primeras con el Photoshop, y para mi mas que suficiente.
Si con el tiempo comienzas a sentirte limitado y te aficionas de verdad, habrá llegado el momento de gastarse los dineros en algo mas sofisticado y con mas prestaciones.
Las cámaras actuales facilitan la parte técnica de las tomas, pero si detrás no hay un minimo de creatividad
https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2z5n7uu.jpg
En el enlace adjunto te pongo una fotografia tomada alrededor de finales de los 40 o principios de los 50
La cámara, imaginate, sin enfoque automatico, totalmente manual, eso lo que dice Juanki el indio.
No te compliques la vida, sobre todo al principio. Cualquier afición requiere tiempo, y si te vas a limitar a la fotografía de recuerdos y fotos de familia yo me iria a una compacta, pequeña y sin la complicación de objetivos de una réflex, actualmente las hay a precio muy contenido y con buenas prestaciones y resolución.
Un programa de edición de imágenes sencillo de manejar, no te compliques de primeras con el Photoshop, y para mi mas que suficiente.
Si con el tiempo comienzas a sentirte limitado y te aficionas de verdad, habrá llegado el momento de gastarse los dineros en algo mas sofisticado y con mas prestaciones.
Las cámaras actuales facilitan la parte técnica de las tomas, pero si detrás no hay un minimo de creatividad
https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2z5n7uu.jpg
En el enlace adjunto te pongo una fotografia tomada alrededor de finales de los 40 o principios de los 50
La cámara, imaginate, sin enfoque automatico, totalmente manual, eso lo que dice Juanki el indio.
Ratt- Mensajes : 144
Perdón amigo mis sugerencias por debajo de los 700€
Olympus Stylo ZX2
Sony Cybershot RX 100
Y una de mis favoritas por su linea retro la Pentax MX 1
Por favor, los profesionales, "pseudopros" y fanáticos de las réflex que no me quemen en la hoguera.
Olympus Stylo ZX2
Sony Cybershot RX 100
Y una de mis favoritas por su linea retro la Pentax MX 1
Por favor, los profesionales, "pseudopros" y fanáticos de las réflex que no me quemen en la hoguera.
Ratt- Mensajes : 144
Este es un tema en el que estoy seguro que nadie se pondrá de acuerdo, sobre todo porque el primer interesado seguramente no sabe exactamente lo que quiere hasta que se meta en el mundillo y saque sus propias conclusiones. Yo creo que lo básico es que tengas claro si realmente quieres aprender de fotografía o si simplemente quieres probar y tener una cámara capaz de hacer buenas fotos. Si es lo primero yo me iría por una réflex o pseudo réflex, para lo segundo cualquiera de las que te han comentado te sirve, de cualquier forma seguro que al menos te servirán para sacar el indio que llevas dentro y de entrada tendrán mucho más potencial del que serás capaz de sacarles.
Yo tenía una réflex analógica y nunca cambie el objetivo, el año pasado me compre una briged nikon coolpix P520 18.1 MP y Zoom 42x entre otras características.
Fácil de usar, zoom increíble, buenas fotos, peso ligero. En este año seguro ha salido algo mejor.
Para mi era más importante la facilidad de uso y la portabilidad que la diferencia de calidad que no podía apreciar entre una cámara réflex de 700€ y la que escogí para un uso ocasional.
Suerte y no te preocupes, compres la que compres será una buena elección.
Fácil de usar, zoom increíble, buenas fotos, peso ligero. En este año seguro ha salido algo mejor.
Para mi era más importante la facilidad de uso y la portabilidad que la diferencia de calidad que no podía apreciar entre una cámara réflex de 700€ y la que escogí para un uso ocasional.
Suerte y no te preocupes, compres la que compres será una buena elección.
JoseM.- Mensajes : 47
Bueno , pues al final compre una Canon d700 , estoy contento con ella , ya he hecho unas 2000 fotos , ahora a hacer la criba :-)
Buena compra
Eres de los mios Canonistas
2 consejos... si me lo permites
Date de alta
http://www.canonistas.com/
Para retoque sencillo y organización fotografica
http://www.adobe.com/es/products/photoshop-lightroom.html
Cuidate y animo
Seguro que eres un buen indio tras un tiempo de estar en el poblado de los aprendizes
Dispara Dispara Dispara
Gracias Juanki , como buen indio que se precie ,seguire todas las pistas que me vayas dejando hasta llegar al poblado .
Página 1 de 1.