Últimos temas
Alguien con un gasolina de 9 marchas?
2 participantes
Página 1 de 1.
Alguien con un gasolina de 9 marchas?
Hola de nuevo!
En mi post de presentación ya comenté que andaba detrás de un gasolina, y mis dudas con el cambio de 9 marchas.
Siguiendo vuestras recomendaciones he buscado probarlo.... Y no hay forma! Es como si yo fuese el ratito que le gustan gasolina y automático, y ninguna marca hace acopio de esta configuración.
En fin, quejas aparte... ¿Alguien me puede dar su opinión del motor y del cambio? ¿Consumos? ¿Respuestas? ¿Algo raro?
Muchas gracias a todos! A ver si me ayudáis a quitarme el Q5 de la cabeza!!
En mi post de presentación ya comenté que andaba detrás de un gasolina, y mis dudas con el cambio de 9 marchas.
Siguiendo vuestras recomendaciones he buscado probarlo.... Y no hay forma! Es como si yo fuese el ratito que le gustan gasolina y automático, y ninguna marca hace acopio de esta configuración.
En fin, quejas aparte... ¿Alguien me puede dar su opinión del motor y del cambio? ¿Consumos? ¿Respuestas? ¿Algo raro?
Muchas gracias a todos! A ver si me ayudáis a quitarme el Q5 de la cabeza!!
adamsmith- Mensajes : 8
Re: Alguien con un gasolina de 9 marchas?
A mi me entregan un Si4 en Sep/Oct y evidentemente tampoco lo he probado pero queria un evoque para mi mujer y en mi casa solo hay coches gasolina. Asi que la decision era facil. Si las opiniones del diesel son en general buenas, las del gasolina seran mucho mejores con el unico handicap del consumo pero a los amantes de la "gasolina" eso nos importa poco. A cambio tienes un coche mas suave, mas potente, mas rapido, mas silencioso, con un comportamiento mas dinamico, mas divertido de conducir, etc, etc.
Precisamente todo lo bonito que es el evoque lo tiene de soso y feo el Q5, y Q3, y Q7, si son todos iguales con diferente tamaño!!!
En un par de meses te podre dar informacion de primera mano, aunque quizas ya te hayas decidido.
Precisamente todo lo bonito que es el evoque lo tiene de soso y feo el Q5, y Q3, y Q7, si son todos iguales con diferente tamaño!!!
En un par de meses te podre dar informacion de primera mano, aunque quizas ya te hayas decidido.
Evoquefan- Mensajes : 40