Últimos temas
COMPRAR EVOQUE
+23
JToci
emedal
590
vtec
Luisal
amgsporti
Bujia
asturazul
spreewell
ciskaines
Guantes
Chanito
Jumarova
PICASO
Bercedo
ivest85
Franky65
Vilch0
JuanMiguel
bevo
clinisvu
litos130
dsevi
27 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: COMPRAR EVOQUE
Gracias Luisal, lo preguntaba porque hay Evoqueros que comentan que los cristales tintados restan visibilidad a la hora de aparcar en parkings con poca luz. Qué opinas?
590- Mensajes : 21
Sinceramente no lo creo. No son tan oscuros, mi cuñado por ejemplo los tiene bastante más, y se ve bastante bien. De hecho no puse la opción de cámara trasera y ahora no lo echo de menos. Se ve bien y con los sensores de parking y los grandes retrovisores no hay ningún problema. Y aparco todos los días en la oficina en un parking con poca luz. Te animo a que los pongas.
Luisal- Mensajes : 31
Por favor Luisal, el color de tu coche es el Zanzíbar? Lo veo mucho más claro que en el simulador de configurador de la web de LR.
Hola a todos. Como referencia, aquí en Tenerife, lo encargué a finales de junio y me lo entregarán pasado mañana, 7oct. (un eD4, 3p, manual)
emedal- Mensajes : 15
Sí es Zanzibar. El del simulador es muy apagado y en real es sin embargo más claro y brillante. A mí me encanta. Además lleva el techo en contraste negro.
Luisal- Mensajes : 31
Y la tapicería de qué color? Yo dudo entre beige y negra.
Hola mi evoque blanco será completamente negro por dentro.. incluso enl techo interior....
ciskaines- Mensajes : 49
El que tengo encargado, con posibilidad de cambio todavía, es blanco con el techo negro, cristales privacy y la tapicería negra. Pero todavía no he decidido totalmente el color exterior. Estoy entre el blanco (el más limpio),negro (el más elegante y deportivo aunque mate mucho las formas del coche), rojo (muy guapo pero creo que me cansaré del color con el tiempo) y zanzibar (una apuesta arriesgada).
JToci- Mensajes : 48
Si pudierais poner una foto del zanzibar en la calle os lo agradecería. En el avatar de Luisal se he muy pequeño. No me hago a la idea de como queda el color en realidad
JToci- Mensajes : 48
A mi el zanzibar me gusta con el acabado Dynamic. En el resto no me va. Los plasticos negros le matan y mira que el color es bonito.
litos130- Mensajes : 360
Yo creo que el zanzibar te cansará con el tiempo, no has visto el orkney grey? Es bastante elegante, es un gris del estilo del audi de cristiano. Creo que ese gris en dynamic mola.
nunes- Mensajes : 253
Hola Nunes.
El orkney grey ya no lo fabrican. Yo lo quise y tuve que cambiarlo por el Corría Grey. Pienso como tú, es muy elegante.
Lo espero para Diciembre
El orkney grey ya no lo fabrican. Yo lo quise y tuve que cambiarlo por el Corría Grey. Pienso como tú, es muy elegante.
Lo espero para Diciembre
BLUE- Mensajes : 51
comprar evoque
Hola a todos, soy Sergio y soy nuevo en esto. Soy del Puerto de Sagunto Valencia. El 1 de octubre deje cerrado el contrato para la compra de mi evoque. Me han cormidado que la entrega es para el 26 de diciembre, posiblemente antes.
2.2 SD4 190 cv pure tech 5p manual rojo.
2.2 SD4 190 cv pure tech 5p manual rojo.
sergio- Mensajes : 854
He visto uno y tras una pequeña persecución que ha sido interrumpida al entrar el Evoque en una zona restringida... me he quedado sin poder hacerte la foto
Mi opinión muy bonito... el cielo aqui estaba nublado... y tenia un color poco visto... llama la atención... precioso
El techo lo tenia en contraste en negro
juanki- Mensajes : 2629
RE: comrra de evoque
Hola a todos. Me gustaría comentar 2 temas que se han tratado en el foro y que he podido averiguar con el comercial y LR.
1. Como muy bien se ha dicho anteriormente, el plazo de entrega va a variar dependiendo de la configuración que hagas (modelo, motor, color, cambio, puertas....). Si esta una vez estudiada, es compatible con los vehículos que tiene el concesionario en stock para cumplir objetivos pasa ser lo que ellos llaman combinables y no hay que ponerlo a la cola de la cadena de montaje, con lo cual el tiempo de entrega es mucho mayor. También depende de la capacidad de venta del concesionario.
2. En cuanto a lo de las 3 primeras revisiones gratis, solo fue para agosto 2014 como campaña de promoción.
1. Como muy bien se ha dicho anteriormente, el plazo de entrega va a variar dependiendo de la configuración que hagas (modelo, motor, color, cambio, puertas....). Si esta una vez estudiada, es compatible con los vehículos que tiene el concesionario en stock para cumplir objetivos pasa ser lo que ellos llaman combinables y no hay que ponerlo a la cola de la cadena de montaje, con lo cual el tiempo de entrega es mucho mayor. También depende de la capacidad de venta del concesionario.
2. En cuanto a lo de las 3 primeras revisiones gratis, solo fue para agosto 2014 como campaña de promoción.
sergio- Mensajes : 854
Hola como bien comentas esa campaña es para los coches comprados en esa fecha aunque entregados muy a posteriori o bien para los que recibieron el coche en agosto?sergio escribió:Hola a todos. Me gustaría comentar 2 temas que se han tratado en el foro y que he podido averiguar con el comercial y LR.
Por que a mí me lo entregan en cuestión de dias....
Gracias
ciskaines- Mensajes : 49
Página 3 de 3. • 1, 2, 3