Últimos temas
CAMBIO 9 VELOCIDADES MODELO 2015
+2
Yuse
Ac
6 participantes
Página 1 de 1.
CAMBIO 9 VELOCIDADES MODELO 2015
Hola amigos!! os sigo desde hace tiempo, mucho antes de adquirir el evoque , que me lo dieron en julio 2014.
Estoy contento con el coche pero..... hay varia cosas que no me molan un pelo.
-El sistema star/stop ... el vehículo se detiene en los semáforos que le da la gana!! como lleves el a/a + radio no se desconecta y la casa me comenta que es normal. Que hay varios sensores que pueden anular el sistema star/stop ,debido a temperatura de vehículo, carga de batería.. y que si llevas muchos sistemas encendido lo anula......
-Y lo que mas me preocupa es el CAMBIO DE 9 VELOCIDADES.....Noto muchos tirones, no se si será esto normal?lo noto mas en baja, también lo noto al soltar gas y cuando recupera tirón que te crío.
En salida de rotondas.... sales disparado!
Alguien nota esto?
Gracias por todo
Saludos
Estoy contento con el coche pero..... hay varia cosas que no me molan un pelo.
-El sistema star/stop ... el vehículo se detiene en los semáforos que le da la gana!! como lleves el a/a + radio no se desconecta y la casa me comenta que es normal. Que hay varios sensores que pueden anular el sistema star/stop ,debido a temperatura de vehículo, carga de batería.. y que si llevas muchos sistemas encendido lo anula......
-Y lo que mas me preocupa es el CAMBIO DE 9 VELOCIDADES.....Noto muchos tirones, no se si será esto normal?lo noto mas en baja, también lo noto al soltar gas y cuando recupera tirón que te crío.
En salida de rotondas.... sales disparado!
Alguien nota esto?
Gracias por todo
Saludos
Ac- Mensajes : 18
Re: CAMBIO 9 VELOCIDADES MODELO 2015
Nos pasa a todos, el tiempo de reacción es lentisimo, me sigue sorprendiendo que lo consideren normal, no me he encontrado ningún otro coche automático con este problema tan acentuado. Toca acostumbrarse...
Yuse- Mensajes : 1120
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. He comprado un evoque con cambio automatico de 9 velocidades y me estoy quedando un poco helado con lo que decis de que da problemas. Me llega en unos dias y no queria sentirme decepcionado!! a que os referis con que da problemas?
nunes- Mensajes : 253
Más que un problema, es un comportamiento al que toca acostumbrarse. Yo venía del RRS que es siempre automático y al comprar el RRE lo noté distinto pero ahora con 20.000 Kms me he acostumbrado y no hay problema!
No te preocupes, ya que por otro lados, de 6 a 9 marchas, al acelerar la finura es genial!
No te preocupes, ya que por otro lados, de 6 a 9 marchas, al acelerar la finura es genial!
oscarx3- Mensajes : 126
Muchas gracias oskar. Ah menos mal, porque he tardado en decidirme en comprarlo y una vez tomada la decision no queria arrepentirme. El diseño de los coche me parece maravilloso. Veré que tal el servicio post-venta.
Ufff eso ya depende del conce que te toque... pero en general y comparado con otras marcas consideradas premium, flojo ya te lo adelanto.
oscarx3- Mensajes : 126
Ya te digo ahora que cuesta acostumbrarse, tómatelo con filosofía.
Yuse- Mensajes : 1120
Supongo que sera como cuando uno comienza a conducir un coche distinto al q esta acostumbrado. Hay algun "pero" mas que aprecieis inicialmente?
Este tema ya se ha comentado en otros hilos, por si os sirve mi experiencia yo venia de otro automático con un "lag" todavía mas lento, con el Evoque no tengo ningún problema. Has de habituarte a no pisar a degüello en las salidas o en las rotondas y el coche se mueve suave y sin tirones, y sobre todo no apurar demasiado con eso de "me da tiempo".
Ratt- Mensajes : 144
Muchas gracias ratt. Lo tendre en cuenta. El coche de inicio tiene algun pero mas?
Gracias a todos por la información!!!! también noto que al salir de un semáforo pisando a fondo sale lentisimo hasta que pega el tirón, y ya se encañona!! supongo que será mas de lo mismo
saludos
saludos
Ac- Mensajes : 18
caja de 9v
Buenas tardes, yo tengo un sd4 desde abril y la verdad es que estoy encantado con el.
El asunto del cambio de 9 velocidades en las rotondas o recuperaciones inmediatas, es que el acelerador es muy sensible y cuando presionas el acelerador intensamente,reduce incluso 3 marchas. Por eso se nota esa supuesta brusquedad, pero en cuanto te acostumbras o te anticipas con las levas todo es suavidad.
Es un excelente cambio y con ello se obtiene unos consumos razonables.
El asunto del cambio de 9 velocidades en las rotondas o recuperaciones inmediatas, es que el acelerador es muy sensible y cuando presionas el acelerador intensamente,reduce incluso 3 marchas. Por eso se nota esa supuesta brusquedad, pero en cuanto te acostumbras o te anticipas con las levas todo es suavidad.
Es un excelente cambio y con ello se obtiene unos consumos razonables.
nunes escribió:Muchas gracias oskar. Ah menos mal, porque he tardado en decidirme en comprarlo y una vez tomada la decision no queria arrepentirme. El diseño de los coche me parece maravilloso. Veré que tal el servicio post-venta.
JESUS MIGUEL- Mensajes : 11