Últimos temas
Retraso en la entrega
+8
sergio
Peric
jokinnb
Bigwhite
Boqueron
bevo
asturazul
JToci
12 participantes
Página 1 de 1.
Retraso en la entrega
Aprovecho y me presento como futuro propietario de un Evoque y me gustaría preguntaros a los que estáis esperando por vuestro Evoque, si os han avisado de un atraso en la fecha de entrega dado por la cantidad de pedidos de cambios automáticos. A mi me ha pasado la fecha del 16 de diciembre al 3 de febrero. Me parece una pasada.
JToci- Mensajes : 48
Re: Retraso en la entrega
Yo recogí mi evoque el otro día y me comentaron en el conce que efectivamente los automáticos tenían un plazo de entrega de unos 8 meses!!!!!
asturazul- Mensajes : 41
la crisis no afecta a los sres LR xd!!!
8 meses... ahí es nada...
bienvenido jtoci!
8 meses... ahí es nada...
bienvenido jtoci!
bevo- Mensajes : 1367
El mío es automático también y me han dicho para enero pero vamos que ni caso seguro que será más y viendo esto de los ocho meses... Pero hay que ver las cosas por el laso positivo asi ahorramos más
Boqueron- Mensajes : 63
Lo que le informan a un cliente respecto a la fecha de entrega en un concesionario, no es común a todos los concesionarios.
El ejemplo es el mio. Cuando lo pedí en Febrero y me dijeron que en Mayo lo tenía, no me lo podía creer (2 meses y medio de espera nada más) cuando a la mayoría le decían 6 meses. Esto es porque algunos concesionarios tienen ya pedidos hechos que van cambiando según van vendiendo.
En dos meses y medio tenían mi evoque, del que por cierto solo puedo hablar maravillas.
Quiero decir que porque a uno le retrasen dos meses no tiene por que ser a todos.
Bienvenidos y que se os pase rápido la espera. Luego disfrutareis de lo lindo.
Saludos
El ejemplo es el mio. Cuando lo pedí en Febrero y me dijeron que en Mayo lo tenía, no me lo podía creer (2 meses y medio de espera nada más) cuando a la mayoría le decían 6 meses. Esto es porque algunos concesionarios tienen ya pedidos hechos que van cambiando según van vendiendo.
En dos meses y medio tenían mi evoque, del que por cierto solo puedo hablar maravillas.
Quiero decir que porque a uno le retrasen dos meses no tiene por que ser a todos.
Bienvenidos y que se os pase rápido la espera. Luego disfrutareis de lo lindo.
Saludos
Bigwhite- Mensajes : 38
Igual los que tenemos pedido un manual no podrá llegar antes no? Igualhay suerte yo lo pedí el 26 de agosto y para últimos de diciembte me han dicho igual con este retraso igual se me adelantará?
jokinnb- Mensajes : 13
Mi td4 manual 3 semanas, lo pedí 8 Abril y lo recogí el 30 de ese mismo mes.
Peric- Mensajes : 186
El coche que yo encargué era un pedido que ya tenía hecho el conce desde agosto. Y cuando fue a mirar la fecha de entrega prevista de entrega para asegurarse, vió que se había retrasado 1 mes y medio. De momento yo confío en lo que me dice. Por eso os lo comentaba. Para ver si a los que estáis esperando por vuestro Evoque os pasaba lo mismo.
RE: PLAZO DE ENTREGA
Hola JToci.
Como muy bien se ha dicho en el foro el plazo de entrega por lo que me ha confirmado oficialmente LR desde el concesionario y el comercial no depende en absoluto si es manual o automatico, depende de los evoque que tenga combinables el concesionario en ventas (para cumplir objetivos) y sobre todo la configuarion del tuyo ( motor, cambio, color, extras...)
De todas formas creo que en tu caso por lo que cuentas ha debido de haber algún problema con el pedido. Otra cosa es que te lo quieran decir, pero a ningún comercial le gusta admitir que puede haber metido la pata.
Me parece demasiado tiempo de espera, es mi opinión.
Yo lo encargue el 1 de octubre y lo espero entre ( 20-25) de diciembre y estoy que me subo por las paredes
Como muy bien se ha dicho en el foro el plazo de entrega por lo que me ha confirmado oficialmente LR desde el concesionario y el comercial no depende en absoluto si es manual o automatico, depende de los evoque que tenga combinables el concesionario en ventas (para cumplir objetivos) y sobre todo la configuarion del tuyo ( motor, cambio, color, extras...)
De todas formas creo que en tu caso por lo que cuentas ha debido de haber algún problema con el pedido. Otra cosa es que te lo quieran decir, pero a ningún comercial le gusta admitir que puede haber metido la pata.
Me parece demasiado tiempo de espera, es mi opinión.
Yo lo encargue el 1 de octubre y lo espero entre ( 20-25) de diciembre y estoy que me subo por las paredes
sergio- Mensajes : 854
Pedido el 17 de junio. 4x4 manual 150 cv. Previsión de entrega la semana que viene. Estoy como loco de esperar.
spreewell- Mensajes : 8
Vais a flipar cuando lo tengáis, tranquilos
Roxevoque- Mensajes : 877
La sensación de ir a buscarlo al conce ( después de los laaaaargos meses de espera ) no tiene precio.
Es un momento emocionante, y los que vienen después en la conducción ya ni te cuento 'i love it!!!!'
Es un momento emocionante, y los que vienen después en la conducción ya ni te cuento 'i love it!!!!'
bevo- Mensajes : 1367
Yo veo la fecha de entrega cada vez más lejos. 3 de febrero!!!! Se me van a pasar hasta las ganas. Jajaja
Yo lo pedí a finales de Agosto Dynamic Auto 150 y me aseguran que lo tengo dentro de 12 días. Viene por puerto de Valencia
pepsanz- Mensajes : 8
Yo lo pedí la primera semana de Sept. y me dijeron que lo tendría para Dic. Aprovecharon un pedido que ya tenían efectuado. Y también me dijeron que venía en barco hasta Valencia.
No pasan los días !!!!
No pasan los días !!!!
BLUE- Mensajes : 51