Últimos temas
Retraso en entrega
+2
hiplord99
Bracken
6 participantes
Página 1 de 1.
Retraso en entrega
Buenas..hablo solo un poco de español. Pedí un evoque se dynamic nuevo en enero. El coche llegé al concesionario el día 3 de mayo. Estaba en Escocia y volví el día 8 y pague el pago final y Land Rover me dijo que tendría esperar 2 o 3 días para la matriculación en el trafico. El día 16 y todavía no había oido nada. Llamé al concesionario y esta vez me dijo que la firma digital de Land Rover con el trafico, que dura 3 años, acababa de caducar y por eso hay un restraso. El viernes el 19 de mayo Land Rover me dio un coche de cortesia hasta mi coche nuevo está listo pero hoy, 14 días después de pagar mi coche, no lo tengo porque el coche no tiene una matricula. ¿Este es algo común en España? ¿Hay otras personas en este foro que han experimentado este problema? Estoy en Elche. (Lo siento por errores en gramatica) Gracias a todos.
Bracken- Mensajes : 7
Re: Retraso en entrega
El Brexit ya está dejándose ver
hiplord99- Mensajes : 504
un coche en españa se matricula como mucho en dos dias. donde esta el coche? te lo han enseñado?
jruiz14- Mensajes : 5066
Gracias jruiz...sí he visto el coche. Todavía esta en el estacionamento en frente del concesionario. No puedo entender el retraso. El vendedor me ha dicho que hay otras personas tambièn esperando . Mañana voy a pedir que me explican más acerca de 'la firma digital'. Tres semanas mi coche nuevo ha estado fuera.
A mí me lo dieron 2 dias después de pagarlo
celicar- Mensajes : 153
Supongo que es un problema informático para poder hacer las matriculaciones online o algo parecido, deben llevar un sistema de matriculaciones que se hace con una firma digital y deberán tener un problema con ello. Yo pensaba que se hacia a la vieja usanza, acercarse a una delegación de trafico y tramitarla.
olhemes- Mensajes : 2017
Lo que cuentas es extraño. Te tienen el coche fuera? Fuera del taller? Eso no puede ser. Sin matrícula no puedes dejar un coche fuera del local, tendría que tener una matrícula o la provisional con placa roja, a parte el coche nuevo no lo puedes dejar fuera y si cae piedra o alguien le da un golpe ya me dirás
Lo dicho todo es muy raro. Si tienes dudas llámate a Land Rover
Teléfono (consultas generales): 902 440 550.
Teléfono (consultas sobre tu Land Rover): 900 920 909
oscarcc232- Mensajes : 755
oscarcc232 escribió:Lo que cuentas es extraño. Te tienen el coche fuera? Fuera del taller? Eso no puede ser. Sin matrícula no puedes dejar un coche fuera del local, tendría que tener una matrícula o la provisional con placa roja, a parte el coche nuevo no lo puedes dejar fuera y si cae piedra o alguien le da un golpe ya me dirás
entiendo que cuando dicen fuera, sera dentro del recinto pero fuera, en la zona de recepción.
olhemes- Mensajes : 2017
Como dice que lo tiene estacionado enfrente del concesionario, igualmente 14 días para este lio, si cada semana un concesionario normal entrega de dos a tres coches a este paso se quedara sin coches de sustitución.
Pide que te pongan las placas rojas y si tienes prisa matricúlalo tú mismo que la LAND ROVER lo cobra bien y lo puedes matricular en otra Gestoria.
Yo tengo un amigo que por ahorrar siempre los matricula con otra Gestoria.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pide que te pongan las placas rojas y si tienes prisa matricúlalo tú mismo que la LAND ROVER lo cobra bien y lo puedes matricular en otra Gestoria.
Yo tengo un amigo que por ahorrar siempre los matricula con otra Gestoria.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oscarcc232- Mensajes : 755
Gracias Oscar..sí el coche estaba fuera enfrente del taller para 20 días (es un aparcamiento privado). He ido al concesionario hoy y he hablado con el jefe. Había un problema con la administración y la firma digital pero acabo de recibir un mensaje para decir que ahora tienen la matricula y puedo recoger el coche mañana. Me han dado varios regalos y estoy contento con el resulto. Espero poder añadir unas fotos en breve. Gracias a todos.