Últimos temas
¡YA LO TENGO!
+12
eloscar
ElSanto007
nunes
rafaeleon
Manises
bevo
Montsphy
sergio
juanki
BLUE
YUMI 1
IDG
16 participantes
Página 1 de 1.
Re: ¡YA LO TENGO!
ENHORABUENA
juanki- Mensajes : 2629
Se trata de un DYNAMIC AUTO SD4
OPCIONALES;
TECHO PANORAMICO, BARRAS TECHO, CAMARA VISION TRAS., PARABRISAS DEL. CON CONTROL TERMICO Y ACUSTICO, LLANTAS SHADOW CHROME STYLE 7, ESPOILER TRASERO DYNAMIC, SALIDA TRASERA DE AIRE, ASIENTOS AJUSTE ELECTRICO 10/8 Y NO SE SI ME DEJO ALGO.
De momento solo le hice 100 km, increible la finura del cambio auto, no se nota prácticamente nada, aunque al principio se me iba la mano para reducir...jaja
Aprovecharemos este finde para hacerle unos pocos de km mas ir probando cosas porque hoy con tanta info nueva me perdia.
Seguiremos informando de las primeras impresiones. Saludos
OPCIONALES;
TECHO PANORAMICO, BARRAS TECHO, CAMARA VISION TRAS., PARABRISAS DEL. CON CONTROL TERMICO Y ACUSTICO, LLANTAS SHADOW CHROME STYLE 7, ESPOILER TRASERO DYNAMIC, SALIDA TRASERA DE AIRE, ASIENTOS AJUSTE ELECTRICO 10/8 Y NO SE SI ME DEJO ALGO.
De momento solo le hice 100 km, increible la finura del cambio auto, no se nota prácticamente nada, aunque al principio se me iba la mano para reducir...jaja
Aprovecharemos este finde para hacerle unos pocos de km mas ir probando cosas porque hoy con tanta info nueva me perdia.
Seguiremos informando de las primeras impresiones. Saludos
IDG- Mensajes : 43
Me alegro, por fin se acabo la espera. Espero que haya compensado. Bonitas llantas y bonito evo.
Un saludo
Un saludo
sergio- Mensajes : 854
Precioso!!! Me encanta con esa llanta!! El spoiler y las barras del techo en negro le quedan genial, Enhorabuena!!
Muy guapo!!!
Muy guapo!!!
Montsphy- Mensajes : 62
felicidades IDG, a disfrutarlo al máximo!! es muy muy guapo
bevo- Mensajes : 1367
Muy bonito. Si señor!!!
Enhorabuena
Ya nos contaras tus impresiones despues de hacerle kilometros.
Que lo disfrutes
Enhorabuena
Ya nos contaras tus impresiones despues de hacerle kilometros.
Que lo disfrutes
Manises- Mensajes : 234
hola muy guapo a disfrutarlo otro blanco mas muy logrado. un saludo asta otro rato
rafaeleon- Mensajes : 213
Muchas gracias a todos por los comentarios y es que la verdad que el coche es una pasada, vale la pena la espera!, ya le hice 500 km y no para de sorprenderme que buen confort de marcha. Y a falta de hacerle el tutorial de voz, grabación de cd, probar el park asist, etc...., son muchas cosas, pero creo q de momento es conocer el funcionamiento del coche y las reacciones, el navegador y ordenador es muy intuitivo y fácil de manejar. De momento hago conducción tranquila sin grandes aceleraciones y velocidades. el consumo en 7 l/100 con un 90% de autovia y carretera, lo que mas penaliza el consumo lógicamente es ciudad pese al start/stop.
Otra cosa que me gusta son los retrovisores que ofrecen buena visión y al aparcar facilita mucho q se inclinen para controlar los bordillos junto con los sensores y la cámara vision trasera creoque esta ultima ha sido buena elección incluirla. Seguiremos comentando impresiones
Saludos a todos!
Otra cosa que me gusta son los retrovisores que ofrecen buena visión y al aparcar facilita mucho q se inclinen para controlar los bordillos junto con los sensores y la cámara vision trasera creoque esta ultima ha sido buena elección incluirla. Seguiremos comentando impresiones
Saludos a todos!
Hola IDG. Por si te sirve de algo a mi me aconsejaron el mecanico de LR con el que he hablado que los primeros 2 o 3 mil kms es bueno no pasarse en acelerones bruscos y exigirles velocidades a lo bestia . A esos kms el motor se va asentando, esta mejor engrasado y aparte en terminos generales la media de consumo salvo excepciones ira bajando.
Por experiencia un buen rodaje ara que el coche tenga mejor rendimiento , mas durabilidad y menos problemas.
Que lo disfrutes.
Por experiencia un buen rodaje ara que el coche tenga mejor rendimiento , mas durabilidad y menos problemas.
Que lo disfrutes.
solo 7 litros a los 100 un sd4!!! eso es magia!!!! Eso se lo hago yo al td4 auto yendo muuuuy suave. enhorabuena!!!
nunes- Mensajes : 253
Los retrovisores se inclinan al insertar la marcha atrás? eso es de serie? opcional?
ElSanto007- Mensajes : 86
ElSanto007 escribió:Los retrovisores se inclinan al insertar la marcha atrás? eso es de serie? opcional?
opcional pagando
eloscar- Mensajes : 335
Por cierto el plegado eléctrico de los retrovisores en el evoque es ridículo. Por lo poco que pliega.
eloscar- Mensajes : 335
Hola Sergio, muchas gracias, a ti ya te queda muy poco! Ánimo que ya veras que es una pasada de coche.
Tienes razón con lo del rodaje, el día de la entrega me lo recomendaron, aunque sin decírmelo ya pensaba en hacerlo así, por el bien dl coche.
Salu2
Tienes razón con lo del rodaje, el día de la entrega me lo recomendaron, aunque sin decírmelo ya pensaba en hacerlo así, por el bien dl coche.
Salu2
Hola Elsanto007, la verdad que yo no los pedí y este opcional no lo tenía visto, no se si es en los DYNAMIC 2015. Pero ya t digo que va genial para controlar las llantas con los bordillos por lo menos hasta que le tomas las medidas al coche.
Un saludo
Un saludo
eloscar escribió:Por cierto el plegado eléctrico de los retrovisores en el evoque es ridículo. Por lo poco que pliega.
Totalmente de acuerdo !
bevo- Mensajes : 1367
Lo de los retrovisores que se inclinan para ver los bordillos cuando metes la marcha atras viene incorporado siempre que los asientos lleven funcion memoria.
Yo no los pedi, pero si los asientos electricos 6/8 movimientos fucion memoria como opcion, por lo tanto tambien los espejos reclinables. Asi lo llevo especificado en el pedido.
Ahora desconozco si tiene que ver el modelo que elijas. El mio es un pure tech sd4 manual.
Yo no los pedi, pero si los asientos electricos 6/8 movimientos fucion memoria como opcion, por lo tanto tambien los espejos reclinables. Asi lo llevo especificado en el pedido.
Ahora desconozco si tiene que ver el modelo que elijas. El mio es un pure tech sd4 manual.
no tiene que ver con ningún modelo solo que pidas asientos eléctricos y te viene esa funcioón, yo tengo pure tech con asientos eléctricos 8/8 y viene, un saludo
NANDOEVOQUE- Mensajes : 432
El plegado en marcha atras es ajustable, consulta pagina 65 del manual.eloscar escribió:Por cierto el plegado eléctrico de los retrovisores en el evoque es ridículo. Por lo poco que pliega.
Ratt- Mensajes : 144
Me encantan tus llantas jejejejej
olhemes- Mensajes : 2017