Últimos temas
Ya lo tengo!
+4
sergio
JaumeBCN
jruiz14
Chus69
8 participantes
Página 1 de 1.
Ya lo tengo!
Bueno, en realidad ya lo tenemos, por que es de mi mujer jeje. Es un Pure Tech Edition 150 cv automático 4x4 de color blanco.
Nos lo dieron el lunes, y yo apenas le he podido hacer 50 km, aún así ya me voy haciendo una idea del coche. Como cosas buenas, va suave, no hace ruidos, es bonito...vamos, reune todo lo que mi mujer pedía.
Yo soy bastante crítico, pero de momento no tengo ninguna crítica aparte de la absolutamente incomprensible falta de apoyapies, es increible que en un coche de marca premium haya que apoyar el pie en el tapizado, con la porquería que eso implica. A ver si consigo encontrar alguna solución para eso.
Por otra parte, justo lo que me imaginaba, echo de menos la piel y sobre todo el xenon, alumbra bastante mal con los halógenos de serie...pero 5 mil euros de diferencia con el SE me parecía un disparate, más siendo este el segundo coche de casa. Cargaré con esta penitencia...aunque no se si acabaré retapizando, veremos.
Por otra parte, me asusta considerablemente lo que comentais de los periodos de revisiones y el dpf, realmente es alarmante. Y no tanto por el coste, que lo asumo con resignación, sino por la sensación de que están mal hechas las cosas, no me lo explico. En mi X5 con periodo de mantenimiento variable, parte de 25 mil km y me ha pedido revisión a los 24.000, eso es algo razonable.
Yo he cogido el coche con la opción de devolverlo o cambiarlo a los 4 años, básicamente por que 3 me parece poco para dar el coche por disfrutado y por que si lo quiero cambiar por el hipotético próximo Evoque, así me aseguro de que esté en el mercado y suficientemente probado, aunque visto lo visto no se si tenía que haberlo puesto a 3 años. Bueno, supongo que si se da el caso de querer cambiarlo antes (me temo que como algún forero, será por un gasolina) no pondrán demasiadas pegas....espero.
En cuanto tenga un rato le hago unas fotos y las cuelgo.
Un saludo y gracias por toda la información que se da en el foro.
Nos lo dieron el lunes, y yo apenas le he podido hacer 50 km, aún así ya me voy haciendo una idea del coche. Como cosas buenas, va suave, no hace ruidos, es bonito...vamos, reune todo lo que mi mujer pedía.
Yo soy bastante crítico, pero de momento no tengo ninguna crítica aparte de la absolutamente incomprensible falta de apoyapies, es increible que en un coche de marca premium haya que apoyar el pie en el tapizado, con la porquería que eso implica. A ver si consigo encontrar alguna solución para eso.
Por otra parte, justo lo que me imaginaba, echo de menos la piel y sobre todo el xenon, alumbra bastante mal con los halógenos de serie...pero 5 mil euros de diferencia con el SE me parecía un disparate, más siendo este el segundo coche de casa. Cargaré con esta penitencia...aunque no se si acabaré retapizando, veremos.
Por otra parte, me asusta considerablemente lo que comentais de los periodos de revisiones y el dpf, realmente es alarmante. Y no tanto por el coste, que lo asumo con resignación, sino por la sensación de que están mal hechas las cosas, no me lo explico. En mi X5 con periodo de mantenimiento variable, parte de 25 mil km y me ha pedido revisión a los 24.000, eso es algo razonable.
Yo he cogido el coche con la opción de devolverlo o cambiarlo a los 4 años, básicamente por que 3 me parece poco para dar el coche por disfrutado y por que si lo quiero cambiar por el hipotético próximo Evoque, así me aseguro de que esté en el mercado y suficientemente probado, aunque visto lo visto no se si tenía que haberlo puesto a 3 años. Bueno, supongo que si se da el caso de querer cambiarlo antes (me temo que como algún forero, será por un gasolina) no pondrán demasiadas pegas....espero.
En cuanto tenga un rato le hago unas fotos y las cuelgo.
Un saludo y gracias por toda la información que se da en el foro.
Chus69- Mensajes : 58
Re: Ya lo tengo!
cuando puedas mira los kms hasta el cambio de aceite, disfrutar del coche que para eso esta, en internet puedes comprar apoya-pies, hay varios modelos, y lo del próximo evoque, lamento informarte que el evoque como tal desaparece en 2018. posiblemente saquen un nuevo suv de lujo pero ya no llevara el nombre de evoque. (esto son rumores con un alto porcentaje de acierto)
jruiz14- Mensajes : 5066
Muchas gracias por la info, tanto del sustituto del Evoque (el coche me gusta mucho, si solucionan lo del aceite me plantearía quedármelo) como del reposapiés, buscaré en internet.
Respecto a los km hasta el cambio de aceite lo he mirado hoy, el coche llevaba 130 km y me marcaba 32000 km hasta el cambio de aceite. Quiero pensar que cuando lo estrené no marcaba 34.000, por que se me va a amargar la compra. Desde luego a mi mujer no le voy a decir nada en espera de una solución, por que está emocionada como nunca con el coche, la tiene loca de ilusión.
Respecto a los km hasta el cambio de aceite lo he mirado hoy, el coche llevaba 130 km y me marcaba 32000 km hasta el cambio de aceite. Quiero pensar que cuando lo estrené no marcaba 34.000, por que se me va a amargar la compra. Desde luego a mi mujer no le voy a decir nada en espera de una solución, por que está emocionada como nunca con el coche, la tiene loca de ilusión.
hombre yo creo que el coche ha sido conducido algunos kms salido de fabrica y luego han reseteado el kilometraje por eso tendrás el rango de aceite algo mas bajo. lo considero muy normal de momento.
Felicidades y ahora a disfrutarlo. Bueno, si ella te lo deja
JaumeBCN- Mensajes : 1031
A disfrutarlo Chus69.
sergio- Mensajes : 854
Muy buena s,
Como puedo mirar los km para el cambio de aceite?
Y el 0,0 de regeneración no se verlo!!
El apoyapies, si alguien tiene alguna solución estaría bien, porque la verdad coge mucha porqueria
Como puedo mirar los km para el cambio de aceite?
Y el 0,0 de regeneración no se verlo!!
El apoyapies, si alguien tiene alguna solución estaría bien, porque la verdad coge mucha porqueria
Sechis- Mensajes : 38
Echa un ojo en esta web , no tiene muy buena prensa en este foro pero te puede orientar en lo que buscas sobre el reposapiés , tienes casi lo mismo en ebay y a mejores precios
javimarlop- Mensajes : 382
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Perdon , no habia puesto la pagina web
Desde el menú de la pantallita del salpicadero. Estando el coche con el contacto, accedes al menú " información del vehículo", en uno de los apartados te aparece lo del cambio de aceite y reposición de adblue.
El 0.0 lo verás desde los datos del ordenador de a bordo. En la palanquita del intermitente tienes un botón dode puedes ir alternando los datos que te aparecerán en la pantallita del salpicadero, abajo a la derecha: kms. Recorridos, velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo. Este último es el que debes dejar siempre, para ver cuando no pisas el acelerador si te aparecen valores diferentes a 0.0 mientras el coche anda a cierta velocidad.
Lo del reposapies... yo también quiero ponerle uno. En Ebay hay varios bastante mas baratos que los originales, lo que no sé es como se colocan, me da pánico toquetear por ahí y cargarme la moqueta.
El 0.0 lo verás desde los datos del ordenador de a bordo. En la palanquita del intermitente tienes un botón dode puedes ir alternando los datos que te aparecerán en la pantallita del salpicadero, abajo a la derecha: kms. Recorridos, velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo. Este último es el que debes dejar siempre, para ver cuando no pisas el acelerador si te aparecen valores diferentes a 0.0 mientras el coche anda a cierta velocidad.
Lo del reposapies... yo también quiero ponerle uno. En Ebay hay varios bastante mas baratos que los originales, lo que no sé es como se colocan, me da pánico toquetear por ahí y cargarme la moqueta.
pepitocm- Mensajes : 354
Muy fácil de instalar de verdad , sacas las gomas que traen y pones las nuevas con poco esfuerzo y el reposapiés simplemente lo pegas con una cola de contacto rápido y queda de maravilla , llevo casi un año y no se despega y fáciles de limpiar en abay y aliexpress las encontrais mas baratas
Desde el menú de la pantallita del salpicadero. Estando el coche con el contacto, accedes al menú " información del vehículo", en uno de los apartados te aparece lo del cambio de aceite y reposición de adblue.
pepitocm- Mensajes : 354
Estos son los pedales que le kiero poner, nose si tengo k kitar todas las gomas k llevo ahora en los pedales y posteriormente instalar estos, algún reposapiés k le pegue a estos pedales?
Estos son los pedales que le kiero poner, nose si tengo k kitar todas las gomas k llevo ahora en los pedales y posteriormente instalar estos, algún reposapiés k le pegue a estos pedales?
Sechis- Mensajes : 38
tienes que quitar las gomas de los originales y poner esos, menos en el acelerador que no lleva goma
javimarlop escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias, a ver si,este finde lo pido. Entiendo que la web es de fiar...
He buscado reposapies en alguna tienda fisica de recambios y no he encontrado nada.
Respecto a las bombillas halógenas, que son muy amarillas y alumbran poco, he estado informándome en internet y al final me da la sensación de que el tono blanco es inversamente proporcional a la iluminación que dan las bombillas aftermarket, asi que supongo que seguiré con las de serie. ¿Algo fiable al respecto por parte de algún forero o usuario?
Saludos.
Sobre este proveedor, el Administrador de es te foro publicó lo siguiente:
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En vista de las malas experiencias que estáis teniendo con esta empresa la administración del foro ha decidido quitarle el status de "Colaborador", de forma que nadie pueda interpretar que estamos de acuerdo con esta forma de proceder.
Obviamente mantenemos el hilo en el foro para que cualquiera pueda leer vuestras experiencias con esta empresa y por si Honjaparts quiere dar su versión y/o disculparse con vosotros.
Un saludo.
Admin.
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Sáb 05 Jul 2014, 00:37En vista de las malas experiencias que estáis teniendo con esta empresa la administración del foro ha decidido quitarle el status de "Colaborador", de forma que nadie pueda interpretar que estamos de acuerdo con esta forma de proceder.
Obviamente mantenemos el hilo en el foro para que cualquiera pueda leer vuestras experiencias con esta empresa y por si Honjaparts quiere dar su versión y/o disculparse con vosotros.
Un saludo.
Admin.
Fer1- Mensajes : 393
Página 1 de 1.