Últimos temas
¿Funciona bien mi caja de cambios automática zf 9 vel.?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Funciona bien mi caja de cambios automática zf 9 vel.?
Hola. He abierto este hilo por si alguien tiene la misma o parecida inquietud que yo.
No estoy agusto con mi cambio automatico zf de 9 velocidades desde la actualización y me gustaría probar algún otro coche como el mio para poder comprobar si mi coche tiene un problema o el problema lo tengo yo. Resido en la provincia de Toledo y no me importaría desplazarme o quedar en un punto intermedio y así intercambiar sensaciones, opiniones y dudas.
Tengo un 150 cv zf 9 velocidades como he dicho antes y es de principios de 2014.
Gracias
No estoy agusto con mi cambio automatico zf de 9 velocidades desde la actualización y me gustaría probar algún otro coche como el mio para poder comprobar si mi coche tiene un problema o el problema lo tengo yo. Resido en la provincia de Toledo y no me importaría desplazarme o quedar en un punto intermedio y así intercambiar sensaciones, opiniones y dudas.
Tengo un 150 cv zf 9 velocidades como he dicho antes y es de principios de 2014.
Gracias
Manises- Mensajes : 234
Re: ¿Funciona bien mi caja de cambios automática zf 9 vel.?
Cuenta con migo, manises
IMA- Mensajes : 111
Ok. Te mando un privado y hablamos.
Bueno. Ya he probado el coche de IMA y en general veo las mismas pegas que al mio. Sale en 1ª velocidad, aveces tirones cuando entra la 5ª, la 8ª no aparece cuando reduce, como comenté en un post anterior. Si es verdad que el de IMA necesita menos presión en el acelerador para que reduzca de marcha y la transición entre R, N y D es un poco mas suave que en el mio. Sería de gran ayuda si alguien tiene estos mismos sintomas lo comentara para ver si es generalizado o es cosa de algunos coches.
Ha todos os va bien la caja de cambios zf9?
Estáis contentos con su funcionamiento?
Estáis contentos con su funcionamiento?
La ultima actualización es una autentica chapuza. La 8ª desaparece al reducir, y al continuar la velocidad de crucero apura la 7ª a >3.000RPM hasta llegar a la velocidad memorizada (>145km/h) sin necesidad.
bMira- Mensajes : 11
Hola a todos!!!!
Mi pregunta es la siguiente: ¿si el cambio funcionaba bien porque lo actualizáis?
Mi pregunta es la siguiente: ¿si el cambio funcionaba bien porque lo actualizáis?
juanmitus- Mensajes : 19
Gracias BMira.
Juanmitus. Contestando a tu pregunta decirte que en un principio el cambio iba perfectamente. Con el tiempo se volvió inestable, se quedaba bastante tiempo en punto muerto entre marcha y marcha con el consiguiente peligro, se oian ruidos como de aspiración del turbo, en fin, no tuve mas remedio que actualizar, ademas tengo entendido que a los afectados por la campaña de actualización la casa se pone en contacto con los propietarios para realizarla. Creo que es obligatoria.
En principio estas campañas salen para supuestamente mejorar el rendimiento del coche y evitar fallos mayores.
Juanmitus. Contestando a tu pregunta decirte que en un principio el cambio iba perfectamente. Con el tiempo se volvió inestable, se quedaba bastante tiempo en punto muerto entre marcha y marcha con el consiguiente peligro, se oian ruidos como de aspiración del turbo, en fin, no tuve mas remedio que actualizar, ademas tengo entendido que a los afectados por la campaña de actualización la casa se pone en contacto con los propietarios para realizarla. Creo que es obligatoria.
En principio estas campañas salen para supuestamente mejorar el rendimiento del coche y evitar fallos mayores.
En mi caso, cuando empecé con los problemas con mi coche, lo primero que hicieron fue actualizar la caja de cambios, y resultó que no era ese el problema.
De todas las maneras cuando sacan una campaña lo combeniente es realizar la, ya que si Luego tienes algún problema en garantía te van a poner pegas
De todas las maneras cuando sacan una campaña lo combeniente es realizar la, ya que si Luego tienes algún problema en garantía te van a poner pegas