Últimos temas
COMPRAR EVOQUE DYNAMIC
+12
Josevoque1
kuskus
Kobe
tuporaky
avintro
nunes
Evdynamic14
JMMevoque
Deliaker
plta
Edgar1979
Kekito
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: COMPRAR EVOQUE DYNAMIC
Observo que conseguis descuentos que rozan el 20% en algunos casos, buen trabajo
Que opinion os merecen las paginas de internet donde puedes configurar tu vehiculo y ellos te buscan la mejor oferta?
Saludos
Que opinion os merecen las paginas de internet donde puedes configurar tu vehiculo y ellos te buscan la mejor oferta?
Saludos
Deliaker- Mensajes : 18
Hola Deliaker, yo desde que empece a mirar el l coche hace un par de meses, te puedo decir que la web coches.com y la del racc funcionan maravillosamente, te mandan los precios al correo con susrespectivos concesionarios y te llaman para a ver si esos concesionarios se han puesto en contacto contigo, sino les insisten hasta la saciedad. Si te sirve de algo lo mejores precios me los han dado esos concesionarios, eso si, piensa que despues te queda tu labor de negociador, esa no te la hara ninguna web.
Kekito- Mensajes : 26
Muchas gracias Kekito, mirare en la del RACC, en coches. com ya he mirado y si, se ponen en contacto.
Saludos
Saludos
Deliaker- Mensajes : 18
Yo he de decir que adquirí el 2.2 150 auto 4x4, Fuji white, puré tech, asistente al aparcamiento en línea. La edición que salió en el salón del automóvil con branquias, parrilla y barras de techo en negro. Navegación premium. Sensores delanteros, lluvia y luces auto. Financiado en 41.600€, Madrid Capitan Haya. Espero que sirva de conparativa con el SD4 y os sea útil. Lo adquirí el 4-7-14 y llevo 17.000km, probando la tracción en diversos terrenos incluido nieve y espectacular. LO RECOMIENDO SIN DUDA ALGUNA. Saludos.
Kobe- Mensajes : 12
Hola de nuevo a todos por fin me he comprado el Evoque, lo encargué a finales de Febrero y me han dado 4 meses de plazo de entrega, es un Dynamic SD4 Auto, ahora toca esperar, gracias a todos por vuestros consejos.
Por cuanto te ha salido al final kekito?
nunes- Mensajes : 253
Hola Nunes, te voy a poner un privado.
Kekito escribió:Hola de nuevo a todos por fin me he comprado el Evoque, lo encargué a finales de Febrero y me han dado 4 meses de plazo de entrega, es un Dynamic SD4 Auto, ahora toca esperar, gracias a todos por vuestros consejos.
Hola, me podrías decir los extras, el concesionario y el precio que te han dejado ?
Muchas gracias.
kuskus- Mensajes : 137
Hola a todos! Yo estoy sperando q me entreguen el mio a finales d este mes...mi modelo es un td4 dynamic 150cv automatico, color kaikoura stone,piel ebony/pimiento, techo negro y llantas 20"...m gustaria q me dierais vuestra opinion al respecto,si pensais q quedará bien esta combinacion o si pensais q será un horror jejej muchas gracias de antemano evoqueros.
Josevoque1- Mensajes : 17
Josevoque1 escribió:Hola a todos! Yo estoy sperando q me entreguen el mio a finales d este mes...mi modelo es un td4 dynamic 150cv automatico, color kaikoura stone,piel ebony/pimiento, techo negro y llantas 20"...m gustaria q me dierais vuestra opinion al respecto,si pensais q quedará bien esta combinacion o si pensais q será un horror jejej muchas gracias de antemano evoqueros.
Yo creo que al Evoque le quedan bien todas las combinaciones
Yo pensé en ese color también pero al final lo compré mi Dynamic blanco con techo negro y llanta de 20 que a pesar de ser el más visto, para mi es el más bonito, pero el segundo color que me hubiera comprado es el tuyo ya que de comprar algo diferente es el mas chulo
tuporaky- Mensajes : 75
+1tuporaky escribió:Josevoque1 escribió:Hola a todos! Yo estoy sperando q me entreguen el mio a finales d este mes...mi modelo es un td4 dynamic 150cv automatico, color kaikoura stone,piel ebony/pimiento, techo negro y llantas 20"...m gustaria q me dierais vuestra opinion al respecto,si pensais q quedará bien esta combinacion o si pensais q será un horror jejej muchas gracias de antemano evoqueros.
Yo creo que al Evoque le quedan bien todas las combinaciones
Yo pensé en ese color también pero al final lo compré mi Dynamic blanco con techo negro y llanta de 20 que a pesar de ser el más visto, para mi es el más bonito, pero el segundo color que me hubiera comprado es el tuyo ya que de comprar algo diferente es el mas chulo
Yo también lo he comprado blanco y mi segunda opción era Kaikoura.
avintro- Mensajes : 32
Muchas gracias x vuestros comentarios tuporaky y avintro!! Estoy seguro d q vuestros evos se ven espectacular...la verdad sq desde q lo pedi he dudado del color y supongo q hasta q no lo tenga delante de mi no sabre si he acertado o no...d todas formas como bien apuntais vosotros,es dificil ver un evoque feo sea el color q sea jejej alguno d vosotros ha podido ver un evoque kaiokura en persona? Yo lo elegi sobre una muestra q tenian en el concesionario..y ese es el miedo q tengo,q despues no quede bien...aunke tngo entendido q land rover no permite determinadas combinaciones d color y tapicerias si estas no quedan bien esteticamente...
Sin duda que esa combinacion de colores oscuros es muy bonita. Personalmente creo que has de tener ucho cuidado con la tapiceria roja, es muy sucia!! Yo la descarte despues de ver una completamente negra del uso. Y por experiencia te digo que las piezas gloss black son preciosas, como tu techo, pero estos dias que lleva tpo sin llover y caen unas gotas, el techo se lleva toooda la suciedad. El coche por lo general es precioso limpio limpio, pero hay que estarle encima constantemente.
Que extras le has puesto? Creo que tu coche pide llantas negras, extension espoiler dynamic y cristales tintados. Incluso creo que el color kaikura encaja bien con el pack black de letras y demas...
Que extras le has puesto? Creo que tu coche pide llantas negras, extension espoiler dynamic y cristales tintados. Incluso creo que el color kaikura encaja bien con el pack black de letras y demas...
nunes- Mensajes : 253
Hola Nunes!! Gracias x la info acerca del color d la tapiceria..lo tendre en cuenta,aunq la verdad sq soy bastante cuidadoso cn esos temas...la configuraciom exacta d mi coche es la siguiente : aparte de los colores mencionados en el anterior post,lleva el spoiler trasero negro,navegacion premium,sensores trasero y delantero , reposa cabezas central trasero...en cuanto a los anagramas y las llantas tuve la tentacion d poner el acabado gosht black,xo finalmente m gusto mas dejarlo como estaba y las llantas d 20" plateadas..la verdad sq es dificil star seguro al 100% d lo q quieres con este coche x la amplia variedad d opciones q presenta...spero no arrepentirme d nada..
Felicidades, seguro que es espectacular, lo estético siempre se lo puedes ir añadiendo poco a poco después de tenerlo.... Así siempres mantienes la ilusión de hacerle "cositas"
Un saludo.
Un saludo.
vicente34- Mensajes : 72
Pues acabo de ver un evoque dynamic zanzibar con techo gris y realmente bonito, y muy poco visto.
lobon- Mensajes : 940
Pues ya han pasado 4 meses y el concesionario ha cumplido al milímetro el plazo de entrega, este sábado me lo entregaron, solo le he hecho 200 km y han sido un placer, como ya os dije antes es un dynamic sd4 auto Fuji ahíte, a ver si le hago unas fotos y las subo.
Y lo que te queda por ver, cada vez estaras mas a gusto con el.
sergio- Mensajes : 854
Página 2 de 2. • 1, 2