Últimos temas
Cierre automatico de ventanilla
+9
EVOQUES
Bercedo
javimarlop
juandecas
jruiz14
Txitxo
F18
emedal
ragtap
13 participantes
Página 1 de 1.
Cierre automatico de ventanilla
Sabeis si es posible configurar el coche para que se cierren las lunas al cerrar el coche?
Siempre lo he tenido y ahora lo hecho de menos!
Siempre lo he tenido y ahora lo hecho de menos!
ragtap- Mensajes : 171
Re: Cierre automatico de ventanilla
Mantén pulsado el botón de cierre en el mando durante varios segundos.
emedal- Mensajes : 15
Perfect! Graciasemedal escribió:Mantén pulsado el botón de cierre en el mando durante varios segundos.
ragtap- Mensajes : 171
De nada. Creo que nos ha pasado a todos.
emedal- Mensajes : 15
A mi no me cierra
F18- Mensajes : 59
F18 escribió:A mi no me cierra
Lo tendras que activar en el menu
Txitxo- Mensajes : 159
Igual mi modelo no lo tiene,
He mirado en el menú del coche y no lo veo y en el manual de usuario no hace referencia a esto.
El caso es que tuve un jaguar del año 2005 y si lo tenía.
He mirado en el menú del coche y no lo veo y en el manual de usuario no hace referencia a esto.
El caso es que tuve un jaguar del año 2005 y si lo tenía.
lo tienes seguro busca bien en el menu de configuracion del vehiculo el que sale en el cuadro del velocimetro. ahora no recuerdo como se llama la opcion pero la hay.
jruiz14- Mensajes : 5066
No puedo ser tan torpe. Mi coche es el pure de 2016. ¿Puede ser que ahora no lo traigan?
el mio es un 2016 y si lo trae
y si mantienes el de abrir pulsado unos segundos se abren todas las ventanas,cosa que viene bien si lo has dejado al sol para sacar el calor fuera rapidamente
y si mantienes el de abrir pulsado unos segundos se abren todas las ventanas,cosa que viene bien si lo has dejado al sol para sacar el calor fuera rapidamente
juandecas- Mensajes : 205
Comprobado ahora mismo , si el coche esta cerrado , lo abres y mantienes pulsado sobre 2 sg. se abren las 4 ventanas y viceversa , si esta abierto , lo cierras con las ventanas abiertas y mantienes pulsado sobre 2 sg. se cierran las ventanas que estén abiertas , modelo pure MY2016 , prueba bien o fíjate en la configuración del vehículo - opciones de confort , que hay 2 opciones que puedes marcar sobre las ventanillas
javimarlop- Mensajes : 382
No creo que sea un extra, yo no lo pedí y me viene de serie, mayo de 2.014.
Bercedo- Mensajes : 92
Verificado en my2016 SE, funciona como dice javimarlop
EVOQUES- Mensajes : 28
Pues el mío debe de tener un problema, he probado lo de abrir que no lo sabia y funciona, pero no cierra.
prueba otra vez y mantén el botón de cierre pulsado mas rato
Confirmado ! no me cierra, nada más darle se pliegan los retrovisores y aunque espere 15 segundos nada. Tengo que pasar por el concesionario por otra cosa y les preguntaré.
Hola F18
Antes de ir al concesionario, deberías hacer caso a lo que te comenta jruiz14, es decir, entrar en el menú de configuración del panel y comprobar si tienes activada la opción de las ventanillas.
En mi caso, me pasaba lo mismo que a ti, activé esta opción y ahora todo funciona correctamente. En alguna ocasión, me he dejado alguna ventanilla abierta, he salido del coche y, ahora, manteniendo apretado el botón de cierre unos 2/3 segundos se cierran todas las ventanillas que hayan quedado abiertas.
Pruébalo antes y nos comentas !!!!
Antes de ir al concesionario, deberías hacer caso a lo que te comenta jruiz14, es decir, entrar en el menú de configuración del panel y comprobar si tienes activada la opción de las ventanillas.
En mi caso, me pasaba lo mismo que a ti, activé esta opción y ahora todo funciona correctamente. En alguna ocasión, me he dejado alguna ventanilla abierta, he salido del coche y, ahora, manteniendo apretado el botón de cierre unos 2/3 segundos se cierran todas las ventanillas que hayan quedado abiertas.
Pruébalo antes y nos comentas !!!!
Fer1- Mensajes : 393
No he visto eso en el menú del coche
El mio es un 2015 y no se si sera igual la configuración. Se puede activar independientemente la apertura o el cierre. Entrando en el menú con el botón ok del volante, entro en configuración del vehículo y hay dos opciones que son apertura total de ventanillas y cierre total de ventanillas.
A ver si te puede confirmar alguno que tenga un 2016 si es igual
A ver si te puede confirmar alguno que tenga un 2016 si es igual
Txitxo- Mensajes : 159
es correcto , las opciones están en configuración del vehículo - opciones de confort
javimarlop- Mensajes : 382
javimarlop escribió:es correcto , las opciones están en configuración del vehículo - opciones de confort
Ahora si, gracias a todos. Si alguien me llama torpe no me sentará mal.
Da gusto ver cómo un foro puede solucionar problemas a una persona y evitarlos a otras muchas que hemos sabido esto, solo leyendo
JaumeBCN- Mensajes : 1031
VENTANILLLA TRASERA QUE NO SUBE
Hola me llamo David y es la primera vez que escribo...Saludos para todos...os cuento: estreno evoque pure especial edition 4x4 el 9 de enero, recogido en Leon y me marcho para casa a 316 kms. Enamorado de mi evoque hago la típica prueba de subir todas las ventanillas a la vez al cerrar el coche y cual es mi sorpresa al observar que la trasera derecha se queda trabada, hace el amago y no sube...la tengo que ayudar con la mano....llamo al concesionario y me dicen que tengo que ir por allí...insistiendo que acuda a Leon aunque tengo concesionarios mas cercanos... que a lo mejor tengo una goma torcida dentro a causa del tintado de los cristales...dia 16 acudo al conce a Leon y todo funciona perfectamente, no falló ni una sola vez...no desmontan nada...y vuelta para casa. El dia 26 de enero llamo al conce por que tenia sueltos dos tapas de plastico que cubren los sensores de detras del espejo retrovisor interior...para que me indiquen como encajarlas y no tener que acercarme a ningun concesionario...entre idas y venidas me pregunta el mecánico por la ventanilla, le comento que como habia llovido no tuve ocasión de probarlas de nuevo...hago la prueba y CHAFFF!!! otra vez fallando la ventanilla...no doi credito...nada, que iré el concesionario de coruña y exigiré que desmonten la puerta porque solo falta que no vuelva a fallar allí...por si acaso hice algún video para enseñar. Por lo demás super encantado con la compra....espero que todo quede ahí. Saludos, y muy útiles vuestros comentarios.
DAVIDFC- Mensajes : 29
Es lo que tiene estas cosas. Cuando quieres que falle en el concepto no lo hace. Además los mecánicos no se lo creen.
Yo que tú lo grabaría con el móvil donde se vean la subida de las 2 ventanillas. Suerte
Yo que tú lo grabaría con el móvil donde se vean la subida de las 2 ventanillas. Suerte
Manises- Mensajes : 234
Quería decir falle en el concesionario
Manises- Mensajes : 234
empecemos por decir que puedes ir a la concesión que te de la gana en garantía y sin ella, yo tenia un problema con el sensor de la marcha atrás y ya sabes la ley de murphy, llego al taller y no fallaba, saque el móvil y como lo tenia grabado me creyeron.
seguramente sea la goma de la puerta donde resbala el cristal que se dobla por el interior y se te atasca la ventanilla, es un problema que se ha dado en mas unidades, cambio de goma y listo.
Gracias jruiz14 ya te contaré....Saludos
Gracias Manises...
Al final no he podido ir al concesionario de la Coruña y por circunstancias tuve que ir al de Lugo. Al llegar comento el tema de mi ventanilla y hago las pruebas...LEY DE MURPHY AL CUADRADO....DE COÑA...subian perfectamente. Menos mal que levaba tres videos de tres dias anteriores consecutivos en el que se apreciaba el fallo...la verdad es que no hablaron mucho conmigo aunque pregunté cosas, "Impresión mia, al no comprar el coche es ese concesionario noté cierta indiferencia al principio". Intercambiaron impresiones entre el carrocero y el que me pareció encargado. Me dijeron que no tenian stock de repuestos apenas y que tendría que volver otro dia, que cuando llegasen las piezas me llamarían para concertar cita. Esto fué un jueves, el viernes me llaman que llegaron las piezas y voy el lunes al taller.
Me dejaron estar presente durante la reparación...pude apreciar un carrocero que sabia bien lo que hacia, desmontó toda la puerta, cambió todas las gomas, motor, etc...vació todo y lo puso nuevo. En un periquete. Me dió confianza el mecanico-carrocero, un hombre forjado con la experiencia y muy actualizado, habló mucho conmigo sobre el coche. Contento
Me dejaron estar presente durante la reparación...pude apreciar un carrocero que sabia bien lo que hacia, desmontó toda la puerta, cambió todas las gomas, motor, etc...vació todo y lo puso nuevo. En un periquete. Me dió confianza el mecanico-carrocero, un hombre forjado con la experiencia y muy actualizado, habló mucho conmigo sobre el coche. Contento