Últimos temas
como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro...
+2
nunes
cachonbullacuervos
6 participantes
Página 1 de 1.
como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro...
Hola compañeros, últimamente he recibido mi evoque y me he dado cuenta que los cristales del cuentarevoluciones, velocímetro, están manchados. No se si es por dentro y antes intentar limpiarlos me gustaría comentar con vosotros si alguno les ha sucedido lo mismo.
Tengo miedo a dañarlos.
Espero vuestra ayuda
Tengo miedo a dañarlos.
Espero vuestra ayuda
cachonbullacuervos- Mensajes : 32
Re: como limpiar los con cristales del cuentarevoluciones, velocímetro...
Yo creo que eso es plastico no vidrio, me imagino que dandole con un paño y un limpia salpicaderos lo dejas brillante como nuevo. No creo que esten sucios al interior.
Yo a ese respecto queria comentaros que ojo al limpiar la luna delantera, puesto que si apartais los limpias hacia delante y vuestro coche no es blanco, el brazo del limpia roza con el capó y levanta la pintura. A mi me ha pasado y tengo un granito color plata en lugar de firenze red en el capó. Supongo que eso se disimulará con el famoso lapiz que comentan en el foro... Para siguientes limpiezas, hay que colocar un trocito de neopreno en este punto al levantar el brazo del limpia, o se rayará de nuevo.
Yo a ese respecto queria comentaros que ojo al limpiar la luna delantera, puesto que si apartais los limpias hacia delante y vuestro coche no es blanco, el brazo del limpia roza con el capó y levanta la pintura. A mi me ha pasado y tengo un granito color plata en lugar de firenze red en el capó. Supongo que eso se disimulará con el famoso lapiz que comentan en el foro... Para siguientes limpiezas, hay que colocar un trocito de neopreno en este punto al levantar el brazo del limpia, o se rayará de nuevo.
nunes- Mensajes : 253
Para evitar dañar el capo, antes de levantar las escobillas, hay que situarlas en "posición de mantenimiento" tal y como se indica en la página 192 del manual del conductor:
//............
Nota: La llave inteligente debe encontrarse en el interior del vehículo mientras se cambian las escobillas.
1.Compruebe que el contacto esté quitado.
2.Dé el contacto y vuelva a quitarlo.
3.Inmediatamente, mueva el mando del limpiacristales hacia abajo para iniciar un barrido único y vuelva a dar el contacto. Los limpiacristales se mueven a la posición de mantenimiento.
4.Cuando haya instalado las piezas nuevas, quite el contacto. De este modo los limpiacristales vuelven a la posición de reposo.
//............
Una lata, pero es lo que hay si no queremos dañar la pintura.
//............
Nota: La llave inteligente debe encontrarse en el interior del vehículo mientras se cambian las escobillas.
1.Compruebe que el contacto esté quitado.
2.Dé el contacto y vuelva a quitarlo.
3.Inmediatamente, mueva el mando del limpiacristales hacia abajo para iniciar un barrido único y vuelva a dar el contacto. Los limpiacristales se mueven a la posición de mantenimiento.
4.Cuando haya instalado las piezas nuevas, quite el contacto. De este modo los limpiacristales vuelven a la posición de reposo.
//............
Una lata, pero es lo que hay si no queremos dañar la pintura.
RREVQ-2014- Mensajes : 95
Gracias, ya he aprendido una cosa más hoy
bevo- Mensajes : 1367
Ahora otro problema que tengo es con el cuadro de instrucciones y mensajes central que también esta sucio. Me han dicho que lo lleve a la casa ya que esta en garantía porque tiene la pinta de ser por dentro.
Ya os contaré, pero miedo tengo como tengan que desarmar.
Saludos
Ya os contaré, pero miedo tengo como tengan que desarmar.
Saludos
cachonbullacuervos- Mensajes : 32
Esperemos que no tengan que desmontar todo.
Es que nunca nos leemos los manuales, yo el 1ero jajaja
Es que nunca nos leemos los manuales, yo el 1ero jajaja
Es cierto, nunca encontramos tiempo para leer las instrucciones de nada...asi nos va!! jaja. Lo intentaré la proxima vez a ver como se hace.
Gracias a este foro una vez mas.
Gracias a este foro una vez mas.
nunes- Mensajes : 253
Para poder levantar los limpias sin tocar el capó, hay una opción en el menú de opciones del volante (el que sale entre el velocímetro y el cuentakilómetros) que activas los limpias en posición de invierno. Lo que hace es que los limpias bajan hasta abajo pero no se quedan ahí, sino que suben un poco y entonces pueden subirse sin rozar el capó.
JToci- Mensajes : 48