Últimos temas
PINTAR PINZAS DE FRENO
+5
Nelo
morte
bevo
Mauro
zodyus
9 participantes
Página 1 de 1.
PINTAR PINZAS DE FRENO
Buenas tardes
Quiero saber que pensais si deveria pintar las pinzas del color naranja como el coche, rojas, ponerle las fundas esas de plastico (no soy muy fan de poner algo que en verdad no llevas) o dejarlas como están.
Si alguien conocer por barcelona o alrededores alguien que las pinte bien que me diga...
Quiero saber que pensais si deveria pintar las pinzas del color naranja como el coche, rojas, ponerle las fundas esas de plastico (no soy muy fan de poner algo que en verdad no llevas) o dejarlas como están.
Si alguien conocer por barcelona o alrededores alguien que las pinte bien que me diga...
Re: PINTAR PINZAS DE FRENO
Pintarlas aún...las fundas esas de plástico ni se te ocurra. Los frenos son un elemento muy importante de la seguridad de tu coche, poner cualquier elemento accesorio en ellos me parece una temeridad, imagina que se suelta la funda...
Además de que me parece un toque un poco "macarra" que no pega en un evoque ni con cola (respetando todos los gustos, que no se enfade nadie )
Puestos a hacer algo, que yo casi que me estaría quietecito, yo las pintaría rojas y le pondría esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Además de que me parece un toque un poco "macarra" que no pega en un evoque ni con cola (respetando todos los gustos, que no se enfade nadie )
Puestos a hacer algo, que yo casi que me estaría quietecito, yo las pintaría rojas y le pondría esto:
Mauro- Mensajes : 339
Si lo de plastico no me gusta nada la verdad. Pintarlas lo veo mejor naranjas o rojas y poner las letras en la pinza de range rover taria bien. N?
Pueden quedar guapas pintadas en rojo, o naranjas también. Yo las he visto incluso azules....
Se le daría ( aun si cabe ) un toque más deportivo y agresivo al evo
Si finalmente lo haces, pon fotillos please para que veamos el resultado, aunque yo personalmente estoy casi seguro que me gustará. Algunos autos que he visto así me han parecido espectaculares ( siempre que el coche fuera merecedor claro... ) el accesorio que comenta Mauro también creo que puede ser un complemento fantástico
Se le daría ( aun si cabe ) un toque más deportivo y agresivo al evo
Si finalmente lo haces, pon fotillos please para que veamos el resultado, aunque yo personalmente estoy casi seguro que me gustará. Algunos autos que he visto así me han parecido espectaculares ( siempre que el coche fuera merecedor claro... ) el accesorio que comenta Mauro también creo que puede ser un complemento fantástico
bevo- Mensajes : 1367
zodyus escribió:Si lo de plastico no me gusta nada la verdad. Pintarlas lo veo mejor naranjas o rojas y poner las letras en la pinza de range rover taria bien. N?
Naranjas no termino de verlo...¿tu coche es naranja? Aunque lo fuese, si no es el mismo tono de naranja corres el riesgo de que quede un "pegote". Si las quieres pintar yo las pintaría rojas.
Mauro- Mensajes : 339
Yo estuve valorando en su momento el pintarlas de rojo o amarillo (rollo Porsche caboceramicos), pero no me terminaba de gustar el resultado en mi coche (blanco con todos los detalles en negro). Así que al final desistí y no le hice.
Ahora estoy valorando la opción de pintarlas en negro y ponerle las pegatinas de Range Rover.
Ahora estoy valorando la opción de pintarlas en negro y ponerle las pegatinas de Range Rover.
morte- Mensajes : 217
Lo que pasa que después de comprobar una cosa creo que a nuestros Evoque no se les puede poner esas pegatinas ya que nuestras pinzas son un poco raras.
Pinzas originales sin pintar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pinzas Originales pintadas:
En este caso las pintaron del mismo color de la carroceria, Firenze Red.
Pinzas originales sin pintar:
Pinzas Originales pintadas:
En este caso las pintaron del mismo color de la carroceria, Firenze Red.
zodyus escribió:Ya veo ya! Me gusta!!! Que te costo?
Lo puedes hacer tu mismo por el precio de la pintura, no tiene ningún misterio...
Nelo- Mensajes : 474
Pero del mismo color? Dnd encuentro el maranja? Y me da palo sacar ruedas jajajaja!!!
Pero del mismo color? Dnd encuentro el maranja? Y me da palo sacar ruedas jajajaja!!!
Nelo escribió:Tuneros!
+1 Yo también lo veo un poco así, por eso no me animo a hacerlo.
Cuidado con pintarlas uno mismo con cualquier pintura. Esa pieza adquiere mucha temperatura.
Turbolover- Mensajes : 348
Tiene que ser pintula calorica no? O como se llame jejej! Por eso mirare en un sitio a que me lo hagan jajaja
zodyus escribió:Tiene que ser pintula calorica no? O como se llame jejej! Por eso mirare en un sitio a que me lo hagan jajaja
Más bien anticalórica
Bujia- Mensajes : 449
Jajaja pues eso anticalórica jajaja!!! Aun no e tenido tiempo de mirar algun sitio.... de barcelona alguien sabe????
zodyus escribió:Jajaja pues eso anticalórica jajaja!!! Aun no e tenido tiempo de mirar algun sitio.... de barcelona alguien sabe????
En cualquier tienda de pinturas de cierto tamaño seguro que tendrán y podrán aconsejarte.
Y probablemente en algún centro de bricolaje tipo L&M también tendrán, aunque yo acudiría a una tienda de pinturas, apoyemos al pequeño comercio.
Noname- Mensajes : 121
Buenas tardes a todos, leyendo el foro he visto este post y me he animado a pintar las pinzas de mi Evo, el color de este es Loire Blue y no se si pintarlas en amarillo o rojo. ¿Alguien que me recomiende alguna pintura o algún lugar para hacerlo?. He visto que venden este en amazon. Gracias
ifrias- Mensajes : 49