Últimos temas
STOP/START ENESIMO FALLO
+2
jjmmartin@gmail.com
fluye
6 participantes
Página 1 de 1.
STOP/START ENESIMO FALLO
Queria preguntaros si alguna persona le salio el aviso de"" stop/star averiado"" en el cuadro entre los relojes del cuentarevoluciones y velocimetro.....lo digo porque cuando lo dije en el taller tras enesimos fallos nunca habian oido ni visto dicho aviso.....despues de 3 años y dando fallos cada dos por tres dede la compra habiendo reseteado ,actualizado , campaña ,cambiado sensores de pedales sensores de palanca de cambios modulos varios y baterias (2) ahora sale este nuevo aviso de averiado....osea no tienen ni pajorera idea del fallo y siguen poniendo balones furera.....en fin...
fluye- Mensajes : 153
Mismo problema
fluye escribió:Queria preguntaros si alguna persona le salio el aviso de"" stop/star averiado"" en el cuadro entre los relojes del cuentarevoluciones y velocimetro.....lo digo porque cuando lo dije en el taller tras enesimos fallos nunca habian oido ni visto dicho aviso.....despues de 3 años y dando fallos cada dos por tres dede la compra habiendo reseteado ,actualizado , campaña ,cambiado sensores de pedales sensores de palanca de cambios modulos varios y baterias (2) ahora sale este nuevo aviso de averiado....osea no tienen ni pajorera idea del fallo y siguen poniendo balones furera.....en fin...
Anoche, después de 3 años y habiendo dado un fallo de funcionamiento justo 3 semanas antes, me apareció el mensaje en consola "stop/star averiado. Ya tengo cita para este próximo miércoles y os cuento los resultados. Un saludo
jjmmartin@gmail.com- Mensajes : 3
Re: STOP/START ENESIMO FALLO
Te han cambiado los cables?
Roxevoque- Mensajes : 877
Y el botón de stop/star?
Roxevoque- Mensajes : 877
Paciencia
Roxevoque escribió:Y el botón de stop/star?
Como decía ayer, mañana lo llevo al taller y cuando me lo den os comento. Hasta ahora solamente me hicieron un reseteo del sistema, cuando éste dejó de funcionar, aludiendo a un posible bloqueo tras una disminución de carga de la batería, o sea, bla,bla,bla.
Os mantengo informados
¿Os han actualizado recientemente algo?
Yo tengo que pasar la revision del primer año y no me hace ninguna gracia que lo toqueteen. Va muy bien, ni un fallo, pero si empiezan a tocar algo ... que miedo me da llevar el coche al taller
Yo tengo que pasar la revision del primer año y no me hace ninguna gracia que lo toqueteen. Va muy bien, ni un fallo, pero si empiezan a tocar algo ... que miedo me da llevar el coche al taller
madjh- Mensajes : 252
Coche en casa
fluye escribió:Queria preguntaros si alguna persona le salio el aviso de"" stop/star averiado"" en el cuadro entre los relojes del cuentarevoluciones y velocimetro.....lo digo porque cuando lo dije en el taller tras enesimos fallos nunca habian oido ni visto dicho aviso.....despues de 3 años y dando fallos cada dos por tres dede la compra habiendo reseteado ,actualizado , campaña ,cambiado sensores de pedales sensores de palanca de cambios modulos varios y baterias (2) ahora sale este nuevo aviso de averiado....osea no tienen ni pajorera idea del fallo y siguen poniendo balones furera.....en fin...
Os resumo la historia, aunque para algunos no es nada nuevo. Revisaron el fallo sin saber de donde venía el mensaje de consola. Al final optaron por recalibrar uno de los dos sensores del pedal del embrague que, según ellos, parecía que daba fallos. Así es como me lo han entregado, con la salvedad de que si vuelve a fallar, se cambiará el módulo del sensor en cuestión. Vamos, que vista la experiencia de alguno de vosotros, me veo más pronto que tarde, de nuevo en el taller.
Me temo que estamos pagando las consecuencias de haber comprado un nuevo modelo de vehículo y que los siguientes ya saldrán con estos problemas resueltos.
el start stop es el mismo q en el freelander de un compañero del curro que tiene mas de 4 años y le da el mismo problema. bueno no, este directamente no marca fallo pero no realiza su funcion
vaneduvanedu- Mensajes : 61
Compañeros yo el mismo problema que muchos hasta que land rover España sé hizo cargo gracias a la insistencia de mi concesionario Reycarpe y problemas solucionados eso si casi un mes sin coche pero me dieron uno de alquiler bueno al tema cambio de batería eso no era cambio de alternador producía mas que debiera eso tampoco soluciono y dieron con lo que era al menos de momento cambio de una cpu y de momento a las mil maravillas y hace ya más de cuatro meses
pepe- Mensajes : 25
Página 1 de 1.