Últimos temas
Start-Stop
+9
rafapecar
SR.EVOQUE
david73
richi_di_grin
sergio
Hanssi
jruiz14
pepitocm
Francisco Ledesma
13 participantes
Página 1 de 1.
Start-Stop
Buenas, tengo un Evoque 190cv automático sd4 2014.
Según he visto en vídeos y demás tiene start-Stop pero el mio no funciona.
Mi pregunta es... ¿Como se activa?
Un saludo.
Un saludo.
Francisco Ledesma- Mensajes : 15
Re: Start-Stop
En teoría arranca activado, y hay un botón para desactivarlo sobre la marcha. Si lo tiene deberia de funcionar, aunque el mio desde diciembre que pasó por el taller para cambio de aceite me ha saltado tan solo en una ocasión. Lo achaco al frio y nivel de carga de batería bajo por el uso de asientos calefactables, volante etc, pero he hecho algunos viajes medio largos y nada. Pasaré por el taller para ver que pasa, con 2 años y 2 meses me parece que fallo de batería no es normal.
pepitocm- Mensajes : 354
el mio dejo de funcionar, luego funciono de nuevo y ahora no funciona de nuevo, en fin yo ya lo dejo por imposible.
jruiz14- Mensajes : 5066
por cierto el mio tiene 2 años y tres meses
Buenos días,
El mio la verdad es que funciona, hasta de más, de hecho en muchos casos y fuera de ciudad lo desactivo porque es llegar a un cruce y ya se activa, lo que hace que necesites más tiempo para salir de él y eso cuando hay mucho tráfico es un coñazo.
El mio la verdad es que funciona, hasta de más, de hecho en muchos casos y fuera de ciudad lo desactivo porque es llegar a un cruce y ya se activa, lo que hace que necesites más tiempo para salir de él y eso cuando hay mucho tráfico es un coñazo.
Hanssi- Mensajes : 83
Francisco Ledesma escribió:Buenas, tengo un Evoque 190cv automático sd4 2014.
Un saludo.
En los 4x4 solo llevan instalado el star/stop a partir de motores ingenium.
rafapecar- Mensajes : 264
rafapecar el mio es un sd4 manual de dic-14 y lo lleva.
Otra cosa es que to lo desactivo nada más arrancar.
sergio- Mensajes : 854
jruiz14 escribió:el mio dejo de funcionar, luego funciono de nuevo y ahora no funciona de nuevo, en fin yo ya lo dejo por imposible.
A mi me pasa lo mismo......
richi_di_grin- Mensajes : 2
Ya lo dije en otro post por ahi.
Tengo un peugeot 1.6 y el start & stop me ha parado el coche hasta 14 minutos seguidos.
Para y arranca desde el principio y con 4 años sigue funcionando a la perfección
En el evo si te aguanta 4 minutos sin arrancar ya es un logro. Y hablo siempre sin climatizador puesto ni nada enchufado.
Entre esto y lo del aceite etc... me da que la gestión del software esta mas que mal optimizado en general.
Tengo un peugeot 1.6 y el start & stop me ha parado el coche hasta 14 minutos seguidos.
Para y arranca desde el principio y con 4 años sigue funcionando a la perfección
En el evo si te aguanta 4 minutos sin arrancar ya es un logro. Y hablo siempre sin climatizador puesto ni nada enchufado.
Entre esto y lo del aceite etc... me da que la gestión del software esta mas que mal optimizado en general.
david73- Mensajes : 418
os comente en el post anterior que a mi no me funcionaba, pues hoy de repente le ha dado por funcionar, en fin, habrá que tomárselo con filosofía.
A mí me pasa igual funciona cuando quiere
SR.EVOQUE- Mensajes : 105
sergio escribió:rafapecar el mio es un sd4 manual de dic-14 y lo lleva.
Ah, será solo para los automáticos entonces.
rafapecar- Mensajes : 264
El mio es un automático 4x4 del 2014 y SÍ tiene start/stop (y no es motor ingenium).
Sobre los dos años y medio dejo de funcionar y en el concesionario dicen que es por la batería. Cuando tenga que cambiarla veremos si es por eso, aunque espero que tarde muchos años
Sobre los dos años y medio dejo de funcionar y en el concesionario dicen que es por la batería. Cuando tenga que cambiarla veremos si es por eso, aunque espero que tarde muchos años
Piliu- Mensajes : 124
¿Sabéis si con la nueva normativa de la ITV se mira que funcione?
Piliu- Mensajes : 124
Si es así , creo que todos tendríamos que poner una bateria nueva el dia de la ITV , a Piliu le duro 2 años y medio , a mi correctamente ni medio año , ya le hicieron una recarga a la bateria y ese dia si que fue bien , pero al siguiente nada de nada
javimarlop- Mensajes : 382
mi start stop murió a los 2 años y medio, es la batería no creo que nos llegue a los 5 años.
Compañeros el mio tb dejó de funcionar al año, fui a revisión y ese día funcionó (pa flipar). En el conce me vendieron la moto de q si la temperatura exterior... el modo de conducción... pero q no había nada q hacer. Lo mismo me dijeron x tener abombado el cuero de los asientos.
Personalmente no me mola q me digan q "es normal" cuando ocurre algo en un coche no muy barato q digamos.
Pues como no me convencieron.... me fui a otro conce y me cambiaron la batt y me tapizaron los asientos en garantía.
En Julio hago 3 años y no ha vuelto a fallar.
Teneis 3 años de garantía, no lo dejéis ni desistais. Cualquier cosa aqui me tenéis.
Personalmente no me mola q me digan q "es normal" cuando ocurre algo en un coche no muy barato q digamos.
Pues como no me convencieron.... me fui a otro conce y me cambiaron la batt y me tapizaron los asientos en garantía.
En Julio hago 3 años y no ha vuelto a fallar.
Teneis 3 años de garantía, no lo dejéis ni desistais. Cualquier cosa aqui me tenéis.
FreeZeer- Mensajes : 59
si pero la bateria no creo que entre en garantia no?
Si. Si q entra, si no te hace el start stop es xq no lleva la carga al 100%. Creo q si esta x debajo del 80 no salta el start stop. Pero eso no es problema nuestro. A mi me la cambiaron en garantia
No hace el start stop, pues es un fallo del coche
No hace el start stop, pues es un fallo del coche
Me la cambiaron en la revision del segundo año. Como dije fui a otro conce diferente de la revision del primer año y tb me lo tapizaron