Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» Cero problemas
COMPRO EVOQUE DE RENTING EmptyAyer a las 11:41 pm por Nani1972

» CARSCANER Android Auto
COMPRO EVOQUE DE RENTING EmptyAyer a las 6:34 pm por sagevit

» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
COMPRO EVOQUE DE RENTING EmptyAyer a las 9:52 am por aquiles755

» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
COMPRO EVOQUE DE RENTING EmptyMar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011

» Car play por usb
COMPRO EVOQUE DE RENTING EmptyMar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011

» Regeneración fallada
COMPRO EVOQUE DE RENTING EmptyMar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14

» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
COMPRO EVOQUE DE RENTING EmptyLun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga

» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
COMPRO EVOQUE DE RENTING EmptyJue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm

» cerradura porton trasero no abre,
COMPRO EVOQUE DE RENTING EmptyMiér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande

COMPRO EVOQUE DE RENTING

5 participantes

COMPRO EVOQUE DE RENTING Empty COMPRO EVOQUE DE RENTING

Mensaje por tonrace Vie Feb 27, 2015 10:12 am

Buenos días.

Como el Guadiana aparezco y desaparezco, temas personales me han tenido ausente.

Estoy buscando un Evoque procedente de renting, preferentemente que sea básico pues es para mi mujer (Pure, blanco 4x2, manual, sin extras). Llamo la atención de aquellos de vosotros que tenéis contratado un renting y al acabar el contrato no quereis quedároslo, a mi no me importa los kilómetros que tenga (depende del uso), ni los posibles toques por su uso diario, pero no lo quiero con golpes fuertes, es decir quiero que el coche sea sincero y sin ocultamientos.

Me imagino que a partir de noviembre empezarán a liberarse vuestros rentings. Yo estoy dispuesto a valorar la compra por el valor residual y sumar un plus.

Mi baza es la paciencia, no tengo prisa, como algunos sabeis llevo tiempo buscando un Evoque de segunda mano (2 años) pero de los pocos que vi (aún no hay mucha reventa) ninguno merecia la pena.

Saludos y gracias.
tonrace
tonrace

COMPRO EVOQUE DE RENTING Empty Re: COMPRO EVOQUE DE RENTING

Mensaje por Pillabaches Jue Mar 15, 2018 4:24 pm

Yo estoy barajando la posibilidad de comprar un Evoque 2.2 de 150 cv, manual, procedente de renting y con algunos extras, 33000 km con 3 años, me piden 25.000 euros y el certificado de revisiones que me enseñan coincide con los datos de TOPIX, es decir, tiene revisiones oficiales.
El estado del vehículo es perfecto.
Puede ser buena compra por ese precio? 
Habeis comprado algún segunda mano de renting?

Pillabaches

Mensaje por jruiz14 Jue Mar 15, 2018 7:19 pm

habría que saber que modelo es, y que extras lleva, pero en un principio no me parece mal.
jruiz14
jruiz14

Mensaje por tomaso Lun Abr 09, 2018 3:28 pm

Yo vendo el mío en febrero 2019 o ahora si quieres pagar penaizaciónd e 2.500 € que tengo de la financiera.
tomaso
tomaso

Mensaje por diana25 Miér Mayo 16, 2018 10:22 am

tonrace escribió: Buenos días.

Como el Guadiana aparezco y desaparezco, temas personales me han tenido ausente.

Estoy buscando un Evoque procedente de renting, preferentemente que sea básico pues es para mi mujer (Pure, blanco 4x2, manual, sin extras). Llamo la atención de aquellos de vosotros que tenéis contratado un renting y al acabar el contrato no quereis quedároslo, a mi no me importa los kilómetros que tenga (depende del uso), ni los posibles toques por su uso diario, pero no lo quiero con golpes fuertes, es decir quiero que el coche sea sincero y sin ocultamientos.

Me imagino que a partir de noviembre empezarán a liberarse vuestros rentings. Yo estoy dispuesto a valorar la compra por el valor residual y sumar un plus.

Mi baza es la paciencia, no tengo prisa, como algunos sabeis llevo tiempo buscando un Evoque de segunda mano (2 años) pero de los pocos que vi (aún no hay mucha reventa) ninguno merecia la pena.

Saludos y gracias.

"sea básico pues es para mi mujer" jajaja y tu mujer que dice eso de basico.

diana25

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado