Últimos temas
Extras mínimos
+10
sergio
bevo
PICASO
avintro
Yuse
JMMevoque
DPR
JordiSPSP
Peric
Pucelano-85
14 participantes
Página 1 de 1.
Extras mínimos
Buenas tardes!!
Como ya puse en otro hilo, estoy interesado en comprar un RR evoque pure tech pero tengo la duda de q mínimos de extras tendría q coger
He estado mirando en el configurador de la página de land rover los packs y extras, pero muchas de las cosas q hay, bajo mi ignorancia en todas estas nuevas tecnologías, me parece q apenas iba a sacarles uso.
Quería saber vuestra opinión, q conocéis bien todo lo relacionado con RRE, cuales creéis q son los extras o packs mínimos que todo RRE debería tener
Muchas gracias por vuestra ayuda
Como ya puse en otro hilo, estoy interesado en comprar un RR evoque pure tech pero tengo la duda de q mínimos de extras tendría q coger
He estado mirando en el configurador de la página de land rover los packs y extras, pero muchas de las cosas q hay, bajo mi ignorancia en todas estas nuevas tecnologías, me parece q apenas iba a sacarles uso.
Quería saber vuestra opinión, q conocéis bien todo lo relacionado con RRE, cuales creéis q son los extras o packs mínimos que todo RRE debería tener
Muchas gracias por vuestra ayuda
Pucelano-85- Mensajes : 11
Re: Extras mínimos
Hola el clear view pack y al menos los retrovisores plegables creo que los deberías pedir, la camara trasera al principio me arrepentí de no ponerla pero a las dos semanas ya le coges las medidas al coche y sin problemas
Peric- Mensajes : 186
Muchas gracias por tu consejo!!
Estoy de acuerdo con Peric, creo que lo que ha dicho son un par de cosas bastante útiles.
JordiSPSP- Mensajes : 57
Yo tambien e cogido esos extras creo que el 3 reposacabezas trasero es muy util y bueno,
DPR- Mensajes : 40
salidas de aire traseras y rueda de repuesto
JMMevoque- Mensajes : 47
Las salidas aire traseras y el tercer reposacabezas van con el puretech de serie, la rueda repuesto también es muy aconsejable
en el configurador, con el pack y esos extras q me habéis dicho (excepto la rueda de repuesto q no he visto la opción y las salidas de aire traseras) se quedaría en 43.090,00 euros
A mi la rueda me la "regaló" el concesionario, pidesela que con la pasta que nos dejamos es lo minimo
Las salidas de aire traseras son una opción de 150€.... Merece la pena
JMMevoque- Mensajes : 47
JMMevoque escribió:Las salidas de aire traseras son una opción de 150€.... Merece la pena
Si piensas llevar a alguien habitualmente en las plazas traseras, SI
Yuse- Mensajes : 1120
Yuse escribió:JMMevoque escribió:Las salidas de aire traseras son una opción de 150€.... Merece la pena
Si piensas llevar a alguien habitualmente en las plazas traseras, SI
Si. No entiendo que no sean de serie.....
avintro- Mensajes : 32
En el tech pack del 2014 las salidas de Aire y el reposacabezas eran de serie, yo los tengo y no los pedí ni pagué
Buenas, yo tengo el RRE 2015, y no van de serie. Yo lo pedí con clearvew pack, cristales tintados y salidas traseras de aire. Muy contentos con él.
PICASO- Mensajes : 33
El mio es de principios del 14 y lo compre con el techpack y tampoco venian incluidas las salidas traseras, las puse como extra, pagandolas claro
bevo- Mensajes : 1367
Tengo un sd4 pre tech de diciembre 14 (MY15) y las salidad traseras de aire es un extra que hay que pagarlo.
sergio- Mensajes : 854
Para mi el extra indispensable es el del cambio automatico. Si tuviese que tener solo uno, sería ese. Sin ninguna duda.
nunes- Mensajes : 253
nunes escribió:Para mi el extra indispensable es el del cambio automatico. Si tuviese que tener solo uno, sería ese. Sin ninguna duda.
Totalmente de acuerdo,el primer extra indispensable.
suv6- Mensajes : 243
Creo que hay muchos extras donde elegir. Habrian varios que podriamos tratar de indispensable pero como es cuestion de gustos cada cual ve sus necesidades y lo que se puede permitir.
Es mi opinion.
Es mi opinion.
Pero al final no sabes tus extras minimos sergio!!! Cuales son en tu opinion?
nunes- Mensajes : 253
El clearwew pack y los sensores delanteros y traseros.
Para mi el extra mínimo creo que es el Clearview pack. No me imagino conducir de noche sin xenon.
Después estoy de acuerdo con algunos compañeros, el automático no lo cambio por nada y eso que no es para tirar cohetes... la semana pasada pude conducir un BMW nuevo y el cambio automático es otra historia, mucho mejor que el nuestro.
Si te lo puedes permitir el Pure Tech pack también añade muchas cosas que merecen la pena. En mi caso regalaban con él el navegador y el control de distancia delantero y trasero así que merecía la pena.
Yo tengo también el techo panorámico que al final lo disfrutan más los ocupantes de los asientos traseros y los cristales traseros oscurecidos que quedan muy bonitos.
Después estoy de acuerdo con algunos compañeros, el automático no lo cambio por nada y eso que no es para tirar cohetes... la semana pasada pude conducir un BMW nuevo y el cambio automático es otra historia, mucho mejor que el nuestro.
Si te lo puedes permitir el Pure Tech pack también añade muchas cosas que merecen la pena. En mi caso regalaban con él el navegador y el control de distancia delantero y trasero así que merecía la pena.
Yo tengo también el techo panorámico que al final lo disfrutan más los ocupantes de los asientos traseros y los cristales traseros oscurecidos que quedan muy bonitos.
jonuga- Mensajes : 41
Para mi el mejor extra los faros de xenón y a partir de hay cada uno según su bolsillo pero ese indispensable
Calitos- Mensajes : 4