Últimos temas
nuevo evoque
+6
jgilvent
Montsphy
caran
suv6
Ghost
drmierda
10 participantes
Página 1 de 1.
nuevo evoque
sabeis a partir de que fecha se puede pedir el nuevo evoque?
drmierda- Mensajes : 3
Re: nuevo evoque
Imagino que los nuevos pedidos serán ya todos MY16...
Ghost- Mensajes : 267
Ya se puede pedir,pero no llegará hasta diciembre de este año como mínimo,a esperar,no queda otra.......
suv6- Mensajes : 243
A mi en algún concesionario me han dicho que los primeros llegarán sobre octubre, para producción en verano y una vez que retomen producción ya se fabricarán modelo 2016.
caran- Mensajes : 5
De momento no se puede pedir, al menos es lo que me han dicho en el conce mas cercano.
Montsphy- Mensajes : 62
Para los que ya tenemos un Evoque, la aparición de la versión 2016 es una buena noticia que tiene a mi entender tambien interrogantes. Aligerar en 20 o 30 kGr. el motor utilizando el aluminio y por tanto hacer menos pesado el vehículo es un aspecto positivo en sí, ya que su peso total era algo elevado en comparación a otros SUV de la competencia. Pero esto pasa por estrenar un motor totalmente nuevo, del cual se anuncian maravillas en cuanto a consumo y demás...pero poco en cuanto las pruebas reales que haya seguido. Los motores de base Ford montados hasta ahora son fiables y duros, muy probados en varios modelos. El Ingenium puede ser un gran motor sobre el papel, pero tiene que demostrarlo aún. Quizás aparecerán los clásicos pecados de juventud durante los 2-3 primeros años, a resolver a medida que se presenten. Para mi aún es en parte una incógnita y ante cambios de esta envergadura creo que lo prudente es esperar a que el producto se asiente. No es por evitar desmerecer mi 150 TD4 con cambio automático que tengo ahora, con el cual estoy encantado y va como una seda, con un consumo razonable. Es por ser prudente y no pensar gratuitamente que mi Evoque se ha devaluado con la aparición del nuevo motor. El tiempo lo dirá pero de momento a disfrutar del que tenemos. Me gustaria compartir esta opinión con otros evoqueros,
jgilvent- Mensajes : 64
sobre este tema puedo decir que al hilo del comentario anterior, opino que ahora es el mejor momento para comprar un evoque 2014 un cochazo sin problemas de juventud y a un precio mas que interesante debido al cambio de modelo, hace poco en una publicacion alemana del motor aseguraban que el mejor momento para comprar un coche es justo cuando esta a punto de salir el sucesor, motores muy fiables y precios con mucho dto. ademas de versiones especiales equipadas hasta arriba.
saludos.
saludos.
jruiz14- Mensajes : 5066
Puede ser cierto en caso de quedarte el coche hasta el desguace, en caso de pretender venderlo antes del fin de su vida útil parte de ese ahorro lo perderás en el precio de reventa así que yo creo que mas vale comprarse el coche cuando lo necesitas o el modelo que te haga ilusión. Maldita la gracia comprarse un coche nuevo y estar pensando cada día que preferías el nuevo. Como casi todo, es una decisión personal y ambas son acertadas.
Yuse- Mensajes : 1120
Hola,
Respecto a los nuevos motores yo creo que saldran buenos, eso no quiere decir que al 100% todos salgan bien desde luego.
Segun este enlace han sido probados en bancos de potencia durante 72.000 horas y a lo largo de 3.000.000 de KM.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Respecto a los nuevos motores yo creo que saldran buenos, eso no quiere decir que al 100% todos salgan bien desde luego.
Segun este enlace han sido probados en bancos de potencia durante 72.000 horas y a lo largo de 3.000.000 de KM.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
briansow1- Mensajes : 79
Yo creo que es una tontería, el coche se compra cuando se necesita y si siempre tuviéramos que tener "lo último" pues o bien no disfrutamos del coche o esperamos eternamente...
Además el cambio principal es el motor y yo con mi 190cv auto estoy encantado, empuja bastante y a mi me consume 7,1 litros desde que lo tengo.
Realmente por unos faros y una defensa, yo no espero un año a disfrutar de un coche, máxime si todo el mundo que ve un Evoque actual le parece lo más de los más en diseño
Otra cosa sería si fuera un modelo totalmente nuevo y ya estuvieras cansado de la linea, pero es que salvo los 4 frikis de turno, el resto ni se dan cuenta del restyling, vamos yo a alguno que se lo he comentado me ha dicho "pero que ha cambiado si es igual que el tuyo"
Además el cambio principal es el motor y yo con mi 190cv auto estoy encantado, empuja bastante y a mi me consume 7,1 litros desde que lo tengo.
Realmente por unos faros y una defensa, yo no espero un año a disfrutar de un coche, máxime si todo el mundo que ve un Evoque actual le parece lo más de los más en diseño
Otra cosa sería si fuera un modelo totalmente nuevo y ya estuvieras cansado de la linea, pero es que salvo los 4 frikis de turno, el resto ni se dan cuenta del restyling, vamos yo a alguno que se lo he comentado me ha dicho "pero que ha cambiado si es igual que el tuyo"
tuporaky- Mensajes : 75