Últimos temas
Configurador EVOQUE 2016
+11
avintro
Deliaker
gimalaiaitana
suv6
VILMUNJO
alexviro
Montsphy
Borja
madjh
Noname
SHERPAT
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Configurador EVOQUE 2016
Hace tiempo que sigo el foro.
En la Web de LAND ROVER de Inglaterra ya se puede configurar el nuevo EVOQUE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]landrover.co.uk/
Destacar que el ED4 no paga impuesto de matriculación en España, que desde la versión más básica que aparece (SE) todos los motores y acabados llevan doble salida de escape y que el TD4 tiene 180 cv.
Saludos.
En la Web de LAND ROVER de Inglaterra ya se puede configurar el nuevo EVOQUE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]landrover.co.uk/
Destacar que el ED4 no paga impuesto de matriculación en España, que desde la versión más básica que aparece (SE) todos los motores y acabados llevan doble salida de escape y que el TD4 tiene 180 cv.
Saludos.
SHERPAT- Mensajes : 1
Re: Configurador EVOQUE 2016
Bienvenido SHERPAT!
Noname- Mensajes : 121
Hay que esperar a las versiones españolas porque el recio del TD es algo elevado en UK y quizas sea porque lleva muchas cosas que sean extra.
madjh- Mensajes : 252
Yo voy a esperar para pillarme el modelo 2016 ,el de 150 cv 4x4 automático paga impuesto?
Borja- Mensajes : 29
Hola a todos! Sabéis alguno si ya puede encargarse el Evoque MY2016? Alguna opción disponible? Gracias
Montsphy- Mensajes : 62
Aun no se puede ,en cuanto se pueda me llama el comercial
Borja escribió:Yo voy a esperar para pillarme el modelo 2016 ,el de 150 cv 4x4 automático paga impuesto?
Esque 4x4 no debe de haber en 150cv, son 180 cv y el precio pues miraló pero es superior al actual ... A mi no me convence tanto. Ademas la parrilla frontal actual la tienes o bien en opcion la nueva. La verdad es que mucho no ha cambiado esteticamente, si que me gusta el nuevo sistema de traccion pero por lo que cuesta el 4x4 ... yo prefiero el modelo actual al del 2016, no me sobra la pasta. Como pongas 4 tonterias es una ruina. Y falta conocer la fiabilidad de los nuevos motores.
madjh- Mensajes : 252
Seguro que sacaran versión 4x4 de 150 cv
Buenas!!! No estoy seguro si es el lugar adecuado para presentarme pero quiza pueda ayudaros con este tema. Mi nombre es Alex y vivo cerca de Barcelona. Hace tres semanas encargue mi futuro Evoque 2016 con el motor de 150 cv 4x4 y automatico con el acabado SE Tech. Segun me comentaron la fecha de entrega sera en octubre. Existe algun cambio en los extras del vehiculo segun la configuracion y tambien en el precio.
Saludos!!!
Saludos!!!
alexviro- Mensajes : 8
Bienvenido Alex!! Yo estoy a la espera de poder configurarle, en mi ciudad me dicen q de momento no se puede.
Podrías indicarnos las opciones disponibles,acabados y precios q puedas saber? Nos serviría de gran ayuda. Muchas gracias de antemano
Podrías indicarnos las opciones disponibles,acabados y precios q puedas saber? Nos serviría de gran ayuda. Muchas gracias de antemano
Montsphy- Mensajes : 62
Hola Alex , seguro que es el modelo nuevo ? Me acaba de decir el comercial que automático solo el de 180
Evoque 2016
También podeis ver el modelo 2016 en Land Rover Francia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]landrover.fr, la configuración considero que es la que va a darse también en España.
Pregunté si se podía ver el modelo en algún concesionario francés y me dijeron que no está disponible todavía. Se puede configurar, ver precio, opciones y hacer el pedido, pero hay que esperar unos 7 meses, así que aquí, que todavía no está ni anunciado ni está presente en la feria del automovil de Barcelona, vete a saber cuando se podrá contar con él.
Pregunté si se podía ver el modelo en algún concesionario francés y me dijeron que no está disponible todavía. Se puede configurar, ver precio, opciones y hacer el pedido, pero hay que esperar unos 7 meses, así que aquí, que todavía no está ni anunciado ni está presente en la feria del automovil de Barcelona, vete a saber cuando se podrá contar con él.
VILMUNJO- Mensajes : 2
En la pagina de Inglaterra se puede configurar el de 150cv automatico y yo he cerrado el presupuesto por este!! Seguro que es el modlelo 2016! Ya he dado paga y señal y todo con precio totalmente cerrado. El de 180 cv es el que estara actualmente en vez del de 190cv.
Land Rover no ha presentado el modelo 2016 en el salon de Barcelona por que han puesto en venta 150 unidas "exclusivas" para este evento. De echo desde esta semana ya tienen el configurador en los concesionarios ya que cuando yo realice el pedido hace unas tres semanas lo hicimos con la documentacion e informacion que tenian en papel enviada por Land Rover.
Land Rover no ha presentado el modelo 2016 en el salon de Barcelona por que han puesto en venta 150 unidas "exclusivas" para este evento. De echo desde esta semana ya tienen el configurador en los concesionarios ya que cuando yo realice el pedido hace unas tres semanas lo hicimos con la documentacion e informacion que tenian en papel enviada por Land Rover.
Alex que precio te han dado y que extras le has metido ?
Yo he comprado el modelo con el acabado equivalente al Pure Tech actual. Hay diferencias en el equipamiento de serie respecto al modelo 2015: sensores de aparcamiento delante y detras, asientos electricos con 8 posiciones, espejos plegables electricamente con iluminacion de cortesia,el equipo de sonido tiene 8 altavoces y no 11, salida doble de tubo de escape. Os hablo de memoria y quedaba pendiente de confirmar alguna tema como las llantas....si la calefaccion en los asientos viene de serie....
Ahora no tengo el pedido avmano pero hay una diferencia de unos 1.800€ mas con el Pure Tech actual.
Ahora no tengo el pedido avmano pero hay una diferencia de unos 1.800€ mas con el Pure Tech actual.
El modelo 2016 sí que se puede pedir ya en cualquier sitio de España,los concesionarios que os digan que no se puede pedir el nuevo modelo,lo hacen para intentar vender todos los modelos actuales que puedan,si quieres el nuevo modelo les dices que sólo lo compras si es el nuevo o te vas a otro concesionario,y ya verás como te admiten el pedido,no saben nada estos tios!,que se coman los que se tengan que comer,pero que no engañen a nadie!.
suv6- Mensajes : 243
Hola suv6!! es tal como dices!!! ahora mismo les interesa vender el stock que tienen del 2015. De echo si quisieras un 2015 configurado a tu gusto no podrías!! todo lo que sirven ahora es lo que les queda de stock i los 150 blancos que han preparado para el salón de Barcelona. De igual manera que no han puesto el configurador nuevo en la web Española.
El jueves 14 estuve en un concesionario de Valencia y estuvimos configurando el modelo 2016, aunque me dijeron que todavía no podían hacer pedidos.
gimalaiaitana- Mensajes : 37
Yo ya les dije que no quería el modelo 2015 y no he podido configurar el 2016
Por otra parte me parece vergonzoso que en todos los paises de Europa más importantes ya se pueda configurar el modelo 2016 menos en España,a qué coño esperan a ponerlo en el configurador??????,es para ponerse de mala leche.......
suv6- Mensajes : 243
En cuanto se pueda configurar el 2016 estoy en el concesionario, o mejor dicho, pidiendo ofertas por internet, he de ver las configuraciones de las diferentes tracciones que ofrece, en concrteo la Active Driveline.
Me decanto por el HSE TD4 180cv auto ... a ver que ofrecen.
Me decanto por el HSE TD4 180cv auto ... a ver que ofrecen.
Deliaker- Mensajes : 18
Hable con un comercial y me dijo que el lunes me decía algo ,ya veremos los precios , espero que no se columpien mucho
Buenas
Donde mejor se puede ver es en landrover.it
ya ha DOS meses que esta el configurador.
Yo tenia claro que me esperaria al my 2016 pero al final he visto que no vale la pena. Porque valdrá cerca de 3000 € mas a igualdad de equipamiento.
Luego esta el plazo de espera y el motor nuevo del que desconozco fiabilidad y prestaciones.
Al final me he decido por el actual ya que para equiparar el dynamic actual tendras que comprar el Hse dynamic nuevo y vale bastante mas.
saludos
Yo tenia claro que me esperaria al my 2016 pero al final he visto que no vale la pena. Porque valdrá cerca de 3000 € mas a igualdad de equipamiento.
Luego esta el plazo de espera y el motor nuevo del que desconozco fiabilidad y prestaciones.
Al final me he decido por el actual ya que para equiparar el dynamic actual tendras que comprar el Hse dynamic nuevo y vale bastante mas.
saludos
avintro- Mensajes : 32
avintro escribió:Buenas
saludos
estoy sopesando lo mismo que tu...
ah! y en los concesionarios ya pueden configurar y pedir el nuevo..lo confirmo que esta semana he estado de ronda
evoquenuevo- Mensajes : 36
Hace 15 dias que tengo presupuestos del my 2016 si alguien quiere se los paso por privado.
Saludos
Saludos
avintro- Mensajes : 32
Avintro a mi me interesa
A mi también me interesa. Gracias!
evoquenuevo- Mensajes : 36
Avintro, de que version tienes exactamente el presupuesto?? Gracias!
Hola Avintro, me interesa, por favor enviamelo. Gracias
Deliaker- Mensajes : 18
Hola avintro, pasame los presupuestos que tienes tambien por privado porque estoy esperando al configurador tambien.
Gracias!
Gracias!
briansow1- Mensajes : 79
Página 1 de 2. • 1, 2