Últimos temas
Nuevo BMW X1
+3
lobon
Blake
suv6
7 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo BMW X1
Hola,supongo que algunos ya habreis visto las imágenes del nuevo X1,por lo que he leido y he visto va a ser un duro contrincante para el Evoque,ya que es casi igual de amplio que el X3,lo que quiere decir que es bastante más amplio que el Evoque,con un maletero de 505 litros,mucho más aprovechable que el del Evoque,el diseño no tiene nada que ver con el anterior,es como un X5 a escala,eso sí con tracción delantera y motor transversal,de ahí su ganancia de espacio,a mí me ha gustado mucho,voy a esperar a ir con mi mujer a verlo en vivo(el coche es para ella),y luego decidir entre el Evoque 2016 o el nuevo X1,desde luego es mucho más bonito que el X1 anterior,no tiene nada que ver,veremos.Saludos
suv6- Mensajes : 243
Re: Nuevo BMW X1
Esta mañana he estado en el conce BMW...
Buscamos un coche para completar el garaje, ya que tenemos el Evoque y un Mercedes Sportcoupé que ya toca cambiar. Hemos ido para ver el Serie 1, pero hemos visto el X1 y...¡ay may!
Mi mujer se ha ido directa hacia él, el hábil comercial rápidamente ha hecho un gesto para que lo abriesen y...¡la hemos liao! Nos ha encantado.
Como dice suv6 es muy amplio, bien terminado, bonito,...le da cien patadas a la anterior generación.
Al final nos hemos sentado, lo hemos configurado, y nos hemos ido de ahí con un presupuesto, un catálogo y pensando en comprarlo. Es más de lo que habíamos pensado gastarnos, pero está dentro de nuestras posibilidades.
La semana que viene pediré una prueba de conducción, ya os contaré, pero si nada se tuerce muy probablemente acabe en mi garaje durmiendo al lado del Evoque...
Buscamos un coche para completar el garaje, ya que tenemos el Evoque y un Mercedes Sportcoupé que ya toca cambiar. Hemos ido para ver el Serie 1, pero hemos visto el X1 y...¡ay may!
Mi mujer se ha ido directa hacia él, el hábil comercial rápidamente ha hecho un gesto para que lo abriesen y...¡la hemos liao! Nos ha encantado.
Como dice suv6 es muy amplio, bien terminado, bonito,...le da cien patadas a la anterior generación.
Al final nos hemos sentado, lo hemos configurado, y nos hemos ido de ahí con un presupuesto, un catálogo y pensando en comprarlo. Es más de lo que habíamos pensado gastarnos, pero está dentro de nuestras posibilidades.
La semana que viene pediré una prueba de conducción, ya os contaré, pero si nada se tuerce muy probablemente acabe en mi garaje durmiendo al lado del Evoque...
Blake- Mensajes : 705
Yo no lo he visto en vivo, pero lo que he leído y las imágenes que he visto me gusta.
lobon- Mensajes : 940
Hola,yo ya lo he estado viendo y al final a mi mujer y a mí nos gusta más el Evoque,y como el coche es para ella,pués hemos decidido comprar el SE Dynamic,el X1 está muy bien,es amplio,tiene buenos motores y un cambio automático que es de lo mejorcito que hay hoy en día,lo peor,la palanca del cambio automático,se lo podían haber "currado" un poco más estos de BMW,pero bueno,como nos gusta más el Evoque en general,pués está todo dicho.
suv6- Mensajes : 243
suv6 escribió:Hola,yo ya lo he estado viendo y al final a mi mujer y a mí nos gusta más el Evoque,y como el coche es para ella,pués hemos decidido comprar el SE Dynamic,el X1 está muy bien,es amplio,tiene buenos motores y un cambio automático que es de lo mejorcito que hay hoy en día,lo peor,la palanca del cambio automático,se lo podían haber "currado" un poco más estos de BMW,pero bueno,como nos gusta más el Evoque en general,pués está todo dicho.
Hombre, uno al lado del otro yo también prefiero el Evoque.
Pero Evoque YA TENEMOS UNO, así que creo que será un buen complemento, y poder disfrutar de ambos un privilegio.
El otro día pudimos probarlo, y va de escándalo. Me gustó mucho.
La palanca es cierto que la tipo joistick es más chula, pero esta tiene un muy buen tacto, y siendo automático la verdad es que se usa más bien poco, poner la D y a tirar millas.
A principios de la semana que viene iremos a encargarlo
Creo que nunca tendria esos dos coches en el mismo garaje. Las carencias de uno no me las cubre el otro. No se, los veo de un perfil muy similar, nunca tendria los dos a la vez. Y sin desmerecer al X1, el evoque le da mil vueltas.
nunes- Mensajes : 253
nunes escribió:Creo que nunca tendria esos dos coches en el mismo garaje. Las carencias de uno no me las cubre el otro. No se, los veo de un perfil muy similar, nunca tendria los dos a la vez. Y sin desmerecer al X1, el evoque le da mil vueltas.
Es que el uso de ambos es muy similar, mi mujer por un lado y yo por otro, cada uno en su coche.
El Evoque es el primer SUV que tenemos, y luego de haberlo probado no queremos otro concepto de coche. Son cómodos, buena visibilidad, suficiente capacidad de carga, atractivos, buen comportamiento,...
"Bemeta" pedido. Ahora a esperar, como muy pronto llega en Enero.
Que mal llevo estas desesperantes esperas.
Que mal llevo estas desesperantes esperas.
amgsporti escribió:Que configuración?
El diesel de 150cv, automático con el paquete X-line, que incluye un montón de cosas (faros LED, navegador, tapicería cuero-tela, kit de carrocería e interior específico, llantas 18",...)
Hoy he visto uno, es muy pintón, parece bastante más grande que el anterior.
Ya nos lo presentarás.
Ya nos lo presentarás.
Nelo- Mensajes : 474
Felicidades Blake, envidia sana me das....que los disfrutéis.
Mi mujer ya no quiere oírme hablar de coches en 10 años....
Mi mujer ya no quiere oírme hablar de coches en 10 años....
vicente34- Mensajes : 72