Últimos temas
Si has pedido, o vas a pedir un Evoque....
+7
tuporaky
nunes
jruiz14
Carrapeto
Peric
plta
bevo
11 participantes
Página 1 de 1.
Si has pedido, o vas a pedir un Evoque....
… quizás te pueda resultar útil mi opinión tras 5 semanas y 4.000 km recorridos desde que estrené uno. Del mismo modo que a mi me resultó de ayuda las opiniones de otros foreros leídas antes de decidirme a su compra…
Hola a tod@as
Para poneros en antecedentes, llegué a un Evoque porque tras 5 meses de espera por uno de los nuevos Jeep Renegade se terminó mi paciencia. Elegí el Jeep, aunque me gustaba más el Evoque, porque no necesitaba un coche más grande ni tampoco veía necesario gastarme más dinero en una compra como ásta, pero…
Antes de comentar mis impresiones durante el tiempo que llevo con el, aclarar que todas las apreciaciones son muy particulares y que en gran medida dependen de las experiencias y los vehículos que uno haya tenido antes. Yo no he llegado a los SUV 4x4 por ninguna moda o por ninguna necesidad nueva. Desde el año 91 siempre ha habido un 4x4 en mi cochera, primero un Nissan Patrol corto 3.3 y hasta el Evoque un Terrano II 2.7 también 3 puertas. Aparte he hecho viajes de miles de km (y por diferentes países del mundo) con un Suzuki Gran Vitara, un Toyota Rav (moderno) y un “buque” como es un Toyota Fortuner (automático). Pero los años pasan y lo que antes le divertía a uno (meterte con el 4x4 por todos sitios) ahora ya es diferente, y por este motivo ya no quería un TT puro. Por ello me compré el Evoque TD4 Pure Tech 5 puertas, con cambio manual y con todas esas cosas que trae este año (techo, xenon, parking, llanta 18”, navegador y tal y tal) y porque éste tenía lo que yo quería, y más o menos de un color de los aceptables para mi y con entrega inmediata (entre decidirlo, localizarle, compra y entrega pasó una semana). Si le hubiera habido igual en 3 puertas seguramente sería del que estaría ahora escribiendo…
Lo del cambio manual no es que fuera una premisa, pero después de leer por aquí todo el tema de reprogramaciones de los 9v y teniendo en cuenta que en mi provincia no hay servicio Land Rover estaba claro que, aunque a la mayoría os vaya bien el nuevo cambio, no era cuestión de arriesgarme a que me tocara uno de los problemáticos. Aparte de que donde mayores ventajas le veo al automático es circulando mucho por ciudad y sobre todo en atascos interminables, cosa de la que, afortunadamente, estoy totalmente libre, excepto casos puntuales claro está.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y lo del motor de 150 cv , no me habría importado comprar el 190 pero no había ninguno en manual (al menos en mi radio de acción de compra, + - 250 km) ). Y ni mucho menos, después de la inútil espera por el Jeep, estaba dispuesto a pedirlo así (190 manual) y empezar de nuevo otra larga espera. Ale, vamos ya con el coche en si.
Aspecto exterior. Aquí no hay dudas, todo el mundo te lo dice, es de los coches más bonitos que hay. No encontrarás a nadie que no le guste, o al menos que te lo diga abiertamente. Al contrario, gente con la que no tengo una relación muy estrecha lo reconoce “si pudiera yo también me compraría este coche….” Es ancho, mucho, si, pero hay reside parte de su encanto, y le mires por el ángulo que sea resulta bonito y llamativo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Visibilidad. Para mi (ni para mi mujer, que le usa más que yo) hay problema, es sólo cuestión de tomarle las medidas, pero vamos, un par de días con el y ya está. En muchas pruebas se quejan de la visibilidad trasera, pero para eso están los grandes espejos exteriores, los avisadores de parking, y el sentido común de cada uno. El otro coche que hay en casa es un Alfa Romeo Mito, y si te empeñas en saber lo que sucede a tu espalda mediante el espejo interior, vas dado, ves bastante menos que en el Evoque…así que una vez más todo viene dado por lo que uno esté acostumbrado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Interior. Más de lo mismo, para mi está muy bien. Diseño limpio y moderno (claro, alguno dirá, viniendo de un Terrano II…bueno también lo comparo con el del Mito) con todo más o menos a mano. Suavidad de tacto, manejo intuitivo de la pantalla y resto de mandos, incluidos mandos por voz, teléfono…Espacio interior bueno y huecos suficientes, no soy de los que van repartiendo cosas por todos los huecos del coche, con cuatro cosas en la guantera, para mi es más que suficiente.
Asientos, están bien sin más. No sé si los del Dinamyc son mejores, en regulaciones ya sé que sí, pero estos yo creo que podían ser algo más cómodos, no acabo de acostumbrarme del todo, creo que les falta algo de anchura, y no es que yo sea un “grandón”.
Navegador. Lo exigentes se quejan, a los que nos ha tocado viajar siempre con mapas, planos y parando a preguntar, no le vamos a poner pegas a un cacharro de estos y menos si el que tengo para la moto es de los que no dan indicaciones por voz y con una pantalla pequeñita y ya rayada por los años…así que el del Evoque (con ese “peazo” pantalla) cuando le he necesitado para mi es más que suficiente.
El arranque sin llave, el freno de parking eléctrico, el cierre con plegado de espejos y subida de cristales, climatización, la configuración de luz interior, el encendido automático de luces y limpias…buenos detalles. Y ya lo que deja a la gente “out” es cuando de noche vas a abrir el coche y a cada lado de las puertas delanteras, en el suelo, aparece la silueta del Evoque, una pijada pero que mola mucho ver la cara que ponen y los comentarios que hacen tus acompañantes….jajaja
El techo panorámico está bien, pero al no comenzar en el borde frontal, y por el diseño del techo, en las plazas delanteras casi ni te enteras si va abierta la cortinilla o cerrada, los de las traseras si que lo aprecian. Un pero, o dos, los cinturones no tienen posibilidad de regular la altura, ni tampoco hay apoya pies para el izquierdo, cosa que si echo de menos respecto a otros coches, al Mito sin ir más lejos que tiene ambas cosas (y más), y que no se entiende como le faltan al Evoque (al menos en esta versión, no sé si otros acabados lo incorporan).
Maletero. Para nuestras necesidades más que suficiente, los viajes son para mi mujer y para mi solos, y en esas condiciones solo faltaría que nos pareciera pequeño. Además hacemos muchos viajes en las motos, así que cualquier maletero de coche nos parece suficiente, incluido el del Mito…pero esto dependerá muy mucho de las necesidades y de lo que acarree cada uno cuando sale por ahí.
Rueda repuesto. El mío no trae, de momento no me importa (más adelante tendré que solucionar esto, por tranquilidad ante viajes por según que sitios), pero el hueco bajo la bandeja inferior viene muy bien para meter cosas necesarias (triángulos y los cuatro cachivaches) y de este modo dejar limpio el maletero
Confort de marcha. Silencioso, con gran sensación de aplomo, sin balanceos excesivos a velocidades normales (y a alguna más) y los km pasan sin darte cuenta ¿algo más qué añadir? no. Aunque los habrá, muchos, que sean mucho más exigentes que yo. Pero cuándo uno ha tenido desde lejanos Seat 127, Uno Turbo IE, Bravo HGT y otros coches incluidos los Nissan 4x4 y un montón de motos de todas cilindradas, viajar en el Evoque es otra sensación…¡¡¡ahí, cómo pasan los años!!!. Otra falta, un avisador acústico para cuando superas una velocidad máxima previamente marcada, sin que vayas con el control de velocidad programado. Tampoco entiendo muy bien ese ahorro…
Espero que estas opiniones le sean útiles a alguien, y saber si coinciden en algo con las de otros que lleváis años y miles de km con el Evo, o que seáis más exigentes que yo respecto a lo que ofrece un coche como este, o de este precio.
Y la semana que viene hablaremos del motor, consumos y demás
Saludos
ruta40- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Re: Si has pedido, o vas a pedir un Evoque....
Disfrutalo que el evo es un coche para vivirlo. Y que siga sin cambios
bevo- Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Re: Si has pedido, o vas a pedir un Evoque....
Otra falta, un avisador acústico para cuando superas una velocidad máxima previamente marcada, sin que vayas con el control de velocidad programado. Tampoco entiendo muy bien ese ahorro…
Si que tiene, se establece desde el menú que está entre el velocímetro y el cuentarevoluciones.
Un saludo.
Si que tiene, se establece desde el menú que está entre el velocímetro y el cuentarevoluciones.
Un saludo.
plta- Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Re: Si has pedido, o vas a pedir un Evoque....
pues el mio no tiene eso en el menu es de hace 1 mes y las ventanillas tampoco suben solas al cerrarlo o no se hacerlo.
evoque 5 puertas pure tech
evoque 5 puertas pure tech
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Si has pedido, o vas a pedir un Evoque....
jruiz14 escribió:pues el mio no tiene eso en el menu es de hace 1 mes y las ventanillas tampoco suben solas al cerrarlo o no se hacerlo.
evoque 5 puertas pure tech
hola
lo del aviso de velocidad creo que lo han eliminado, o yo no soy capaz de encontrarlo y en el manual no pone nada al respecto
jruiz las ventanillas suben cuando al apretar el mando para el cierre completo tienes pulsado el botón durante más de 3 ó 5 segundos, no recuerdo exactamente la duración, pero al menos en el mio (y también es Pure Tech) así funciona perfectamente.
Olvidé otra cosa en mi post y que le echo en falta, no tiene un indicador de nivel (no hablo de presión) de aceite (en el cuadro me refiero, claro) y eso lo traían coches de hace 20 años...alguna razón tendrán para no haberlo incluido.
saludos
ruta40- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Re: Si has pedido, o vas a pedir un Evoque....
Muy bonito ese color, estuve pensando en cogerlo para el mío...
Por cierto si que se puede regular la altura de los cinturones... Al menos en el mío si es del 2014 supongo que no lo habrán quitado
Por cierto si que se puede regular la altura de los cinturones... Al menos en el mío si es del 2014 supongo que no lo habrán quitado
Peric- Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Re: Si has pedido, o vas a pedir un Evoque....
Yo ayer mismo he ido a la prueba de uno, he notado mucho q en carretera se balancea bastante , lo cual me dijo el vendedor que también era debido a la dirección q es muy sensible y q había q cogerle el tranquillo , o sea falta de costumbre.
No se puede ser pero .... Del resto las sensaciones han sido positivas en la vuelta por carretera y autovia que lo he probado.
Ya lo tengo pedido a fabrica que por lo q me dijo el vendedor del conoce la entrega seria a finales de este mes, principios de julio.
Lo he pedido ayer un evoque fuji blanco pure tech 150 cv 4x4 manual.
No se puede ser pero .... Del resto las sensaciones han sido positivas en la vuelta por carretera y autovia que lo he probado.
Ya lo tengo pedido a fabrica que por lo q me dijo el vendedor del conoce la entrega seria a finales de este mes, principios de julio.
Lo he pedido ayer un evoque fuji blanco pure tech 150 cv 4x4 manual.
Carrapeto- Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Re: Si has pedido, o vas a pedir un Evoque....
la direccion al ser electrica es muy sensible yo la primera semana lo pase mal porque acostumbrado a una hidraulica de toda la vida cualquier leve movimiento involuntario de la mano el coche reacciona enseguida, ahora que llevo mes y medio ya lo tengo dominado, eso si, si quieres evitar un obstaculo a baja velocidad no tienes problema aunque lo tengas encima. en alta velocidad mejor no comento si tienes que evitar un obstaculo, los frenos es lo unico que te puede salvar.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Si has pedido, o vas a pedir un Evoque....
Valoro mucho tu examen de evo. Las sensaciones iran a mas .
Por cierto el color precioso y con mucho gusto( es como el mio)
Por cierto el color precioso y con mucho gusto( es como el mio)
sergio- Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55
Re: Si has pedido, o vas a pedir un Evoque....
Peric escribió:Muy bonito ese color, estuve pensando en cogerlo para el mío...
Por cierto si que se puede regular la altura de los cinturones... Al menos en el mío si es del 2014 supongo que no lo habrán quitado
Hola
entono el "mea culpa", con tanta pijería novedosa en el coche se me pasó por alto el pulsador en el soporte superior de los cinturones y que sí se regulan...
Lo del avisador de sobrepasar una determinada velocidad ese si que no me aparece en el mnú configuración.
Los que tenéis un Pure Tech 15 ¿os aparece esa opción? a ver si me pasa como con los cinturones...(vaya fallo el mío)
saludos
ruta40- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Re: Si has pedido, o vas a pedir un Evoque....
sergio escribió:Valoro mucho tu examen de evo. Las sensaciones iran a mas .
Por cierto el color precioso y con mucho gusto( es como el mio)
gracias sergio,
Pues con el color tenía alguna duda, más bien la duda era cuando lo viera (ya en casa) mi mujer ya que no había visto ninguno al natural en ese color (o no se había fijado) ...por suerte acerté de pleno y a ella le gustó, bueno, tanto como el resto del coche.
Ufff, menos mal, ya que de lunes a viernes es ella quien normalmente le utiliza...Ahora resulta que el "pobre" Mito se pasa los días sin que nadie le use...
saludos
ruta40- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Re: Si has pedido, o vas a pedir un Evoque....
Una pena ese Mito, pues podia haber valido para que tu nueva maquina tenga cambio autonomatico...entonces si que hubieses alucinado!!!
nunes- Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Re: Si has pedido, o vas a pedir un Evoque....
nunes escribió:Una pena ese Mito, pues podia haber valido para que tu nueva maquina tenga cambio autonomatico...entonces si que hubieses alucinado!!!
que no, que no...que no quería cambio automático ni tampoco quiero desprenderme del Mito (con lo que me gusta... ) cuando llegué el mal tiempo ya le volveremos a usar
saludos
pd-hoy no trabajaba mi mujer, así que he dejado la moto y me he cogido yo el Evoque
ruta40- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Re: Si has pedido, o vas a pedir un Evoque....
El cambio automatico era el extra por excelencia!!! Bueno, aun asi, espero que lo disfrutes!!!
nunes- Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Re: Si has pedido, o vas a pedir un Evoque....
Yo también estoy encantado con el mío y cada día mas!!!
tuporaky- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/11/2014
Re: Si has pedido, o vas a pedir un Evoque....
Buenas...
Me presento.
Me llamo oscar y soy nuevo en el foro...
Tengo pedido en Sala Motor (Manresa) un Evo pure techt 150cv 4x4 con un monton de extras.
Hice el pedido en febrero y por fin parece que en dos semanas podre disfrutarlo.
Me ha encnatado la descripción inicial que haces del modelo pero echo en falta algo fundamental y que es una de las cosas que yo personalmente mas le di....
El motor¡¡¡¡¡¡
Me explico...
Que sensaciones te transmite?...Consideras que anda lo suficiente?...
Yo opte por el 150cv porque el mismo comercial me comento que el 190cv no merecia la pena, que la diferencia a penas se notaba....pero sigo con la duda....
son suficientes 150cv?....el coche pesa lo suyo...
Lo del 4x4 lo tenia claro,el terrain response es una pasada y el precio que piden por dicha traccion no me parece excesivo...
Lo del cambio autmatico ya es otro cantar. Cierto es que tengo un Audi s4 avant automatico y ya teniendo un coche en casa automatico me hizo decantarme por que mi evo fuera manual..eso y el precio....ya iba con el presupuesto apretado y me parece una autentica cantada los casi 4000 euros que piden por el cambio automatico en este modelo....con lo del tipo impositivo es una pasada...el leer en el foro los fallos que esta dando y las actualizaciones del software y todas esas cosas tampoco ayudo mucho...
sera que es audi,pero jamas me hantenido que modificar nada del cambio,ni actualizaciones ni leches..va como el primer dia y eso que tiene 170000km....
Bueno, a lo que interesa....
150cv son suficientes?
Me presento.
Me llamo oscar y soy nuevo en el foro...
Tengo pedido en Sala Motor (Manresa) un Evo pure techt 150cv 4x4 con un monton de extras.
Hice el pedido en febrero y por fin parece que en dos semanas podre disfrutarlo.
Me ha encnatado la descripción inicial que haces del modelo pero echo en falta algo fundamental y que es una de las cosas que yo personalmente mas le di....
El motor¡¡¡¡¡¡
Me explico...
Que sensaciones te transmite?...Consideras que anda lo suficiente?...
Yo opte por el 150cv porque el mismo comercial me comento que el 190cv no merecia la pena, que la diferencia a penas se notaba....pero sigo con la duda....
son suficientes 150cv?....el coche pesa lo suyo...
Lo del 4x4 lo tenia claro,el terrain response es una pasada y el precio que piden por dicha traccion no me parece excesivo...
Lo del cambio autmatico ya es otro cantar. Cierto es que tengo un Audi s4 avant automatico y ya teniendo un coche en casa automatico me hizo decantarme por que mi evo fuera manual..eso y el precio....ya iba con el presupuesto apretado y me parece una autentica cantada los casi 4000 euros que piden por el cambio automatico en este modelo....con lo del tipo impositivo es una pasada...el leer en el foro los fallos que esta dando y las actualizaciones del software y todas esas cosas tampoco ayudo mucho...
sera que es audi,pero jamas me hantenido que modificar nada del cambio,ni actualizaciones ni leches..va como el primer dia y eso que tiene 170000km....
Bueno, a lo que interesa....
150cv son suficientes?
troquelio- Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Re: Si has pedido, o vas a pedir un Evoque....
Hola Oscar
al final del post lo puse "Y la semana que viene hablaremos del motor, consumos y demás..."
saludos y en "na" lo cuento
al final del post lo puse "Y la semana que viene hablaremos del motor, consumos y demás..."
saludos y en "na" lo cuento
ruta40- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Re: Si has pedido, o vas a pedir un Evoque....
jruiz14 escribió:pues el mio no tiene eso en el menu es de hace 1 mes y las ventanillas tampoco suben solas al cerrarlo o no se hacerlo.
evoque 5 puertas pure tech
Como te comenta ruta40 las ventanillas se pueden abrir y cerrar apretando el mando de apertura o cierre (según el caso y la necesidad), lo que debes hacer es ir a configuración y marcar las 2 posibilidades. En algunos Evos viene marcado y en algunos, no.
Fer1- Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona
Re: Si has pedido, o vas a pedir un Evoque....
Hola Oscar. Con el 150 va muy bien en la mayoria de las circustancias ( fue el que yo probe) y podria haberme quedado el 150.Pero preferi el 190.
Mi conduccion es relajada y suave ,no voy con brusquedades, pienso que me habria bastado.
Ahora bien si conduces cargado de maletero, 4o5 personas, carretera de montaña, pendientes , subidadas, etc el 190 se nota. Son 40 cv mas y aunque no lo parezca lleva mas fuerza.
En lleno tiene una aceleracion de la leche si lo exprimes, el 150 tampoco se queda atras pero en fuerza si. Ten en cuenta que el evo esta en torno a los 1700 kg, no es muy aerodinamico y es ancho. para mi no le vienen mal los 190.
Tambien esteticamente llevas la doble salida de escape original de casa que para mi gusto no queda tan postiza como las que se montan a posteriori.
En cuanto al motor: fino, suave, buena aceleracion. El manual que es el que tengo( el cambio) fino y suave , recupera bien.
Espero que te hayan servido mis impresiones.
Mi conduccion es relajada y suave ,no voy con brusquedades, pienso que me habria bastado.
Ahora bien si conduces cargado de maletero, 4o5 personas, carretera de montaña, pendientes , subidadas, etc el 190 se nota. Son 40 cv mas y aunque no lo parezca lleva mas fuerza.
En lleno tiene una aceleracion de la leche si lo exprimes, el 150 tampoco se queda atras pero en fuerza si. Ten en cuenta que el evo esta en torno a los 1700 kg, no es muy aerodinamico y es ancho. para mi no le vienen mal los 190.
Tambien esteticamente llevas la doble salida de escape original de casa que para mi gusto no queda tan postiza como las que se montan a posteriori.
En cuanto al motor: fino, suave, buena aceleracion. El manual que es el que tengo( el cambio) fino y suave , recupera bien.
Espero que te hayan servido mis impresiones.
sergio- Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55
Re: Si has pedido, o vas a pedir un Evoque....
Hola de nuevo
Vamos con el motor y alguna cosa más…
Vamos con el motor y alguna cosa más…
De entrada ya comenté que si le hubiera habido con el de 190 cv y cambio manual, le habría comprado, pero no encontré…Así que vamos con el TD150, el motor es bastante silencioso, y unido a un aislamiento acústico interior bastante logrado, el resultado es que, a mi modo de ver, el tema ruidos está bien resuelto, repito, para mi gusto. Tampoco se notan vibraciones fuera de lo normal y la rumorosidad una vez en marcha es baja. En algunos sitios se quejan de ruidos aerodinámicos producidos por los espejos, mi umbral en ese sentido debe estar bastante alto porque yo no noto nada…
Para un uso normal, y más si uno ya se ha acostumbrado a las limitaciones actuales, los 150 cv son suficientes, aunque…Se le nota un poco “perezoso” en las salidas y recuperaciones, no es nada alarmante ni extraño, y menos teniendo en cuenta el peso y la aerodinámica del Evoque, y que hoy en día 150 no es ninguna cifra llamativa. Una vez que pasas los 100-110 km/h el motor es más progresivo y si no vas un poco atento es normal, que si las condiciones del tráfico lo permiten, te encuentres, a la menor, por encima de las velocidades aconsejables (al menos para tu bolsillo).
Como no suelo viajar llevando pasajeros ni el coche excesivamente cargado, no sé si en esas condiciones se echarán en falta más c.v. Resumiendo, como es de esperar para unos se quedará algo corto y para otros será suficiente, como es mi caso aunque un poco obligado por el tema de no haber encontrado un 190
En el tema de los consumos poco tengo que contar, lo siento. Nunca me he obsesionado por esos temas, ni con éste ni con otros vehículos. Litro arriba o abajo no me va a impedir disfrutar de la conducción. Pero al ser un vehículo nuevo y aunque sólo sea por poder responder algo cuando la gente te pregunta, según el ordenador de a bordo y combinando 75% carretera y 25% ciudad, marca entre 7´5 y 8 lt/100. En recorrido todo por autovía y con velocidad media (no de crucero) de 128 km/h, sin conducir intentando “ahorrar” marcó 7´2 (o algo así, creo recordar)…¿Datos reales? Ni idea, pero seguramente entre 0´5 y 1 lt más, supongo. Pero repito que siempre conduciendo sin pensar en gastar un poco menos o un poco más.
El star/stop, de momento funciona normal, está claro que hay situaciones (las que refleja el manual) que no está disponible, pero cuando está activado es muy rápido y en cuanto tocas embrague se activa.
Por campo (hasta ahora) lo he sacado poco y lógicamente usándolo con la precaución normal en un coche nuevo, pistas más o menos sencillas por las que puedes ir con un 4x2. Aunque si le he notado que se conduce bastante bien y que da confianza de que no vas a dejarte parte de los bajos a la primera, aunque le penaliza un poco la falta de visibilidad frontal El programa de uso off-road no he podido probarlo, no he encontrado barro (hay sequía), mucho menos nieve y es muy nuevo para meterlo (sin necesidad) por grandes roderas y sitios que te compliquen la vida, Tiempo tendré…aunque vosotros habláis bien del Terrain-response.
Y una cosa que quiero preguntaros…No me había fijado antes, pero al dar el contacto, sin pisar embrague es decir sin arrancar el motor, en el cuadro se encienden un montón de avisadores, pero no veo el de presión de aceite !!! No recuerdo si al principio se encendía o no, he mirado el libro y solamente habla de si se enciende en marcha y tal y tal…he preguntado a mi mujer y ella tampoco se da cuenta de ese detalle. Así que os pregunto a vosotros ¿cuándo dais sólo contacto, además de la del alternador, aparece la aceitera de toda la vida?
Así que de momento encantado con el coche, me gusta mucho, tanto estética como dinámicamente, y como dije "no encontrarás a nadie que te diga que no le gusta el coche...". De momento no han aparecido los bultos en los asientos, ni ruidos extraños, crujidos ni otras cosas. El xenon (nunca había tenido faros de esos) es evidente que da una luz más blanca y en ese tema ninguna objeción, así como con el encendido automático de faros y limpias. Los frenos, bien, sin más.
Veremos si más adelante sigo pensando lo mismo de todo el coche.
Ah, el tema del asistente al parking no lo he probado. Como es lógico prefiero aparcar yo dónde me parece, antes que dejar que decida él dónde hacerlo, pero aunque sólo sea por curiosidad, un día tendré que dejarle hacérselo a él, a ver que tal se le da.
Vale, estas son mis apreciaciones (como dije al principio muy personales). Si alguno de los que andan pensando en comprarse uno quiere preguntar algo en concreto, a su disposición.
Saludos
ruta40- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Re: Si has pedido, o vas a pedir un Evoque....
Hola
Ya no hace falta que me respondáis...Lo he comprobado en otro Evoque y tampoco se enciende la luz de la presión del aceite al dar el contacto. Primer vehículo de 2 ó 4 ruedas que tengo y que no sale la aceitera antes de arrancar. Bueno, en el Mito la que sale es la del alternador, nuevos tiempos, nuevos métodos.
saludos
Ya no hace falta que me respondáis...Lo he comprobado en otro Evoque y tampoco se enciende la luz de la presión del aceite al dar el contacto. Primer vehículo de 2 ó 4 ruedas que tengo y que no sale la aceitera antes de arrancar. Bueno, en el Mito la que sale es la del alternador, nuevos tiempos, nuevos métodos.
saludos
ruta40- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Temas similares
» Presentación / nuevo Evoque Dynamic 9 velociades
» Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera
» Pedidos Evoque: Ofertas y precios
» Ya he pedido mi EVOQUE
» Después de infinitas dudas...Ya he pedido mi Evoque!
» Pedido Evoque 25 Noviembre, y aun a la espera
» Pedidos Evoque: Ofertas y precios
» Ya he pedido mi EVOQUE
» Después de infinitas dudas...Ya he pedido mi Evoque!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 11:41 pm por Nani1972
» CARSCANER Android Auto
Ayer a las 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Ayer a las 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande