Últimos temas
Presentación / nuevo Evoque Dynamic 9 velociades
+4
Jota Teide
Krx
Yuse
ibanconb
8 participantes
Página 1 de 1.
Presentación / nuevo Evoque Dynamic 9 velociades
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y quería lo primero felicitaros las fiestas a todos. Yo ya tengo desde el jueves pasado mi regalo de reyes, mi evoque dynamic 190 CV de 9 velocidades, y estoy encantado. La verdad que mis dudas sobre un 4x4 de 9 velocidades se han disipado en cuanto lo he cogido en carretera y me doy cuenta que ha merecido la pena esperar a la versión del 2014, (aunque después de lo que he leido por aquí, no tuve que esperar mucho para tenerlo, ya que lo encargue a finales de Octubre y ha tardado sólo 2 meses en llegar).
Quería preguntaros si alguién ha montado la rueda de repuesto original, ya que se lo pregunte al concesionario, y me han dicho que no saben si se puede en el modelo 2014. ¿Alguien ha montado la original?
¡Lo dicho, felices fiestas y feliz 2014!
Ibán
Quería preguntaros si alguién ha montado la rueda de repuesto original, ya que se lo pregunte al concesionario, y me han dicho que no saben si se puede en el modelo 2014. ¿Alguien ha montado la original?
Ibán
ibanconb- Mensajes : 6
Re: Presentación / nuevo Evoque Dynamic 9 velociades
Pues menuda suerte, debieron configurar alguno que tenía el concesionario ya pedido porque nosotros estamos esperando desde agosto pero parece que ya está en el conce solo a la espera de matricular. Que lo disfrutes y bienvenido, que tal la respuesta desde parado, se nota algún retraso?
No entiendo tu pregunta sobre la rueda, te refieres a añadirla como opción?
No entiendo tu pregunta sobre la rueda, te refieres a añadirla como opción?
Yuse- Mensajes : 1120
Si, pero no te dejan añadirla como opción desde fábrica, ahora tienen que mirar si me la pueden montar en el taller.
La respuesta en parado bastante buena, comparado con mi coche noto algo de retardo pero mi otro coche es un mazda rx8 230cv. Por todo lo que he visto hasta ahora (una semana sólo), estoy bastante impresionado con el coche.
Respecto a la rapidez en darme el coche, me dijeron en bruselas motor (Madrid), que ellos tienen ya pedidos unos coches antes de meterlos a fábrica, por lo que la espera fue mínima. Pedi lo mismo en el concesionario de Sotillo y me dijeron que me lo daban como pronto a finales de Febrero.
La respuesta en parado bastante buena, comparado con mi coche noto algo de retardo pero mi otro coche es un mazda rx8 230cv. Por todo lo que he visto hasta ahora (una semana sólo), estoy bastante impresionado con el coche.
Respecto a la rapidez en darme el coche, me dijeron en bruselas motor (Madrid), que ellos tienen ya pedidos unos coches antes de meterlos a fábrica, por lo que la espera fue mínima. Pedi lo mismo en el concesionario de Sotillo y me dijeron que me lo daban como pronto a finales de Febrero.
Yo opte por el kit, el maletero no va sobrado y modificando la bandeja se puede conseguir aprovechar el volumen de la rueda, me extraña que no dejen configurarla a fábrica, aparece en el listado de extras del MY14 a 160€. De todas formas, yo también tuve muchos problemas con la configuración, ha sido un lanzamiento bastante lamentable.
Habla con el conce, no haya sido una pifia suya... Te dejo la lista...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Habla con el conce, no haya sido una pifia suya... Te dejo la lista...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias Yuse, pero lo que hace referencía es rueda de repuesto temporal de 18" pero es de galleta, que es la que tengo, y es una pifiadilla. De todas maneras la semana que viene ire a Andorra a sacarle todo el jugo a evoque, y a la vuelta quede con el conce que ibamos a ver si se podía montar.
Enhorabuena por la preciosa adquisición ibanconb...yo también me aproveché (teóricamente) de uno de esos huecos "reservados" del concesionario pero con un poco menos de suerte...pedí en firme el día 14 de octubre y todavía no tengo ni noticias (acabo de enviar un correo a ver si me cuentan algo). Disfruta en Andorra!
Krx- Mensajes : 180
Krx escribió:Enhorabuena por la preciosa adquisición ibanconb...yo también me aproveché (teóricamente) de uno de esos huecos "reservados" del concesionario pero con un poco menos de suerte...pedí en firme el día 14 de octubre y todavía no tengo ni noticias (acabo de enviar un correo a ver si me cuentan algo). Disfruta en Andorra!
¿En que concesionario lo pediste?
Fotos, donde están esas fotos del 9 velocidades...jeje...
Jota Teide- Mensajes : 163
Acabo de pedir mi Evoque
Muy buenas a todos,
Mi primera participación en este foro. Acabo de pedir con toda la formalidad del mundo (señal incluida) mi Evoque 2.2SD4 190 CV automático acabado Dinamic.
Todo en blanco y con poquitos extras, lo malo es que hasta Abril no me lo entregan.
No se si cuando me llegue me quedaran dedos.
Un saludo y lo mejor para el 2014
Mi primera participación en este foro. Acabo de pedir con toda la formalidad del mundo (señal incluida) mi Evoque 2.2SD4 190 CV automático acabado Dinamic.
Todo en blanco y con poquitos extras, lo malo es que hasta Abril no me lo entregan.
No se si cuando me llegue me quedaran dedos.
Un saludo y lo mejor para el 2014
Buenas ! Una duda sobre ésto.. qué consumo medio tienes con éste modelo 2014 ?ibanconb escribió:Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y quería lo primero felicitaros las fiestas a todos. Yo ya tengo desde el jueves pasado mi regalo de reyes, mi evoque dynamic 190 CV de 9 velocidades, y estoy encantado. La verdad que mis dudas sobre un 4x4 de 9 velocidades se han disipado en cuanto lo he cogido en carretera y me doy cuenta que ha merecido la pena esperar a la versión del 2014, (aunque después de lo que he leido por aquí, no tuve que esperar mucho para tenerlo, ya que lo encargue a finales de Octubre y ha tardado sólo 2 meses en llegar).
Ibán
Saludos!
CrK01- Mensajes : 35
Pues no lo he sacado casi de ciudad y no ha llegado a medio depósito, si contamos que tenmos un tanque de 57 litros y llevo la mitad, (ciudad casi todos ellos), me sale un consumo aprox de 7,3 litrosCrK01 escribió:Buenas ! Una duda sobre ésto.. qué consumo medio tienes con éste modelo 2014 ?ibanconb escribió:Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y quería lo primero felicitaros las fiestas a todos. Yo ya tengo desde el jueves pasado mi regalo de reyes, mi evoque dynamic 190 CV de 9 velocidades, y estoy encantado. La verdad que mis dudas sobre un 4x4 de 9 velocidades se han disipado en cuanto lo he cogido en carretera y me doy cuenta que ha merecido la pena esperar a la versión del 2014, (aunque después de lo que he leido por aquí, no tuve que esperar mucho para tenerlo, ya que lo encargue a finales de Octubre y ha tardado sólo 2 meses en llegar).
Ibán
Saludos!
7,3 por ciudad ni de lejos, nosotros tenemos el SD auto 9 marchas y con 250 km con mixto de ciudad y carretera estamos sobre los 9,2 y por lo que voy viendo por ahí es lo normal, yo creo que lo debes haber mirado mal.
No os dejeis llevar por el nivel de combustible, de normal a la mitad de deposito suele bajar mucho mas rapido y se consume mucho antes. Para los que lo tienen, en q consumos reales se mueve el de 9 velocidades? Un saludo y Feliz Año a todos!!
olhemes- Mensajes : 2017
Perdón...no vi tu pregunta hasta ahora...Oviedo.
yo puretech 150cv auto 9 marchas me están dando 8,7 pero no llevo ni 200 km así no es fiable aun
jie liu- Mensajes : 178
Ahora llevamos una media de 8,7 con unos 300km, yo creo que estará entre 8,5 y 9,5 dependiendo del mix y el estilo de conducción. No creo que baje de ahí a menos de que hagas carretera mayormente a ritmo tranquilo.
Se nota que el coche va demasiado suelto, es bueno para el consumo pero en alguna curva haría falta tener más par para que no afecté a la conducción, creo que en S mejorara pero seguro que afectará al consumo, no se puede tener todo. Es curioso que el hecho de llevar el motor tan poco revolucionado te hace ir más rápido de lo que imaginas, como te despistes estás a 140 y no llegas ni a 2000 rpm, va bien cargarse el aviso de radares en el navegador.
Se nota que el coche va demasiado suelto, es bueno para el consumo pero en alguna curva haría falta tener más par para que no afecté a la conducción, creo que en S mejorara pero seguro que afectará al consumo, no se puede tener todo. Es curioso que el hecho de llevar el motor tan poco revolucionado te hace ir más rápido de lo que imaginas, como te despistes estás a 140 y no llegas ni a 2000 rpm, va bien cargarse el aviso de radares en el navegador.
En el configuwador teneis el avisador de velocidad, que lo podeis configurar a la q querais.
olhemes- Mensajes : 2017
Ya, pero sólo te avisa cuando llegas a una velocidad, el aviso de radares te avisa donde está el radar y en el icono aparece la velocidad máxima que evidentemente va variando de una a otra zona. El avisador de velocidad solo lo veo útil para ir por autopista y aún así es un rollo estar escuchando el aviso si lo vas traspasando constantemente sin darte cuenta.
Y vale la pena el automático sobre el manual? Ya que manual veo que mínimo es una media de 1.5 litros menos
Ojo, nunca he conducido un automático ;)
Hola CrK01...con la nueva caja ZF de 9 velocidades creo que la diferencia es menor que esos 1,5 litros que comentas. Yo no tuve duda pero eso va en gustos.
CrK01 escribió:Y vale la pena el automático sobre el manual? Ya que manual veo que mínimo es una media de 1.5 litros menos
El día que lo pruebes no vuelves al manual, el manual es más divertido en un puerto, pero seamos realistas, que porcentaje del tiempo conduces en curvas... Y en esos momentos con el secuencial del volante ya te apañas. Mi mujer tampoco quería un auto hasta que cogió unos días uno y ya no quiso dejarlo.
Ya me lo supongo.. bueno iré al concesionario a que me dejen provar un 150 CV Auto de los de 9 marchas, a ver qué tal está
gracias!
gracias!