Últimos temas
Me presento desde Zaragoza
+7
ARTIUS 57
sergio
suoki
bevo
ruta40
Fer1
jordan2014
11 participantes
Página 1 de 1.
Me presento desde Zaragoza
Hace ya unos meses que me registre en el foro y ahora por fin me he decidido a presentarme por que ya tengo a mi pequeño en el garaje.
Vengo de un BMW 530D pack M full equipe, ese coche me lo robaron en BCN estas navidades y como no aparecía me vi obligado a comprar coche y me decidí por este. Un vez pedido el Evoque apareció el BMW en buen estado, me lo pinto el seguro y lo vendí. La fecha de entrega era finales de marzo y al final el coche llego al concesionario el 7 de Mayo, día que me caí de la bici y me destroce la clavícula.
El coche ha estado en el concesionario de Huesca hasta el viernes que yo estaba mejor después de una operación y lo trajo mi mujer hasta Zaragoza. De momento no puedo conducir por q llevo un brazo inmovilizado, así que me he empapado bien el manual y probado las diferentes configuraciones que tiene.
El coche en cuestión es un Pure Tech 5p 4x4 automático, blanco con techo espejos rejillas branquias etc negras pintadas a posteriori, navegador, xenón, cristales tintados, maletero eléctrico, enganche extraible vertical..... En fin y esas opciones que casi todos tenemos.
Estos casi cuatro meses de espera me han servido para ir aprendiendo alguna cosa. Por mi parte intentare aportar lo que pueda en temas mecánicos que es lo mío.
Un saludo a todos.
Vengo de un BMW 530D pack M full equipe, ese coche me lo robaron en BCN estas navidades y como no aparecía me vi obligado a comprar coche y me decidí por este. Un vez pedido el Evoque apareció el BMW en buen estado, me lo pinto el seguro y lo vendí. La fecha de entrega era finales de marzo y al final el coche llego al concesionario el 7 de Mayo, día que me caí de la bici y me destroce la clavícula.
El coche ha estado en el concesionario de Huesca hasta el viernes que yo estaba mejor después de una operación y lo trajo mi mujer hasta Zaragoza. De momento no puedo conducir por q llevo un brazo inmovilizado, así que me he empapado bien el manual y probado las diferentes configuraciones que tiene.
El coche en cuestión es un Pure Tech 5p 4x4 automático, blanco con techo espejos rejillas branquias etc negras pintadas a posteriori, navegador, xenón, cristales tintados, maletero eléctrico, enganche extraible vertical..... En fin y esas opciones que casi todos tenemos.
Estos casi cuatro meses de espera me han servido para ir aprendiendo alguna cosa. Por mi parte intentare aportar lo que pueda en temas mecánicos que es lo mío.
Un saludo a todos.
suoki- Mensajes : 374
Re: Me presento desde Zaragoza
Bienvenido y ánimo que ya te queda poco para que te recuperes y puedas disfrutar conduciendo
Cuando necesite buscar algo en el manual ya sé a quién preguntar
Saludos
Cuando necesite buscar algo en el manual ya sé a quién preguntar
Saludos
jordan2014- Mensajes : 179
Suoki, a recuperar pronto ese brazo y a disfrutar de tu nuevo Evo !!!
Si te has empapado bien de las más de 300 páginas del manual, no dudes en que saldrán dudas ( a mí el primero )
Si te has empapado bien de las más de 300 páginas del manual, no dudes en que saldrán dudas ( a mí el primero )
Fer1- Mensajes : 393
Hola y enhorabuena por la compra (espero)
Yo también soy recién llegado (poco más de un mes con uno parecido al tuyo, pero manual)
joer que rabia tiene que dar tener un vehículo nuevo esperando a que uno se recupere de algo para disfrutarlo plenamente...
Pero lo primero es que el brazo se recupere al 100x100
Lo de la caída fue por la emoción de saber que ya tenías el Evoque esperando????
saludos
pd-¡¡¡ si es que los aparatos de 2 ruedas son muy peligrosos...!!! (y no es coña, que conste que lo digo con conocimiento de causa tras casi 40 años conduciendo motos por todo el mundo...y también me han pasado cosas de esas)
Yo también soy recién llegado (poco más de un mes con uno parecido al tuyo, pero manual)
joer que rabia tiene que dar tener un vehículo nuevo esperando a que uno se recupere de algo para disfrutarlo plenamente...
Pero lo primero es que el brazo se recupere al 100x100
Lo de la caída fue por la emoción de saber que ya tenías el Evoque esperando????
saludos
pd-¡¡¡ si es que los aparatos de 2 ruedas son muy peligrosos...!!! (y no es coña, que conste que lo digo con conocimiento de causa tras casi 40 años conduciendo motos por todo el mundo...y también me han pasado cosas de esas)
ruta40- Mensajes : 75
menuda odisea para llegar al evo... es lo que tiene el destino, que es muy caprichoso
Ya verás, cuando subas al coche y cojas el volante con tus propias manos todas las penas pasarán a un segundo plano.
Que lo disfrutéis
Ya verás, cuando subas al coche y cojas el volante con tus propias manos todas las penas pasarán a un segundo plano.
Que lo disfrutéis
bevo- Mensajes : 1367
Muchas gracias a todos, la verdad que si es mala suerte, pero bueno, ya se pasara y llegaran tiempos mejores.
Yo también llevo dando pedales toda la vida compitiendo y me he caído cientos de veces pero nunca me he roto nada hasta ahora claro.
Espero a partir de la próxima semana empezar a disfrutarlo de verdad.
Yo también llevo dando pedales toda la vida compitiendo y me he caído cientos de veces pero nunca me he roto nada hasta ahora claro.
Espero a partir de la próxima semana empezar a disfrutarlo de verdad.
Suerte, que te mejores y lo disfrutes.
sergio- Mensajes : 854
Y seguro que lo disfutarás, pues es un coche que a la que entras y te pones a conducirlo, notas la diferencia.
ARTIUS 57- Mensajes : 206
Bienvenido suoki y a disfrutar del coche, aquí encontraras gente muy maja y muchas aportaciones a tus dudas. Un saludo
Gelas- Mensajes : 142
Bueno Suoki bienvenido , cuando te mejores ya veras que gozada de coducción. Yo tambien venia de un BMW coupé y de llevar el culo arrastrando por el suelo a ir ahi arriba cambia la cosa, pero para mi por lo menos totalmente satisfactoria.
JordiSPSP- Mensajes : 57
Muchas gracias a todos, de momento la teoría la llevo al dedillo, ya me voy haciendo con la pantalla y todo lo que engloba.
No veáis que mal se pasa tener el coche y no poder usarlo
No veáis que mal se pasa tener el coche y no poder usarlo
Aunque algo tarde, te doy la bienvenida desde Zaragoza también. Por lo que veo, también eres bicicletero como yo. Espero que ya te hayas recuperado de la caída. Para cualquier consulta o duda, aquí me tienes.
Salu2
Salu2
+qtú- Mensajes : 1969
E
Nos vemos
Hola gracias, ya estoy bien. Por suerte en julio y agosto he podido disfrutar del coche, ya le han caído 4.000km y no tengo nada que reprocharle.+qtú escribió:Aunque algo tarde, te doy la bienvenida desde Zaragoza también. Por lo que veo, también eres bicicletero como yo. Espero que ya te hayas recuperado de la caída. Para cualquier consulta o duda, aquí me tienes.
Salu2
Nos vemos
Han pasado unos meses desde mi presentación, pero tras unos cambios estéticos os presento mi coche, uno más como todos pero un poco personalizado.
Os pongo unas fotos, aunque en vivo gana bastante más.
Os pongo unas fotos, aunque en vivo gana bastante más.
cuanto te ha costado pintar las llantas, son las de 18" de serie style 506 no?
jruiz14- Mensajes : 5066
La
300€ con neumáticos desmontado. Están pintadas en negro brillo.
jruiz14 escribió:cuanto te ha costado pintar las llantas, son las de 18" de serie style 506 no?
300€ con neumáticos desmontado. Están pintadas en negro brillo.