Últimos temas
Compra Evoque
+10
Montsphy
briansow1
Fer1
Edgar1979
kuskus
nunes
Basalto
jruiz14
bevo
Nomespereu
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Compra Evoque
Buenas tardes, primero me gustaría daros la enhorabuena a todos por el nivel de foro que manteneis, todo con temas más que interesantes.
Mi situación es que hemos decidido cambiar de coche, tenemos un Honda CRV, y nos encanta el Evoque (a quien no? ). Hace aprox. un año estuvimos a punto de comprar el ED2 Dynamic, pero no terminamos de decidirnos, como las cosas pasan para bien este año toca compra.
La sorpresa ha sido cuando hemos empezado a mirar y parece que hemos pillado el restyling del 2016. El primer jaleo viene con el cambio de nomenclatura de los distintos acabados. ¿Cual sería el más parecido al Dynamic de los modelos del 2016?.
Soy de un pueblo de Castellón y he pedido precios en el concesionario de Castellón, ¿me podeis recomendar algún otro? he visto que hay posibilidad de conseguir buenos precios , pero ¿no habrá problema con el tema del mantenimiento por comprarlo en otro concesionario?
Gracias
Mi situación es que hemos decidido cambiar de coche, tenemos un Honda CRV, y nos encanta el Evoque (a quien no? ). Hace aprox. un año estuvimos a punto de comprar el ED2 Dynamic, pero no terminamos de decidirnos, como las cosas pasan para bien este año toca compra.
La sorpresa ha sido cuando hemos empezado a mirar y parece que hemos pillado el restyling del 2016. El primer jaleo viene con el cambio de nomenclatura de los distintos acabados. ¿Cual sería el más parecido al Dynamic de los modelos del 2016?.
Soy de un pueblo de Castellón y he pedido precios en el concesionario de Castellón, ¿me podeis recomendar algún otro? he visto que hay posibilidad de conseguir buenos precios , pero ¿no habrá problema con el tema del mantenimiento por comprarlo en otro concesionario?
Gracias
Nomespereu- Mensajes : 34
Re: Compra Evoque
bienvenido al foro, entre todos seguro que podemos aclarar algunas de tus dudas. No soy de tu zona así que no puedo orientarte en tus consultas. A ver que dicen los compis
Ah, no hay problema en llevarlo a otro conce llegado el momento de las revisiones, incluso puedes llevarlo sin perder la garantía a un taller NO oficial. Yo lo hago... siempre que en el taller sigan las recomendaciones del fabricante, no problem
Ah, no hay problema en llevarlo a otro conce llegado el momento de las revisiones, incluso puedes llevarlo sin perder la garantía a un taller NO oficial. Yo lo hago... siempre que en el taller sigan las recomendaciones del fabricante, no problem
bevo- Mensajes : 1367
Gracias,
Supongo que hoy me darán el precio en el concesionario ya que llevo el mío a que lo tasen.
Os iré comentando precios para que me vayais orientando si son buenos, mejorables o pésimos...
Gracias de nuevo por la ayuda.
Supongo que hoy me darán el precio en el concesionario ya que llevo el mío a que lo tasen.
Os iré comentando precios para que me vayais orientando si son buenos, mejorables o pésimos...
Gracias de nuevo por la ayuda.
Como he leido en otros hilos la página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muestra precio muy atractivos:laleche:,pero¿ alguien sabe si son de los modelos del 2016 o los anteriores?
pues si te pone motor 2.2 no hay mucho que decir.
saludos.
saludos.
jruiz14- Mensajes : 5066
Vale, pero qué modelo? del que sale en agosto o del actual. En el concesionario solo admiten del modelo nuevo...
todas las denominaciones son del actual del que sale en otoño no hay nada.
agregale 5000 euros a igualdad de equipamiento.
Y añade que apenas hay descuentos
Basalto- Mensajes : 143
Vale, entendido... pero supongo que esas diferencias que habla la gente de hasta un 20% entre concesionarios seguirán estando no?
El acabado dynamic pasa a llamarse HSE dynamic. Y creo que los motores pasan a ser 2.0 no 2.2. (me refiero a los diesel)
nunes- Mensajes : 253
Tengo precio inicial del concesionario, ED4 SE Dynamic blanco con techo solar 43.500,00€ ¿como lo veis?
Muy caro...traccion delantera y cambio manual. Carisimo ademas teniendo en cuenta q llevaras rueda 19 y llantita de serie...techo blanco...no se. En mi opinion carisimo.
Lleva asistencia al aparcamiento en linea y bateria, acceso sin llave, cristales oscurecidos, cámara trasera.
la rueda es de 18 Style 706...
Por telefono me darán oferta otro concesionario?
la rueda es de 18 Style 706...
Por telefono me darán oferta otro concesionario?
Por telefono la mayoria dan oferta. Muevelo porque esta muy caro. Llanta de 18...es que tal cual esta no podia ni llegar a 40.
Ok, hay alguno en especial que sepas que tenga buenos precios?
O llamo a toda la lista:nuse:
O llamo a toda la lista:nuse:
Vete barriendo por proximidad geografica...yo por mi experiencia, aunque al final no lo compre alli porque me quedaba muy lejos, te recomiendo autos carretero en ciudad real. Era uno de los tres presupuestos mas baratos que consegui. Y gente muy amable. (todo por telefono).
Gracias
Mañana empiezo
Mañana empiezo
Yo también me apuntaría a comprar el nuevo. Creo que sería lo más equivalente a un Pure Tech de los de ahora...150 cv 4x4 automático, blanco, xenón, techo, navegador, freno autónomo en ciudad, espejos plegables, rueda rep., y alguna otra cosilla... Pero si de momento no hacen oferta como las de ahora, que rondaría los 40.000 €, esperaría un poco a que las pongan de nuevo...
¿ podríamos pedir precios para una compra conjunta ?
¿ podríamos pedir precios para una compra conjunta ?
kuskus- Mensajes : 137
La verdad es que no sé como funciona esto de la compra conjunta, lo único es que tengo que pedirlo antes de 7 de julio.
¿me puedes explicar como funciona esto?
¿me puedes explicar como funciona esto?
Pues me refiero a pedir precio para comprar varios coches en el mismo concesionario a cambio de algún descuento extra.
kuskus- Mensajes : 137
Segundo precio de otro concesionario... 42.600€... aprox. 2%
¿Cuales son esos concesionarios de los que se habla que se consiguen mejores descuentos?
¿Cuales son esos concesionarios de los que se habla que se consiguen mejores descuentos?
por mensaje privad...podria decirte alguno
Edgar1979- Mensajes : 105
Edgar1979 mi numero de mensajes en el foro no me permite mandar privados...
¿Ahora como salvamos este punto?
Nomespereu escribió:Edgar1979 mi numero de mensajes en el foro no me permite mandar privados...
Solo te quedan 3 mensajes para poder enviar MP. Si quieres hablamos del tiempo !!!
Fer1- Mensajes : 393
Pues seria una buena idea...
y donde se puede saber eso de los mensajes?
Porque si tienes razón este es el tercero...
Hola,
Yo si haceis una compra conjunta igual me apunto aunque esperaba comprarlo en Octubre
Yo si haceis una compra conjunta igual me apunto aunque esperaba comprarlo en Octubre
briansow1- Mensajes : 79
briansow1 escribió:Hola,
Hola,
Yo también me apuntaría a hacer una compra conjunta, mi idea era comprarlo en Septiembre-Octubre.
Montsphy- Mensajes : 62
Página 1 de 3. • 1, 2, 3