Últimos temas
Compra Evoque
+10
Montsphy
briansow1
Fer1
Edgar1979
kuskus
nunes
Basalto
jruiz14
bevo
Nomespereu
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Compra Evoque
como minimo me lo dan en octubre, que ganas tengo de ir a navarra para conocerlo.
robercom- Mensajes : 51
Buenas tardes,
Acabo de apuntarme al foro y me presento:
Soy un apasionado de este coche desde que salió! tanto que, ahora que ha llegado el momento de cambiar mi viejo Volvo, no ha habido duda de su sucesor: un Evoque!
Estuve mirando en mayo por diferentes concesionarios pero no encontraba ninguno del modelo 2015 que se ajustara al que yo quería y por encargo tenía que esperar hasta octubre para el modelo 2016!....6 meses!!!
Así que me enfrié un poco...pero muy poquito...ayer, finalmente me lo compré!!!!! me han dado la misma fecha de entrega, finales de Octubre, aunque en una semana me dirán exactamente cuándo. Es un RR Evoque 2.0L eD4 Diesel 150CV 4x2 SE Manual 5 Puertas en color negro y tapicería de cuero almond, además de muchos extras que no creo que vaya a usar pero ya que estamos....además molan para cuando se lo enseñes al cuñado....
Bueno, hechas las presentaciones, voy a leerme todo el foro para aprender lo máximo de mi futuro pequeño gran coche!
Saludos!
Acabo de apuntarme al foro y me presento:
Soy un apasionado de este coche desde que salió! tanto que, ahora que ha llegado el momento de cambiar mi viejo Volvo, no ha habido duda de su sucesor: un Evoque!
Estuve mirando en mayo por diferentes concesionarios pero no encontraba ninguno del modelo 2015 que se ajustara al que yo quería y por encargo tenía que esperar hasta octubre para el modelo 2016!....6 meses!!!
Así que me enfrié un poco...pero muy poquito...ayer, finalmente me lo compré!!!!! me han dado la misma fecha de entrega, finales de Octubre, aunque en una semana me dirán exactamente cuándo. Es un RR Evoque 2.0L eD4 Diesel 150CV 4x2 SE Manual 5 Puertas en color negro y tapicería de cuero almond, además de muchos extras que no creo que vaya a usar pero ya que estamos....además molan para cuando se lo enseñes al cuñado....
Bueno, hechas las presentaciones, voy a leerme todo el foro para aprender lo máximo de mi futuro pequeño gran coche!
Saludos!
SUPER_PACO- Mensajes : 11
Hola de nuevo,
Malas noticias! me han retrasado la entrega del coche de octubre hasta.........2º quincena diciembre!!!! menudo palo!
comprado el 21/07, toca esperar 5 meses!
toca armarse de paciencia....
será el regalo de Papa Noel.....o reyes....qué remedio..
Malas noticias! me han retrasado la entrega del coche de octubre hasta.........2º quincena diciembre!!!! menudo palo!
comprado el 21/07, toca esperar 5 meses!
toca armarse de paciencia....
será el regalo de Papa Noel.....o reyes....qué remedio..
SUPER_PACO- Mensajes : 11
pues comente en un post anterior que a mi me tienen que cambiar el actual por el nuevo a principios de noviembre y a 50 clientes mas de lo mismo, es un grupo empresarial de alto nivel que trata directamente con land rover, ya sabes por que es el retraso. eso que comentas me suena a milonga te has pedido el manual no? ¿manual en asia o eeuu? no se pero no lo veo claro.
jruiz14- Mensajes : 5066
Si necesitas un guia
Me dices
robercom escribió:como minimo me lo dan en octubre, que ganas tengo de ir a navarra para conocerlo.
juanki- Mensajes : 2629
Página 3 de 3. • 1, 2, 3