Últimos temas
Impresiones de mi primer viaje
+3
Jesus Carrasco
MarkosTZ
jruiz14
7 participantes
Página 1 de 1.
Impresiones de mi primer viaje
Bueno pues ayer estrene mis deseadas vacaciones y estrene mi evo en un viaje de 550 km, ahy van mis impresiones
El coche es cómodo no, lo siguiente los km pasan sin darte cuenta y llegas a destino como una rosa
Un cambio manual de desarrollo que roza la perfección una vez insertada la sexta el coche se convierte en automático no hace falta cambiar en todo el viaje el coche va relajado y si necesitas empuje solo hay que pisar el pedal, si metes quinta ya es otra maquina empuja y bien y se insinúa solo con rozar el acelerador.
Consumo pues unos 7 litros de ordenador a 140 casi todo el camino.
Resumen: me están dando ganas de darme un viaje a Alemania como mínimo. Tiene un rodar igual que cualquier berlina de lujo del mercado esta muy bien aislado del ruido exterior. Una buena maquina en general
El coche es cómodo no, lo siguiente los km pasan sin darte cuenta y llegas a destino como una rosa
Un cambio manual de desarrollo que roza la perfección una vez insertada la sexta el coche se convierte en automático no hace falta cambiar en todo el viaje el coche va relajado y si necesitas empuje solo hay que pisar el pedal, si metes quinta ya es otra maquina empuja y bien y se insinúa solo con rozar el acelerador.
Consumo pues unos 7 litros de ordenador a 140 casi todo el camino.
Resumen: me están dando ganas de darme un viaje a Alemania como mínimo. Tiene un rodar igual que cualquier berlina de lujo del mercado esta muy bien aislado del ruido exterior. Una buena maquina en general
jruiz14- Mensajes : 5066
Re: Impresiones de mi primer viaje
Que suerte! Por las vacaciones digo, jajaj
Yo estoy deseando hacer en agosto como tu, tiene pinta de ir más que bien para estos viajes, disfrutalo y las vacaciones tb!!
Yo estoy deseando hacer en agosto como tu, tiene pinta de ir más que bien para estos viajes, disfrutalo y las vacaciones tb!!
MarkosTZ- Mensajes : 134
jruiz14 disfruta de las vacaciones y del Evoque:mola:
Jesus Carrasco- Mensajes : 72
Buenas, yo también me lleve el evo de vacaciones santander-Puerto de santa maria y solo parar a repostar.
Y la verdad que viajes sin cansarte y muy cómodo.
Y la verdad que viajes sin cansarte y muy cómodo.
adirael- Mensajes : 90
Sobre el maletero 2 maletas un bolso de playa lleno una bolsa de deportes gigante otra bolsa de deportes normal sombrilla silla de playa y dos tablas pequeñas de surf estad ultimas pegadas a los respaldos delanteros y atadas con sus cuerdas a los cabezeros y cuatro pasajeros contando conmigo, a tope íbamos una vez visto todo fuera parecía mentira que todo cupiera dentro
jruiz14- Mensajes : 5066
ya decía yo que jugar al tetris en la infancia tenia que dar sus frutos tarde o temprano...
La verdad es que el maletero es justo justito, pero si te lo montas bien puede ser muy 'apañaico'
La verdad es que el maletero es justo justito, pero si te lo montas bien puede ser muy 'apañaico'
bevo- Mensajes : 1367
Buenas
Podrías especifivar si se trata del 150cv o del 190?
4x4 o 4x2?
Gracias....
Podrías especifivar si se trata del 150cv o del 190?
4x4 o 4x2?
Gracias....
troquelio- Mensajes : 57
Muchas gracias por tu aportación.... Se agradece saber que tal se mueve el pequeñín....
Esa es la opción que yo hubiera pillado si en invierno no frecuentara las estaciones de Ski. Yo me decidí por el 150 cv manual pero 4x4.... Veremos si el mío no se resiente en exceso al tener que tirar de la tracción cuatro
Un saludo
Esa es la opción que yo hubiera pillado si en invierno no frecuentara las estaciones de Ski. Yo me decidí por el 150 cv manual pero 4x4.... Veremos si el mío no se resiente en exceso al tener que tirar de la tracción cuatro
Un saludo
troquelio- Mensajes : 57
Quitando la tapa cubre maletero incluso puedes llevar una tienda de campaña de esas del Decathlon. Tapa los bultos, nevera y una mesa con sillas plegable azul (carrefour), etc..., pero eso si o anula la ventana posterior o la deja aun mucho más pequeña. Por eso tenemos dos pedazos de retrovisores, o no?
witxi2- Mensajes : 24