Últimos temas
Tas disfrutar con ÉL del primer fin de semana: Primeras impresiones, pros y contras, consumo y demás
+11
José Ángel
Jota Teide
Carlos
copmani
litos130
paphiopere
bevo
juanki
*
Pichuco
ELSEPE
15 participantes
Página 1 de 1.
Tas disfrutar con ÉL del primer fin de semana: Primeras impresiones, pros y contras, consumo y demás
Ya está aquí
Datos: TD4 5p Fuji Pure tech con unos cuantos extras
Sus primeros kms han sido una escapada a Gredos, desde el noreste de Madrid. En total entre pitos y flautas 600kms
Vengo de un BMW serie 3 Compact, que vendo baratito, a ver si le sale novio/a por aquí.
Al grano:
me gusta
Lujazo materiales en general, salpicadero, distribución
Posición al volante
Cuadro de mandos
Respuesta en bajas rpm
Luces de Xenón
Techo panorámico
Sistema de sonido meridian (chucuchún chucuchún)
Aplomo del coche en cambios de apoyo, frenada en curvas y paso por curva
El park assistant (mooola)
me resulta extraño
La dirección. Yendo despacio, media vuelta del volante equivale a una entera de mi ex-coche
no me gusta
El pedal del acelerador. Me gusta más el estilo germano de vértice en el suelo.
La guantera: cutre cutre, materiales, apertura y cierre, imagino que esto será lo que ha diseñado la Sra Beckam
Cosumo
Sus primeros 600 Kms han sido combinados, ciudad con algo de atasco, autopista y carretera de montaña, velocidad ligeramente superior a la legal (110 nacional, 130 autopista) usando la mayor parte del tiempo el tempomat... resultado .... media 6,6 l según el ordenador, según la cuenta la vieja cuadra el dato. Eso sí, siempre a punta de gas, cambiando a las 2mil rmp.
Fotito (hecha con el móvil) del sábado, cumplió 24h en mis manos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos: TD4 5p Fuji Pure tech con unos cuantos extras
Sus primeros kms han sido una escapada a Gredos, desde el noreste de Madrid. En total entre pitos y flautas 600kms
Vengo de un BMW serie 3 Compact, que vendo baratito, a ver si le sale novio/a por aquí.
Al grano:
me gusta
Lujazo materiales en general, salpicadero, distribución
Posición al volante
Cuadro de mandos
Respuesta en bajas rpm
Luces de Xenón
Techo panorámico
Sistema de sonido meridian (chucuchún chucuchún)
Aplomo del coche en cambios de apoyo, frenada en curvas y paso por curva
El park assistant (mooola)
me resulta extraño
La dirección. Yendo despacio, media vuelta del volante equivale a una entera de mi ex-coche
no me gusta
El pedal del acelerador. Me gusta más el estilo germano de vértice en el suelo.
La guantera: cutre cutre, materiales, apertura y cierre, imagino que esto será lo que ha diseñado la Sra Beckam
Cosumo
Sus primeros 600 Kms han sido combinados, ciudad con algo de atasco, autopista y carretera de montaña, velocidad ligeramente superior a la legal (110 nacional, 130 autopista) usando la mayor parte del tiempo el tempomat... resultado .... media 6,6 l según el ordenador, según la cuenta la vieja cuadra el dato. Eso sí, siempre a punta de gas, cambiando a las 2mil rmp.
Fotito (hecha con el móvil) del sábado, cumplió 24h en mis manos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ELSEPE- Mensajes : 63
Re: Tas disfrutar con ÉL del primer fin de semana: Primeras impresiones, pros y contras, consumo y demás
Qué envidia!! Que lo disfrutes.
Pichuco- Mensajes : 149
Re: Tas disfrutar con ÉL del primer fin de semana: Primeras impresiones, pros y contras, consumo y demás
Enhorabuena, a mi ya me falta menos.
Que despacio pasan los dias.
A disfrutar
Que despacio pasan los dias.
A disfrutar
E N H O R A B U E N A
El consumo te ira bajando, al menos eso le paso a mi coche
Bonita foto
juanki- Mensajes : 2629
precioso!!! a mi me quedan días contados para ser 'papi' de la criatura... envidia sana!!
bevo- Mensajes : 1367
Felicidades por el estreno. A disfrutarlo. Lo que no me cuadra mucho es el consumo.
paphiopere- Mensajes : 92
Enhorabuena por tu Evoque. Hoy el mio hace una semana que lo tengo y tras 800 km estoy cada vez mas contento con el. muy bonita la foto con el bosque de fondo!!!
litos130- Mensajes : 360
Se lo que sientes, el mio tiene dos semanas y lo gozo cada dia. Dime si observas el hormigueo en el volante al ralentí y a una 1400 rpm.
copmani- Mensajes : 70
Te gusta la respuesta en bajas?
Carlos- Mensajes : 637
Otro blanco....en fin, el consumo que dices me parece increíble para un trasto de ese peso, en fin si lo dice el ordenador, lo mejor es hacer la prueba uno mismo, de 8 litros no baja y menos un td4. A disfrutar toca.
Jota Teide- Mensajes : 163
Enhorabuena por el estreno!
En lo referente a respuesta en bajas me parece muy buena tratándose del coche que es, por peso y potencia. A mí me sorprendió en positivo. Si alguien quiere más, pues un M3.
Lo dicho. A disfrutar.
En lo referente a respuesta en bajas me parece muy buena tratándose del coche que es, por peso y potencia. A mí me sorprendió en positivo. Si alguien quiere más, pues un M3.
Lo dicho. A disfrutar.
José Ángel- Mensajes : 443
Corchos, pues este es el modelo que voy a pedir (ya queda poco ... mira que se me esta haciendo larga la espera), un TD4. El consumo psé a mi me hubiese gustado un poco mas cerca de los 6l.
Ah, si el color blanco tambien que el sol calienta incluso en el norte.
Ah, si el color blanco tambien que el sol calienta incluso en el norte.
madjh- Mensajes : 252
Jo. Que envidia. Estoy deseando que llegue el mio. Lo espero para finales de Marzo o principios de abril.
Que lo disfrutes
Que lo disfrutes
Manises- Mensajes : 234
Felicidades y que lo disfrutes.
Yo llevo 11 meses con el mío y con tu permiso hago un breve resumen del coche según mi experiencia.
Lo del consumo ,a mi no me baja ni de coña de 8.5 y si pisas un poco de 9 para arriba (TD4-150CV).
Sigo muy contento y orgulloso de la estética y calidad de materiales del coche, por dentro y por fuera. La verdad que tiene ya casi un año y no me canso de él.
El único fallo que le encuentro es que noto los cambios algo bruscos, no son muy ágiles las marchas cortas, pero ya me he acostumbrado a ello. Noto mucho la diferencia al coger el coche de mi mujer o el de la empresa.
Pero bueno, no podía ser perfecto. Aparte de esto , sigo encantado con él .
Saludos
Yo llevo 11 meses con el mío y con tu permiso hago un breve resumen del coche según mi experiencia.
Lo del consumo ,a mi no me baja ni de coña de 8.5 y si pisas un poco de 9 para arriba (TD4-150CV).
Sigo muy contento y orgulloso de la estética y calidad de materiales del coche, por dentro y por fuera. La verdad que tiene ya casi un año y no me canso de él.
El único fallo que le encuentro es que noto los cambios algo bruscos, no son muy ágiles las marchas cortas, pero ya me he acostumbrado a ello. Noto mucho la diferencia al coger el coche de mi mujer o el de la empresa.
Pero bueno, no podía ser perfecto. Aparte de esto , sigo encantado con él .
Saludos
paquito- Mensajes : 43
El tema del consumo es algo que algunos lo saben hacer muy bien.... yo no he podido bajarlo de 8.9 l/100 km...
hal05- Mensajes : 1026