Últimos temas
Nuevos registros
+25
Kisco
HMARADONA
Josepiro
Marquitos
tonicobreti
javimarlop
juanma9413
harryman
Petronio
jordinet
RMRG73
biker67
gerardin9244
cele
Pablorivero
pacomalostia
Tesla
Velazquez
juanfroa
Acuario
Nono Perez
Manu402
MADMIG
SUPER_PACO
Admin
29 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nuevos registros
¡Hola a todos!
Parece ser que había un problema con el envío del mail de confirmación para nuevos registros en el foro.
Creo haberlo resuelto, disculpad las molestias.
P.d: He activado de forma manual todas las cuentas que estaban pendientes de confirmación.
Admin
Parece ser que había un problema con el envío del mail de confirmación para nuevos registros en el foro.
Creo haberlo resuelto, disculpad las molestias.
P.d: He activado de forma manual todas las cuentas que estaban pendientes de confirmación.
Admin
Última edición por Admin el Sáb Feb 27, 2016 5:47 pm, editado 1 vez
Re: Nuevos registros
Muchas gracias, acabo de recibir el email y confirmar la activación!
uno más al foro!
uno más al foro!
SUPER_PACO- Mensajes : 11
Gracias, yo llevaba un par de semanas esperando pero ya estoy
MADMIG- Mensajes : 1
Hola a todos!! Registro sin problemas. Muchas gracias
Manu402- Mensajes : 1
Hola a todos!!!!
Registro sin problemas.Gracias
Registro sin problemas.Gracias
Nono Perez- Mensajes : 1
Buenos días admin:
Vengo observando que cuando visitas una página y has visto todos los mensajes, no cambia a gris claro el coche de verificación. Lo he comprobado en varios dispositivos.
Un saludo.
Vengo observando que cuando visitas una página y has visto todos los mensajes, no cambia a gris claro el coche de verificación. Lo he comprobado en varios dispositivos.
Un saludo.
juanfroa- Mensajes : 9
juanfroa escribió:Buenos días admin:
Un saludo.
Buenas juanfroa,
Haz una prueba. Ponte en el índice del foro, arriba a la derecha tienes la opción de "Marcar todos los foros como leídos".
Y dentro de cada su foro puedes "Marcar todos los mensajes como leídos".
Debería funcionar.
Gracias por comentarlo.
Hola buenas tardes, soy nuevo en esto, me pareció buena idea darme de alta en el foro y así saber mas de mi próximo coche, está en producción el próximo enero me lo entregan, Evoque 2016 SE DYNAMIC, un abrazo a todos.
Velazquez- Mensajes : 2
Buenas noches,
el pasado 21 de septiembre firme el pedido de mi RR Evoque. Un SE Pure TD4 180 CV manual en Fuji White con algunos extras:
- Faros Xenon y antinieblas
- Techo negro en contraste
- Cristales Privacy
- Navegador y cámara trasera
- Cambio automático luces cortas/largas
Y alguna cosilla más estética y funcional como la rueda de repuesto que para mi es esencial dado que frecuento pistas y caminos.
Cuando lo tenga ya subiré alguna foto.
Enhorabuena por el foro, los comentarios, trucos y sugerencias de los foreros, ya voy archivando algunos bricos para cuando llegue.
Un saludo a todos
el pasado 21 de septiembre firme el pedido de mi RR Evoque. Un SE Pure TD4 180 CV manual en Fuji White con algunos extras:
- Faros Xenon y antinieblas
- Techo negro en contraste
- Cristales Privacy
- Navegador y cámara trasera
- Cambio automático luces cortas/largas
Y alguna cosilla más estética y funcional como la rueda de repuesto que para mi es esencial dado que frecuento pistas y caminos.
Cuando lo tenga ya subiré alguna foto.
Enhorabuena por el foro, los comentarios, trucos y sugerencias de los foreros, ya voy archivando algunos bricos para cuando llegue.
Un saludo a todos
Tesla- Mensajes : 450
Hola a todos ¡¡. Tengo mi Evoque Pure Tech hace 3 semanas y estoy super contento tanto por su conducción como por consumos y que decir por su diseño. Un saludo a todos
pacomalostia- Mensajes : 1
Hola. Soy nuevo en el foro, aún no tengo un evoque aún. Estoy en ello, espero no tardar mucho en tenerlo , porque estoy enamorado del modelo. Eso sí, de segunda mano porque el presupuesto no da para más. Soy canario pero resido en Barcelona . Si alguno tiene alguna oferta o save de alguno económico escucho ofertas. Gracias y saludosss
Pablorivero- Mensajes : 1
Alguien ha cambiado los faros alogenos por los que llevan ledds?
cele- Mensajes : 1
Hola a todos!!
Un placer permanecer en este foro !!!
Un placer permanecer en este foro !!!
gerardin9244- Mensajes : 16
Hola a todos, soy de Barcelona, acabo de registrarme y espero que en los próximos meses me decida a encargar el Evoque, me pondré a leer vuestros mensajes para así terminar de decidirme aunque creo que lo tengo bastante claro siempre es bueno informarse un poco. Muchas gracias. Un saludo
biker67- Mensajes : 18
Buenas a todos, me presento, me llamo Rafa soy de Cádiz y tengo un RR Evoque Puré desde el 2012. Hacia tiempo que quería darme de alta aquí y presentarme pero hasta hoy no he tenido ocasión así que como dicen mas vale tarde que nunca, un saludo a todos y espero poder aportar algún dato que pueda servir a algún compañero.
RMRG73- Mensajes : 5
Hola a todos,
Me presento: Acabo de encargar mi evoque 180 CV SE Dynamic Auto
Equipamiento extra:
Techo-Asistencia aparcamiento-Acceso sin llave-Privacy-Cámara trasera-asientos calefactables
Me hubiera gustado modificar el equivamiento...pero es el que lleva encargado del conce.
La entrega es en Diciembre y la matriculación en Enero para reyes
Un salujdo a tod@s
Me presento: Acabo de encargar mi evoque 180 CV SE Dynamic Auto
Equipamiento extra:
Techo-Asistencia aparcamiento-Acceso sin llave-Privacy-Cámara trasera-asientos calefactables
Me hubiera gustado modificar el equivamiento...pero es el que lleva encargado del conce.
La entrega es en Diciembre y la matriculación en Enero para reyes
Un salujdo a tod@s
jordinet- Mensajes : 145
Parece que de nuevo los "enanos del foro" habían hecho de las suyas y habían bastantes usuarios que no habían recibido el correo de validación de nuevos registros. (Desde el día 14/12/2015)
Ya está solucionado y todas esas cuentas activadas.
Disculpad.
Ya está solucionado y todas esas cuentas activadas.
Disculpad.
Hola a todo el mundo.
Me han entregado mi nuevo Evoque el pasado día 10 y me acabo de registrar.
Un abrazo muy fuerte
Me han entregado mi nuevo Evoque el pasado día 10 y me acabo de registrar.
Un abrazo muy fuerte
Petronio- Mensajes : 13
Hola a todos, soy Paco de Algeciras. Voy a cambiar de coche y he mirado varias opciones pero el Evoque es mi primera opción.
Hace unos dias estuve probandolo en el concesionario y ya me he "Enamorado" jaja. Ahora estoy echando cuentas y demás... ya sabéis..
Encontre vuestro foro y me he registrado para intercambiar impresiones. Espero poder disfrutar de mi nuevo Evoque en breve.
Un saludo a todos
Hace unos dias estuve probandolo en el concesionario y ya me he "Enamorado" jaja. Ahora estoy echando cuentas y demás... ya sabéis..
Encontre vuestro foro y me he registrado para intercambiar impresiones. Espero poder disfrutar de mi nuevo Evoque en breve.
Un saludo a todos
harryman- Mensajes : 35
Saludos a todos, uno más por aquí para compartir afición. Estoy a la espera de su entrega a mitad de enero más o menos.
juanma9413- Mensajes : 61
Hola , ante todo presentarme , me llamo Javier ,soy uno mas que se ha enamorado de este coche ,lo tengo desde hace 2 días , es el modelo pure de color azul con un par de extras ( el bolsillo no da para mas ),hecho de menos el navegador y quizá una cámara trasera (miedo al aparcar ) aun no le tengo cogido las medidas , estoy viendo si encuentro uno bluetooh pero de momento nada, gracias por las aportaciones que hacéis aquí .
javimarlop- Mensajes : 382
Hola me llamo Antonio,Tonicobreti en el foro y he adquirido un Pure tech blanquito con clearview,techo,espejos abatibles..y espero aportar y aprender de este foro. Un saludo a tod@s
tonicobreti- Mensajes : 22
Hola me llamo FERNANDO y he comprado un evoque hace un mes e iré pasando algunas dudas q tengo.Un saludo
Marquitos- Mensajes : 12
Hola soy jose y he adquirido un 4x2 se dynamic y estoy encatado
Josepiro- Mensajes : 1
hola ya me llego muchas gracias otro nuevo apasionado del evoque.
HMARADONA- Mensajes : 4
Hola buenas soy kisco de Barcelona y estoy muy contento de aver me dado de alta en el foro para conocer a esta máquina llamada evoque ,el mio es de julio del 2015 4×4 150 puré . Por cierto antes comprármelo observe vuestros comentarios ygracias a ellos decidí comprármelo jajajaj
Gracias.
Gracias.
Kisco- Mensajes : 3
Hola, acabo de darme cuenta de que soy un impresentable, nunca mejor dicho, ya que había empezado a postear y no me había aún presentado.
Pues eso, soy de Barcelona y estoy enamorado de este coche. Si todo sigue su curso actual entre esta semana y la que viene hago la reserva. Supongo que hasta Junio no lo tendré, pero siempre he tenido mucha paciencia
Pues eso, soy de Barcelona y estoy enamorado de este coche. Si todo sigue su curso actual entre esta semana y la que viene hago la reserva. Supongo que hasta Junio no lo tendré, pero siempre he tenido mucha paciencia
JaumeBCN- Mensajes : 1031
JaumeBCN escribió:Hola, acabo de darme cuenta de que soy un impresentable, nunca mejor dicho, ya que había empezado a postear y no me había aún presentado.
Benvingut Jaume! verás que pasada de coche, leve espera
bevo- Mensajes : 1367
Bienvenido Jaume. Y si le temdras que echar paciencia, como dice IDN veras que pasada.
sergio- Mensajes : 854
Página 1 de 2. • 1, 2