Últimos temas
La cosa va de luces del nuevo modelo
5 participantes
Página 1 de 1.
La cosa va de luces del nuevo modelo
Muy buenas. Aquí otro enfermito dándole vueltas a la comrpa del Evoque. La verdad es que hicimos un intento hace un año pero no pudo ser por cuestiones económicas pero ahora creo que es la buena. Estoy mirando el coche y la verdad me encanta pero hay cosas del modelo 2016 que no tengo claras. Por ejemplo ¿el modelo básico el Pure tiene esas características líneas en las luces de día? Es que según el catálogo no pueden ponerse ni como opción... y me extraña un poco. Parece un apregunta tonta -y no digo que no lo sea- pero es de esas cosas que estéticamente me parecen fundamentales. Y la otra es ¿cómo puede ser que en un coche de más de 30.000 euros no se puedan poner luces antiniebla ni como opción?
Soy yo el raro?
En fin perdón por el tostón y a ver si alguien me puede "iluminar".
Soy yo el raro?
zamuzo- Mensajes : 14
Re: La cosa va de luces del nuevo modelo
Por cierto. Sabeis si actualmente hay algún tipo de oferta de pack o algo así como el que me ofrerieron hace un año que llevaba bastantes cosas (cuerto, naegador, antinieblas y no me aceurdo qué más)?
Hola zamuzo, en el acabado SE tienes los xenon en opción, con las luces diurnas led. Los antinieblas son opcionales (de serie en el HSE). El cuero es de serie.
Yo lo compré en septiembre, me lo acaban de dar hoy. Entonces estaba el pack easydrive (cámara, xenon y alguna cosilla más).
Yo lo compré en septiembre, me lo acaban de dar hoy. Entonces estaba el pack easydrive (cámara, xenon y alguna cosilla más).
Tesla- Mensajes : 450
Nosotros lo recogimos ayer. Precisamente cogimos el SE para poder poner las xenon ya que en el coche que teniamos antes ibamos ya con xenon, incluso nos hubiese gustado que hubiese habido la opcion full led. Tambien cogimos las antiniebla.
A nosotros el pack que nos ofrecieron fue el Incontrol Touch Navigator SD+ camara trasera + asistencia al aparcamiento linia/bateria.
A nosotros el pack que nos ofrecieron fue el Incontrol Touch Navigator SD+ camara trasera + asistencia al aparcamiento linia/bateria.
Tq441- Mensajes : 17
zamuzo escribió:Muy buenas. Aquí otro enfermito dándole vueltas a la comrpa del Evoque. La verdad es que hicimos un intento hace un año pero no pudo ser por cuestiones económicas pero ahora creo que es la buena. Estoy mirando el coche y la verdad me encanta pero hay cosas del modelo 2016 que no tengo claras. Por ejemplo ¿el modelo básico el Pure tiene esas características líneas en las luces de día? Es que según el catálogo no pueden ponerse ni como opción... y me extraña un poco. Parece un apregunta tonta -y no digo que no lo sea- pero es de esas cosas que estéticamente me parecen fundamentales. Y la otra es ¿cómo puede ser que en un coche de más de 30.000 euros no se puedan poner luces antiniebla ni como opción?
Soy yo el raro?
Hola zampuzo
A mi me explicaron que en el Pure no tiene como opción los faros delanteros de Xenón con línea LED característica y por eso me decidí por el SE. Por ejemplo las antiniebla como opción yo las pedí en el SE, no pregunté en el Pure porque ya había desistido con eso de los Xenón. La campaña de regalo que estaba vigente era el navegador SD, la cámara de visión trasera y el park assist.
Martel- Mensajes : 35
Y una pregunta ?cuanto os piden por un coche configurado así?
Roxevoque- Mensajes : 877
roxevoque. por un se con antinieblas, el pack de regalo y el tema de los angulos muertos algo menos unos 39.500 leuros al contado