Últimos temas
Evoque en campo
+9
sergi1971
dani_TD4
javimarlop
JaumeBCN
Carrapeto
jordinet
vtec
Tesla
Ltz700
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Evoque en campo
Ltz700 escribió:Gracias por el aporte.
No soy entendido, pero subir el coche bien cambiando muelles o bien poniendo a éstos separadores, pero sin cambiar también amortiguadores, no creo que sea buena idea
No estamos hablando de hacerte un monster truck. Subir 3 y hasta 4 cm lo soporta cualquier amortiguador de serie sin problemas, solo tienes que ver lo que bajan las ruedas cuando te suben el coche a un box. Ten en cuenta que aumenta la extension del amortiguador, no la compresión. Es mas problematico bajar, que ahi si que tienes que plantearte cambiar amortiguacion si no quieres hacer tope cada dos por tres.
De hecho yo los lleve en el Outlander y de maravilla, y sufre bastante mas la amortiguacion por un simple gancho y llevar remolque que por este cambio, que de hecho la gente lo hace en su mayoria no por el salir a campo sino por evitar que el coche le vaya arrastrando el culo cada vez mas por llevar remolque.
Re: Evoque en campo
Bueno, pues sigo contando, para el que le interese.
Actualmente, 70.000 kms. Acaba de cumplir 2 años.
Problemas mecánicos: 0
Ruedas: 2º juego, cambiadas a los 62.000 kms (podrían haber aguantado más, pero llegaba el invierno...)
Nuevas ruedas: Good Year Wrangler ATR, 235-60-18.
Diría que un poco más ruidosas que las Grabber, y también diría que el consumo ha aumentado sensiblemente (estoy más cerca de 8 litros que de 7, con hoja de cálculo).
Pinchazos con las anteriores: 0.
Impresiones con éstas: en barro, muy bien, y con nieve también muy bien. Quizá algo mejor que las Grabber (éstas creo que se limpian mejor).
El resto, pues igual. El HDC y al ATCP funcionan muy bien, aportando tranquilidad. Es muy curioso el ATCP. Pasando algún paso complicado, subiendo escalones, pones la velocidad al mínimo, 2 km/h, y va tanteando el acelerador necesario para superar el escalón. De verdad, agradable y curioso. Seguro que a alguno le habrá pasado con otros coches, en cortas y por terreno roto, que a veces el vaivén del coche te hace acelerar cuando no lo quieres. Pues ahí está el ATCP.
Actualmente, 70.000 kms. Acaba de cumplir 2 años.
Problemas mecánicos: 0
Ruedas: 2º juego, cambiadas a los 62.000 kms (podrían haber aguantado más, pero llegaba el invierno...)
Nuevas ruedas: Good Year Wrangler ATR, 235-60-18.
Diría que un poco más ruidosas que las Grabber, y también diría que el consumo ha aumentado sensiblemente (estoy más cerca de 8 litros que de 7, con hoja de cálculo).
Pinchazos con las anteriores: 0.
Impresiones con éstas: en barro, muy bien, y con nieve también muy bien. Quizá algo mejor que las Grabber (éstas creo que se limpian mejor).
El resto, pues igual. El HDC y al ATCP funcionan muy bien, aportando tranquilidad. Es muy curioso el ATCP. Pasando algún paso complicado, subiendo escalones, pones la velocidad al mínimo, 2 km/h, y va tanteando el acelerador necesario para superar el escalón. De verdad, agradable y curioso. Seguro que a alguno le habrá pasado con otros coches, en cortas y por terreno roto, que a veces el vaivén del coche te hace acelerar cuando no lo quieres. Pues ahí está el ATCP.
Ltz700- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/11/2015
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» busco salidas de campo para 4x2 en madrid
» Campo con llanta de 20"
» Opinión sobre cambio llantas/neumáticos 20"
» Los 10 suv menos cualificados para uso en campo
» cual liebre libre por el campo.... precioso
» Campo con llanta de 20"
» Opinión sobre cambio llantas/neumáticos 20"
» Los 10 suv menos cualificados para uso en campo
» cual liebre libre por el campo.... precioso
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 10:32 pm por ELVIS-PRESLEY
» CARSCANER Android Auto
Ayer a las 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Ayer a las 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande