Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas y P0046-19
Luces en modo Auto - Se ilumina el interior ? EmptyAyer a las 5:10 pm por Zazpi

» CARSCANER Android Auto
Luces en modo Auto - Se ilumina el interior ? EmptyVie Sep 06, 2024 6:32 pm por jruiz14

» pille la regeneracion del dpf
Luces en modo Auto - Se ilumina el interior ? EmptyJue Sep 05, 2024 6:45 pm por Pablo 12

» cambiar intermitentes espejo a dinamicos
Luces en modo Auto - Se ilumina el interior ? EmptyMar Sep 03, 2024 4:40 pm por Tate

» Goteo Aire Acondicionado
Luces en modo Auto - Se ilumina el interior ? EmptyMar Sep 03, 2024 12:20 pm por DaniMartJ

» REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO
Luces en modo Auto - Se ilumina el interior ? EmptyLun Sep 02, 2024 8:56 pm por jruiz14

» Presentacion y consulta
Luces en modo Auto - Se ilumina el interior ? EmptyDom Sep 01, 2024 6:24 pm por Xtrail69

» Presentación y dudillas
Luces en modo Auto - Se ilumina el interior ? EmptyVie Ago 30, 2024 10:21 am por Evoquito

» Presentación
Luces en modo Auto - Se ilumina el interior ? EmptyJue Ago 29, 2024 6:11 pm por Tate


Luces en modo Auto - Se ilumina el interior ?

4 participantes

Ir abajo

Luces en modo Auto - Se ilumina el interior ? Empty Luces en modo Auto - Se ilumina el interior ?

Mensaje por Carrapeto Vie Ene 29, 2016 8:11 pm

Ahora que me ha surgido esta duda y no estoy seguro si es cosa mía o es así...
Cuando llevo puesta las luces en automático y no se encienden las luces de cruce, es decir fuera no se necesitan. 
en el interior las luces... ¿se debe iluminar siempre o solo cuando llevamos las de cruce conectadas? Es decir cuando el coche enciende automáticamente las luces o al tener la palanca en auto se debe iluminar siempre el interior.

Carrapeto

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Luces en modo Auto - Se ilumina el interior ? Empty Re: Luces en modo Auto - Se ilumina el interior ?

Mensaje por sergio Vie Ene 29, 2016 10:11 pm

No tiene que ver nada las luces de cruce que lleves en automatico o no con las del interior, son independientes unas de otras.
Las luces de cruce en automatico ( yo las llevo asi) se encienden cuando baja la luminosidad y el coche lo detecta.
Las luces de interior se encienden cuando lo abres con el mando, abres alguna puerta o las pones tu porque quieres.
Espero que me haya explicado bien y te pueda haber aclarado la duda.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Luces en modo Auto - Se ilumina el interior ? Empty Re: Luces en modo Auto - Se ilumina el interior ?

Mensaje por Carrapeto Vie Ene 29, 2016 10:37 pm

Y cómo sería la manera de llevarlas siempre encendidas las del interior, porque a mí solo se me encienden cuando pongo manual o si en auto se encienden las de cruce, me refiero claro con el coche en marcha. Con el resto tanto con el mando como con puertas abiertas si q me encienden. Pero me gustaría saber cómo puedo llevarlas encendías siempre andando.

Carrapeto

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Luces en modo Auto - Se ilumina el interior ? Empty Re: Luces en modo Auto - Se ilumina el interior ?

Mensaje por Marquitos Sáb Ene 30, 2016 4:51 pm

En las propias luces lleva un sensor encima de la luz q al poner el dedo se encienden

Marquitos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Luces en modo Auto - Se ilumina el interior ? Empty Re: Luces en modo Auto - Se ilumina el interior ?

Mensaje por Carrapeto Sáb Ene 30, 2016 6:45 pm

No me refiero a esas luces del techo y pies. Me refiero a llevar las luces de mandos, radio, las ambientales y esas pequeñitas todas q lleva. Si es posible encenderlas siempre.
A propósito también, los q tenéis pure tech, la luz en el cuadro de auto se os ilumina? o en esta versión no enciende nunca.

Carrapeto

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Luces en modo Auto - Se ilumina el interior ? Empty Re: Luces en modo Auto - Se ilumina el interior ?

Mensaje por Tesla Sáb Ene 30, 2016 7:16 pm

La luz de ambiente solo se enciende cuando se conecta la iluminación exterior, ya sea en modo automático o manual. Basta con que conectes la iluminación de posición, no es necesario poner luz de cruce.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Luces en modo Auto - Se ilumina el interior ? Empty Re: Luces en modo Auto - Se ilumina el interior ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.