Últimos temas
Dudas Evoque 2016
5 participantes
Página 1 de 1.
Dudas Evoque 2016
Buenos días, soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas respecto al evoque 2016.
He intentado seguir las insrucciones para cargar los radares como POI´s pero me paerce que las instrucciones son para modelos más antiguos y por ejemplo, en el modelo 2016 no viene la opción "Mis POIS".
Alguien puede decirme como añadir los radares al evoque 2016?
Por otro lado, hay alguna forma de especificar al navegador que al calcular una ruta omita o no las carreteras de peaje?
Alguien ha instalado el TDT en éste modelo de 2016? El mio tiene la cámara trasera, navegador, etc,.. qué módulo tendría que añadir para tener el TDT?
Respecto al visor de sms en patalla, como es posible que no admita Iphone 6??
Un saludo y gracias a todos
He intentado seguir las insrucciones para cargar los radares como POI´s pero me paerce que las instrucciones son para modelos más antiguos y por ejemplo, en el modelo 2016 no viene la opción "Mis POIS".
Alguien puede decirme como añadir los radares al evoque 2016?
Por otro lado, hay alguna forma de especificar al navegador que al calcular una ruta omita o no las carreteras de peaje?
Alguien ha instalado el TDT en éste modelo de 2016? El mio tiene la cámara trasera, navegador, etc,.. qué módulo tendría que añadir para tener el TDT?
Respecto al visor de sms en patalla, como es posible que no admita Iphone 6??
Un saludo y gracias a todos
balthazor112- Mensajes : 4
Re: Dudas Evoque 2016
Otra consulta más que recuerdo, no se si os pasa a los demás, pero cuando vas conduciendo y abres las ventanillas traseras, el sonido es ensordecedor.
Es la primera vez que me pasa ésto en un coche, por lo general, la linea de diseño suelen estar muy estudiadas para que el aire circule correctamente y no suelan pasar éstas cosas, pero es que es abrir las ventanas traseras y entre que se te taponan los oidos y el sonido que produce, no aguantas ni 10 segundos.
A alguien más le pasa??
Un saludo
Es la primera vez que me pasa ésto en un coche, por lo general, la linea de diseño suelen estar muy estudiadas para que el aire circule correctamente y no suelan pasar éstas cosas, pero es que es abrir las ventanas traseras y entre que se te taponan los oidos y el sonido que produce, no aguantas ni 10 segundos.
A alguien más le pasa??
Un saludo
balthazor112 escribió:Otra consulta más que recuerdo, no se si os pasa a los demás, pero cuando vas conduciendo y abres las ventanillas traseras, el sonido es ensordecedor.
A alguien más le pasa??
Un saludo
Es normal. Hay que abrir un poco las de alante
Txitxo- Mensajes : 159
sobre radares: olvidalo a no ser que lleves el navegador premium y disco duro, tu llevas SD
sobre el tdt: e el modelo anterior se podia instalar un modulo de la marca stagemotion, para el nuevo de momento no existe pero me confirmaron desde stagemotion que a mediados de este mes estaria disponible.
sobre la resonancia del aire: no se que coche tenian antes pero a mi me a pasado lo mismo en todos lo que he tenido. hay que abrir un filo una ventanilla delantera.
sobre el tdt: e el modelo anterior se podia instalar un modulo de la marca stagemotion, para el nuevo de momento no existe pero me confirmaron desde stagemotion que a mediados de este mes estaria disponible.
sobre la resonancia del aire: no se que coche tenian antes pero a mi me a pasado lo mismo en todos lo que he tenido. hay que abrir un filo una ventanilla delantera.
jruiz14- Mensajes : 5066
me olvidaba, sobre los mensajes en pantalla no sabria decirte ya que no soy usuario de la manzana lo que si te digo es que con los android va perfecto.
jruiz14 escribió:sobre radares: olvidalo a no ser que lleves el navegador premium y disco duro, tu llevas SD
Esta semana lo han preguntado a stage motion y todavía no está disponible. Al instalador no le han dicho nada sobre que estaría para este mes. El que se entere de la disponibilidad que lo postee...por favor
Al final descarto definitivamente la instalación de lo los altavoces...ya que también habían problemas en cuanto a lo "estándard" y mosconi&gladen se iba la cosa por 1.800 euracos y si me decanto por lo de la tdt y el video en movimiento...lo veo un gasto más útil que mejorar el audio...creo que con las pistas de audio en calidad 320 kbps ya es suficiente la calidad que da con el básico. S2
jordinet- Mensajes : 145
Lo de poner altavoces muy potentes yo creo que tampoco se gana mucho. A mi me parece que en el mio los altavoces pueden mas que lo que tardan en empezar a vibrar los paneles de las puertas.
Txitxo- Mensajes : 159
Muchas gracias a todos, estaré pendiente, y respuesto a lo de las carreteras de peaje en el navegador??
Alguna idea??
Un saludo
Alguna idea??
Un saludo
en el navegados sd puedes elegir que eventos evitar, entre ellos creo que estan las carreras de peaje.
a ver si me acuerdo y mañana te planto una foto.
a ver si me acuerdo y mañana te planto una foto.
Muchas gracias
Tenía entendido que se podían poner radares como PDI en el navegador con SD. Estoy configurando mi Evoque y no tengo ya ni claro si quiero o no navegador o si quiero el premium
JaumeBCN- Mensajes : 1031
solo se pueden meter radares en el premium, guardate el dinero y cuando salga el sistema stagemotion se lo montas y tendras un sistema mucho mas completo que el de serie.
aqui teneis una mini resumen del sistema
https://www.youtube.com/watch?v=mP2xsobAAIw&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=mP2xsobAAIw&feature=youtu.be