Últimos temas
Compra Taloneras
+4
javimarlop
jordan2014
olhemes
F18
8 participantes
Página 1 de 1.
Compra Taloneras
Hola,
Estoy interesado en comprar algo que no estoy seguro si se llaman así. Son los embellecedores de acero interiores situados en la parte lateral de las puertas, delante mi modelo que es el de 2016 pone Range Rover y en las traseras hay un hueco.
También me gustaría poner otras dentro del maletero, que en este caso serian 2 una a cada lado, aunque estas parece claro que sólo hay un modelo.
Si alguien que las tenga me puede orientar donde comprarlas, se lo agradecería, ya que veo muchas pero no se como pueden quedar y si son iguales independientemente del año del coche.
Estoy interesado en comprar algo que no estoy seguro si se llaman así. Son los embellecedores de acero interiores situados en la parte lateral de las puertas, delante mi modelo que es el de 2016 pone Range Rover y en las traseras hay un hueco.
También me gustaría poner otras dentro del maletero, que en este caso serian 2 una a cada lado, aunque estas parece claro que sólo hay un modelo.
Si alguien que las tenga me puede orientar donde comprarlas, se lo agradecería, ya que veo muchas pero no se como pueden quedar y si son iguales independientemente del año del coche.
F18- Mensajes : 59
Re: Compra Taloneras
Puedes buscar por la palabra estribos o estriberas, ya hay foros sobre esto.
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.
olhemes- Mensajes : 2017
Hola F18, yo las tengo vistas en Aliexpress que es donde las he encontrado más baratas, te paso los enlaces pero lo que no te puedo asegurar es si la medida es estandar.
Maletero
Puertas
Saludos
Maletero
Puertas
Saludos
jordan2014- Mensajes : 179
Si te refieres a esto , yo las compre aquí , envían rápido , vienen con cinta de pegar de doble cara y también te dan un bote pequeño de cola , pero no hace falta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javimarlop- Mensajes : 382
son todas para el modelo 2016 , las de la puerta de atrás ,las tienes con el logo o con el nombre del coche ( segun gusto )
javimarlop- Mensajes : 382
Hola F-18. Yo voy a poner las mías en venta en 50€ ya que me las he cambiado por los estribos iluminados. Son originales del modelo Dinámic con la leyenda Range Rover en plata. Pero solo son las delanteras, conductor y acompañante.
Saludos......Vicente.
Saludos......Vicente.
vicente34- Mensajes : 72
hola, Vicente34,
Al parecer soy demasiado nuevo y no puedo poner mensajes privados, si me puedes poner uno a mi y contactar para enviar unas fotos por whatsapp.
Al parecer soy demasiado nuevo y no puedo poner mensajes privados, si me puedes poner uno a mi y contactar para enviar unas fotos por whatsapp.
Hola, yo he estado mirando lo de las taloneras y otros accesorios, y a través de Honjaspartstuning sale más caro que en EBAY, te cobran transporte por cada artículo (+/- 6eur).
sergi1971- Mensajes : 153
sergi1971 escribió:Hola, yo he estado mirando lo de las taloneras y otros accesorios, y a través de Honjaspartstuning sale más caro que en EBAY, te cobran transporte por cada artículo (+/- 6eur).
Ojo con estos, algunos compañeros tuvieron malas experiencias hace tiempo, cuando nos ofrecían "condiciones especiales" a los foreros de Foroevoque...debe estar el hilo por ahí...
Blake- Mensajes : 705
Si, por suerte los de "Honjaspartstunnig" me han dado mala espina y lo he pedido por EBAY al link de arriba, tienen buenas criticas y en 1 dia ya me han remitido el pedido.
sergi1971- Mensajes : 153
las letras de lo de ebay no son huecas, no? lo digo por que estoy pensando en fabricarme unos iluminados, muy facil compramos unos con las letras huecas le metemos una lamina de algun material finito traslucido por debajo montamos una tira de leds programable con mando a distancia con el color que querais enchufada al conector que tenemos al efecto y a flipar. que hace calor metemos un tonito azul, que hace frio le damos un tonito rojo, que estamos romanticos, le metemos rosa. si hay algo que me gusta de este coche es que se puede personalizar mucho sin que quede extravagante como muchos de los que hay por hay.
jruiz14- Mensajes : 5066
Hola, yo al final voy a pedir también las de eBay, peor pone que pueden llegar hasta el 1 de abril