Últimos temas
land rover incontrol
+5
jordinet
Matusalen
juanma9413
jruiz14
juandecas
9 participantes
Página 1 de 1.
land rover incontrol
tengo instalado este programa en un iPhone y probado en un samsung y conecta perfectamente pero en un móvil de marca xiaomi que es el que tengo no consigo que me abra la aplicación
al pinchar el icono se queda la pantalla en negro y no entra en la aplicación
a alguien más le pasa con algún móvil??
que podría hacer???
al pinchar el icono se queda la pantalla en negro y no entra en la aplicación
a alguien más le pasa con algún móvil??
que podría hacer???
juandecas- Mensajes : 205
Re: land rover incontrol
tienes el movil root?
jruiz14- Mensajes : 5066
A mi tampoco me funciona en un Mi4.
juanma9413- Mensajes : 61
no lo tengo rooteado
Creo que el problema con los teléfonos chinos es que la versión de android es no oficial. Teóricamente la aplicación lo detecta y no arranca.
Yo tenía un Samsung Galaxy Note 3 con cyanogenmod (sin root) y tampoco funcionaba. Tuve que volver a la ROM oficial.
Yo tenía un Samsung Galaxy Note 3 con cyanogenmod (sin root) y tampoco funcionaba. Tuve que volver a la ROM oficial.
Matusalen- Mensajes : 20
Si es eso aunque en un huawei que tb es chino si abria la aplicacion perfectamente
pues en el mi5 tampoco funciona...no me había acordado de ese pequeño detalle.
lo tengo root o eso creo...porque me di de alta y solicité que me lo liberaran y me enviaron al cabo de unas semanas un mensaje de confirmación , pero ni puñetera idea de si siendo root se puede hacer algo al respecto
lo tengo root o eso creo...porque me di de alta y solicité que me lo liberaran y me enviaron al cabo de unas semanas un mensaje de confirmación , pero ni puñetera idea de si siendo root se puede hacer algo al respecto
jordinet- Mensajes : 145
yo tuve que cvender el movil despues de unso dias porque no consegui que me abriera el programa
Hola yo tengo un BQ me he bajado la aplicación `pero ahora pincho en el icono y no se abre. Alguien me puede ayudar.
2cv- Mensajes : 91
Me temo que no la aplicación tampoco funciona para el BQ
La aplicación se puede ver parcialmente por internet. en incontrol landrover...pero sólo salen los trayectos.
Nosale la información del vehículo, gasolina y posición gps...vaya mierdecilla de aplicación.
La aplicación se puede ver parcialmente por internet. en incontrol landrover...pero sólo salen los trayectos.
Nosale la información del vehículo, gasolina y posición gps...vaya mierdecilla de aplicación.
jordinet- Mensajes : 145
Gracias. Y que podemos hacer? nadie sabe porque no funciona en algunos teléfonos y en otros si. El concesionario tampoco lo entiende.
yo tengo un m5 de bq sin root y funciona correctamente de hecho antes lo tenia root y no me funcionaba
Hola yo tengo el BQ Aquaris E4.5 Android 4.4.2 sin root y no funciona.
el m5 mio lleva android 5.1.1
intenta actualizar a 5.1.1 asi como actualizar la aplicacion en la store.
intenta actualizar a 5.1.1 asi como actualizar la aplicacion en la store.
yo tenia la 5.1.1 y no me iba...
si pero el compañero tiene un bq que yo le confirmo que con 5.1.1 me funciona, que lo intente por lo menos.
Gracias a los dos, lo intentare
Buenos días, les quiero compartir mi primera experiencia con la app Incontrol Remote de Land Rover.
En este último viaje en Avión, contrate los servicios del PARKING AEROPUERTO DE BILBAO- Easypark a través de APARCALIA. Para quien no lo sepa esto es lo que se hace:
Ir al aeropuerto con suficiente tiempo para embarcar.
Llamar 10 minutos antes de llegar al aeropuerto a un teléfono móvil para no tener que esperar al aparca coches.
El aparca coche estara esperando al FINAL de la Terminal de SALIDAS. (4a puerta) donde recepciona el vehículo.
El Personal de EASYPARK BILBAO con uniforme rojo toma nota del vehículo, comprueban su estado, entregas las llaves y te vas.
A la vuelta mientras recoges el equipaje, llamas al teléfono móvil y en 5-10 minutos te entregan el vehículo al Final de la terminal de salidas.
Hasta ahí todo bien. Estando 3 días en el extranjero me dio por abrir la App de Incontrol Remote de Land Rover para saber dónde estaba aparcado. Efectivamente estaba aparcado en el aeropuerto, al ver los últimos trayectos cuál fue mi sorpresa, el día anterior lo habían conducido por la ciudad de Bilbao, tres trayectos de aproximadamente 24 km.
Inmediatamente me pongo en contacto con ellos vía mail y les hago una reclamación exigiendo una explicación. No recibo respuesta hasta un día después en donde me dicen que ha sido un error:
En primer lugar pedirle disculpas por lo sucedido.
Nuestra empresa también da servicio de recogida de vehículos en hoteles y
ese mismo día teníamos que entregar un vehículo igual en Bilbao. Por error
llevamos el suyo teniéndolo que devolver a nuestro parking una vez nos dimos
cuenta de que no era el que correspondía.
Reiteramos nuestras disculpas y le comunico que recibirá todas las
explicaciones pertinentes el día de la devolución.
Si no tuviera la aplicación jamás me hubiera enterado y a saber cuántas veces más se hubieran "equivocado".
Experiencia positiva con la Aplicación, negativa con Easypark - Aparcalia. Llegare a revisarlo con lupa y me estoy pensando en no pagarles.
En este último viaje en Avión, contrate los servicios del PARKING AEROPUERTO DE BILBAO- Easypark a través de APARCALIA. Para quien no lo sepa esto es lo que se hace:
Ir al aeropuerto con suficiente tiempo para embarcar.
Llamar 10 minutos antes de llegar al aeropuerto a un teléfono móvil para no tener que esperar al aparca coches.
El aparca coche estara esperando al FINAL de la Terminal de SALIDAS. (4a puerta) donde recepciona el vehículo.
El Personal de EASYPARK BILBAO con uniforme rojo toma nota del vehículo, comprueban su estado, entregas las llaves y te vas.
A la vuelta mientras recoges el equipaje, llamas al teléfono móvil y en 5-10 minutos te entregan el vehículo al Final de la terminal de salidas.
Hasta ahí todo bien. Estando 3 días en el extranjero me dio por abrir la App de Incontrol Remote de Land Rover para saber dónde estaba aparcado. Efectivamente estaba aparcado en el aeropuerto, al ver los últimos trayectos cuál fue mi sorpresa, el día anterior lo habían conducido por la ciudad de Bilbao, tres trayectos de aproximadamente 24 km.
Inmediatamente me pongo en contacto con ellos vía mail y les hago una reclamación exigiendo una explicación. No recibo respuesta hasta un día después en donde me dicen que ha sido un error:
En primer lugar pedirle disculpas por lo sucedido.
Nuestra empresa también da servicio de recogida de vehículos en hoteles y
ese mismo día teníamos que entregar un vehículo igual en Bilbao. Por error
llevamos el suyo teniéndolo que devolver a nuestro parking una vez nos dimos
cuenta de que no era el que correspondía.
Reiteramos nuestras disculpas y le comunico que recibirá todas las
explicaciones pertinentes el día de la devolución.
Si no tuviera la aplicación jamás me hubiera enterado y a saber cuántas veces más se hubieran "equivocado".
Experiencia positiva con la Aplicación, negativa con Easypark - Aparcalia. Llegare a revisarlo con lupa y me estoy pensando en no pagarles.
SAPPHIRE- Mensajes : 27
Yo le calzo una denuncia ipsofacto.
Turbolover- Mensajes : 348
Vaya tela. En un coche que tenía hace años, después de dejarlo en el taller para el cambio de discos de freno, me encontré un gorro de un niño. Al devolverle el gorro al mecánico, me dijo que tenía que probar los frenos y de paso llevó a los niños al colegio. Y lo que no sabremos....
rafapecar- Mensajes : 264
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SAPPHIRE- Mensajes : 27
encima no han mirado mucho el consumo, le han dado cera pero bien.
jruiz14 escribió:encima no han mirado mucho el consumo, le han dado cera pero bien.
Yo hubiera hecho lo mismo
rafapecar- Mensajes : 264
Página 1 de 1.