Últimos temas
Star-Stop
+3
jruiz14
javimarlop
biker67
7 participantes
Página 1 de 1.
Star-Stop
Hace tres meses que tengo un Evoque Pure y últimamente me he dado cuenta que cuando el motor ya tiene una temperatura el star-stop no funciona siempre, hay veces que al detener el coche este no se para y no lo hace hasta pasado bastante tiempo para de nuevo no funcionar. Alguien me puede decir si es normal o a que puede ser debido. Muchas gracias. Un saludo
biker67- Mensajes : 18
Re: Star-Stop
escribe Star-Stop en el buscador y encontraras cantidad de opiniones al respecto
javimarlop- Mensajes : 382
el star stop deja de funcionar en determinadas circunstancias que te enumero a continuacion
carga baja de bateria
regeneracion dpf en curso
mucha carga electronica en coche( aire a tope, radio, etc)
si teneis la direccion girada a cualquier lado en el momento de parar, tampoco funciona esto lo pone en el manual.
carga baja de bateria
regeneracion dpf en curso
mucha carga electronica en coche( aire a tope, radio, etc)
si teneis la direccion girada a cualquier lado en el momento de parar, tampoco funciona esto lo pone en el manual.
jruiz14- Mensajes : 5066
A mí, lo del Start & Stop cuando lo probé me hacía gracia tenerlo y ya veremos cuando tenga el coche y lo use durante horas si me hace tanta gracia, pero tengo claro no preocuparme mucho si alguna vez no funciona visto que es un sistema de ahorro cuando las circunstancias son unas determinadas en las que el coche no está haciendo gran cosa
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Hola ayer se lo pregunté al del conce lo del start-stop, porque tenia la misma duda que tu, no te preocupes el coche se detiene cuando tiene energia suficiente y cuando no se detiene es porque le falta energia, digamos que es inteligente el solo lo hace todo, no es fallo de ningún sistema. Un saludo
Xx_ThOr_xX2- Mensajes : 42
Pues yo cuando se pase la garantia, no parare hasta encontrar la manera de anularlo para siempre. No creo que sea muy dificil
Txitxo- Mensajes : 159
muy fácil instalando un rele por dentro que corte automáticamente el sistema a los segundos de iniciarse.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo
biker67- Mensajes : 18
en un atasco es insoportable el sistema hay momentos en los que no estas detenido mas de 5 segundos para andar otros 5 y asi todo el rato ahy es donde te das cuenta que al que invento esto no le dieron un premio precisamente.
jruiz14 escribió:en un atasco es insoportable el sistema hay momentos en los que no estas detenido mas de 5 segundos para andar otros 5 y asi todo el rato ahy es donde te das cuenta que al que invento esto no le dieron un premio precisamente.
Hombre, para eso está el botón de deshabilitarlo y punto. Yo a veces lo que hago es no levantar el pie del embrague, sobre todo en los atascos fijos de por la mañana que me conozco ya las veces que voy a tener que parar, y son de esas que igual no te da tiempo ni de levantar el pie.
Yo también creo que debe ser un coñazo en algunas ocasiones como en un atasco, pero para ahorrar combustible es lo que hay, aunque no sea nada práctico. Tampoco es ideal lo que yo hago ahora sin Start & Stop en un atasco, que es pararme y estar 10 minutos con el motor en marcha. Si se me parara solo, eso de diesel que no quemaría.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Página 1 de 1.