Últimos temas
una de neumaticos ...
+2
olhemes
Aleixtru
6 participantes
Página 1 de 1.
una de neumaticos ...
Hola,
He intentado buscar en el foro pero no he dado con la respuesta.
Tengo un Si4 4x4 al que quiero cambiar las ruedas (235/55R19). De origen viene con unas Pirelli Scorpion Verde all season, y no se si verdaremente por el hecho de ser las que lleva de fabrica, son las mejores.
Vivo en Mallorca, y voy 15 dias al año a esquiar con el coche. Me estoy comiendo la cabeza si vale la pena continuar con unas all season, pero he leido que son mediocres en todo, y si vale la pena poner unas de verano que agarren, pero claro, los 15 dias de nieve? Y ni hablar de tener otro juego de invierno!!
Son 240cv de pequeña bestia ...
Que opinais y recomendais?
Gracias
He intentado buscar en el foro pero no he dado con la respuesta.
Tengo un Si4 4x4 al que quiero cambiar las ruedas (235/55R19). De origen viene con unas Pirelli Scorpion Verde all season, y no se si verdaremente por el hecho de ser las que lleva de fabrica, son las mejores.
Vivo en Mallorca, y voy 15 dias al año a esquiar con el coche. Me estoy comiendo la cabeza si vale la pena continuar con unas all season, pero he leido que son mediocres en todo, y si vale la pena poner unas de verano que agarren, pero claro, los 15 dias de nieve? Y ni hablar de tener otro juego de invierno!!
Son 240cv de pequeña bestia ...
Que opinais y recomendais?
Gracias
Aleixtru- Mensajes : 10
Re: una de neumaticos ...
yo pondria all season
olhemes- Mensajes : 2017
olhemes escribió:yo pondria all season
en que te basas?
Aleixtru- Mensajes : 10
Yo tengo unas continental m+s y este invierno pase por placas de hielo sin mayor problema (quitando que tuve que ir marcha atrás un tramo esquivando a un BMW serie 1 que se me venia encima patinando rueda y encima acelerando). Valen una pasta pero yo creo que son buena opción para un rendimiento alto en distintas situaciones. Ahora el mío son 150 CV 4x4.
pigmalion- Mensajes : 200
las m+s se comporta bien si hay hielo o solo nieve??
juandecas- Mensajes : 205
Yo le puse al mio la michelin latitude sport.
amgsporti- Mensajes : 357
juandecas escribió:las m+s se comporta bien si hay hielo o solo nieve??
No tengo experiencia con nieve, pero lo de aquel día eran unos 200 m de placa de hielo que impidió la subida de varios coches. Mi Evoque subió sin inmutarse, ya fuera por el Terrain Response o por las ruedas m+s (Mountain+Snow). Ya te comento que se nos empezó a echar encima el coche que iba subiendo porque aquello era hielo.
pigmalion- Mensajes : 200
Gracias por tu ayuda pero el MS no es mountain+snow sino Mud+Snow (Barro y nieve)
Creia que solo iria bien en nieve pero siendo tambien en hielo me das una alegria por si me pilla algun dia por la sierra
Creia que solo iria bien en nieve pero siendo tambien en hielo me das una alegria por si me pilla algun dia por la sierra
juandecas- Mensajes : 205
Yo llevo las allseason de pirelli y he cogido nieve y hielo en Andorra varios años. Los neumáticos se comportan bien pero en marzo hice el curso de conduccion de Land Rover en Andorra y allí me dijeron q en España la guardia civil te dejaría conducir si el neumático esta en buenas condiciones pero en Andorra o llevas neumático de invierno o cadenas. Con unos allseason no te dejarían pasar
vaneduvanedu- Mensajes : 61