Últimos temas
neumaticos
+3
ismamartin
oscarcc232
jofelo
7 participantes
Página 1 de 1.
neumaticos
toca cambiar neumáticos. Evoque td4 150 cv, neumático actual pirelli scorpio verde 235/60/18 107V M+S. Que neumáticos me aconsejáis?
gracias
gracias
jofelo- Mensajes : 47
Re: neumaticos
Llevo los Michelin MS con 45.000KM y están muy bien, no se agotan y solo los rote una vez. Pero estoy cansado de ellos en mojado les cuesta mucho, y marchan solos. Me dejaron un evo de sustitución con tus ruedas MS y si le aprietas en mojado también marcha, tenían 6.000km, aunque se agarraba más. (creo que en agua son un pelín mejor las Pirelli que las Michelin pero bueno las pirelli tenían pocos km y ya empiezan chillar en las curvas)
Estos neumáticos MS están muy bien pero al mismo tiempo están limitados, el que no cojea de un sitio cojea de otro, yo en septiembre espero cambiar por los Michelin cross climate, creo que este coche por la altura y peso lo que le falta es un buen agarre en mojado.
Estos neumáticos MS están muy bien pero al mismo tiempo están limitados, el que no cojea de un sitio cojea de otro, yo en septiembre espero cambiar por los Michelin cross climate, creo que este coche por la altura y peso lo que le falta es un buen agarre en mojado.
oscarcc232- Mensajes : 755
Yo tengo dos juegos, un juego de invierno donde siempre monto Pirelli, para mi en invierno siempre es la mejor opcion. Sin embargo en neumaticos de carretera o de "verano" ahora tengo montado Good Year y me está gustando mucho, ademas, siempre es un pelin mas barata que Michelin, pero tambien es verdad que dura menos.
ismamartin- Mensajes : 59
ok, gracias.
Que os parecen los Michelin crossclimate?
Que os parecen los Michelin crossclimate?
Yo tengo los Michelin Crossclimate de 17" y estoy contento con ellos.
Hoy ha nevado bastante por mi zona y con la opción de nieve he circulado sin problemas, por su puesto sin hacer barbaridades.
Hoy ha nevado bastante por mi zona y con la opción de nieve he circulado sin problemas, por su puesto sin hacer barbaridades.
Eduardobg- Mensajes : 7
ok, gracias. Decidido, me los voy a poner 235/60/18.
ya contaras que tal funcionan en mojado.
Va... echa unos cubitos de agua
Ah! Si puedes, pon lo que te han costado
Ah! Si puedes, pon lo que te han costado
xacosi- Mensajes : 680
677 los 4 montados, creo que buen precio.
No está mal
Yo creo que muy buen precio
Gracias
Yo creo que muy buen precio
Gracias
Donde las pusiste? Yo suelo ir a un First Stop.
Desde el desconocimiento, y para los que tenemos instalado el sistema TPMS (Monitorización de presión de los neumáticos), ¿Afecta en algo este sistema cuando nos realizan la sustitución de neumáticos?
Fer1- Mensajes : 393
Que yo sepasepa
No
En otro coche que tengo, solo hay que vigilar que cada llanta quede en su sitio de origen.
Si no es así, daría erróneo el puesto de cada rueda
Aquí en otro hilo, un forero dice, que en evoque no importa donde las pongan
No se si será verdad
No
En otro coche que tengo, solo hay que vigilar que cada llanta quede en su sitio de origen.
Si no es así, daría erróneo el puesto de cada rueda
Aquí en otro hilo, un forero dice, que en evoque no importa donde las pongan
No se si será verdad
En Rodi. Pedi presupuesto por internet y luego me llamaron y mejoraron precio.
Fer1 escribió:Desde el desconocimiento, y para los que tenemos instalado el sistema TPMS (Monitorización de presión de los neumáticos), ¿Afecta en algo este sistema cuando nos realizan la sustitución de neumáticos?
no hay problema, puedes cambiarlas o rotar las ruedas sin problemas cuando apagas el coche la centralita las localiza. vh a partir del 2016 en los otros no lo se.
Yo compré los Michelin Cross climate para SUV , Los he usado en seco y no he notado mayor consumo, en mojado van genial. Sin embargo con 10 cm de nieve y tracción 4X4, en recto se agarran estupendamente, pero al girar las ruedas para entrar en una rotonda o al tomar una curva se iban y el coche se queda sin control. Me paso en varias rotondas, hasta el punto que al dar una curva golpeé a otro coche que estaba aparcado. Un buen susto .
A alguien más le ha ocurrido algo así?.
Los neumático tienen solo 3.000 Km.
A alguien más le ha ocurrido algo así?.
Los neumático tienen solo 3.000 Km.
Eduke- Mensajes : 8
Eduke que velocidad llevabas?
Mi velocidad en casco urbano y con 10cm de nieve era entre 20 y 30 km/h . No quiero pensar si en esas circunstancias me toca dar una curva cerrada bajando un puerto.
Eduke- Mensajes : 8
Pues no sé, te pregunte la velocidad porque en algunas ocasiones a los neumáticos les pedimos más de lo que pueden ofrecer, la verdad que el dibujo que tienen es de pura agua, ya me imagine que por la nieve seria como unos all season. Aunque la marca diga que están certificados para invierno.
También se tendrían que ver que 10cn de nieve, pero tal como lo cuentas me parece que te llevaste un chasco con esas ruedas. Los venden como de invierno con el MS Y 3PMSF y los all season no llevan el 3PMSF solo llevan el MS si no recuerdo mal.
Parecen que sean los mejores para este coche.
También se tendrían que ver que 10cn de nieve, pero tal como lo cuentas me parece que te llevaste un chasco con esas ruedas. Los venden como de invierno con el MS Y 3PMSF y los all season no llevan el 3PMSF solo llevan el MS si no recuerdo mal.
Parecen que sean los mejores para este coche.
Confirmadooscarcc232 escribió:
no hay problema, puedes cambiarlas o rotar las ruedas sin problemas cuando apagas el coche la centralita las localiza. vh a partir del 2016 en los otros no lo se.
El mio "2017" después de 2 o 3 km, las recolocó cada una en su nueva ubicación
Que poca fe en mi taller, jeje. Hable con Michelin ya que en las fotos que tienen en la web no figura la montañita con los tres picos y me enviaron una foto en la cual se puede ver la montañita, por otro lado y viendo las fotos solo se ve un laminado por taco y en una rueda de invierno me parece que tienes tres laminados por taco. Pero la montañita con los picos las tienen.
Indica que necesito unas 235/60/zr18 107w con el código de producto 152274 yo llevo las 235/60/r18 103v Michelin Latitud hp
en Amazon están por 145 y en eBay por 200 aunque faltara una cuchara y un poco de fuerza para cambiarlas. Por lo visto el mejor precio es el del forero .
Indica que necesito unas 235/60/zr18 107w con el código de producto 152274 yo llevo las 235/60/r18 103v Michelin Latitud hp
en Amazon están por 145 y en eBay por 200 aunque faltara una cuchara y un poco de fuerza para cambiarlas. Por lo visto el mejor precio es el del forero .
Me llego el presupuesto de Rodi, y me salen más caros. Las cuatro por 733€ precio final. (crossclimate suv) el chico muy simpático pero no baja el precio, indica que los precios también dependen de campañas y hasta que no entre una de Michelin no cree que podrá ofrecer un precio más barato.