Últimos temas
sobre el dpf
+2
suoki
jruiz14
6 participantes
Página 1 de 1.
sobre el dpf
sacado de un foro del evo en italia
En mi MY16 180HP con transmisión automática, al conducir por una carretera, en desarrollo por el engranaje bajo aceleración máxima, llegué en esta luz roja con el diseño del filtro y el triángulo rojo en el circuito de vía, con la inscripción de viajar a la más cercana asistencia.
llegado al punto de atención, la dejó por un día, se encontraron con que el FAP estaba sucia al 88%, la práctica de la limpieza y regeneración, borrando la memoria del evento.
me dijeron que debido a la distancia en los caminos mixtos y baja velocidad, y rara vez en la carretera, que vio la mayor velocidad, rara vez sucede.
también se me ha dicho, que el procedimiento de limpieza del filtro también se puede hacer por sí mismo, poner en un modo secuencial en 4ª marcha en 2700 una velocidad constante , durante aproximadamente media hora, se regenera automáticamente sin dar problemas adicionales.
En mi MY16 180HP con transmisión automática, al conducir por una carretera, en desarrollo por el engranaje bajo aceleración máxima, llegué en esta luz roja con el diseño del filtro y el triángulo rojo en el circuito de vía, con la inscripción de viajar a la más cercana asistencia.
llegado al punto de atención, la dejó por un día, se encontraron con que el FAP estaba sucia al 88%, la práctica de la limpieza y regeneración, borrando la memoria del evento.
me dijeron que debido a la distancia en los caminos mixtos y baja velocidad, y rara vez en la carretera, que vio la mayor velocidad, rara vez sucede.
también se me ha dicho, que el procedimiento de limpieza del filtro también se puede hacer por sí mismo, poner en un modo secuencial en 4ª marcha en 2700 una velocidad constante , durante aproximadamente media hora, se regenera automáticamente sin dar problemas adicionales.
jruiz14- Mensajes : 5066
Re: sobre el dpf
Es lo que tiene la conducción eficiente. Que por un lado ahorras consumos y por otro te lo dejas en el taller para cambiar EGR's y forzar regeneraciones de DPF.
Al mío no le pasará, hay que darles alegría de vez en cuando.
Al mío no le pasará, hay que darles alegría de vez en cuando.
suoki- Mensajes : 374
La regeneración típica de toda la vida, la que se suele hacer antes de llevar a pasar ITV, marcha corta, que suban las revoluciones y unos kms.
Turbolover- Mensajes : 348
Al mío, cuando lo tenga, le voy a dar tanta alegría que va a parecer que sonría
JaumeBCN- Mensajes : 1031
JaumeBCN que no sonria tanto los primeros 3000 kms.
Un buen rodaje es garantia de durabilidad en el motor.
Aunque la verdad es que cuesta reprimirse algunas pisadas en ciertos sitios.
No caigas en el lado oscuro y que la fuerza te acompañe.
Un buen rodaje es garantia de durabilidad en el motor.
Aunque la verdad es que cuesta reprimirse algunas pisadas en ciertos sitios.
No caigas en el lado oscuro y que la fuerza te acompañe.
sergio- Mensajes : 854
Seguro que podré contenerme, si fumando dos paquetes diarios dejé de fumar porque me dio la gana, podré aguantar el pie del gas subidito. Pero le iré haciendo promesas de mayores alegrías hasta esos 3000
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Yo he acabado por quitar del display central los indicadores de conducción eficiente, desactivo el start-stop automático en cuanto me subo al coche y a la mínima que empieza a racanear y por mucho par que tenga el niño, reduzco una velocidad. Por gastar unos centimetros cúbicos más de gasoil no voy a comprometer la posibilidad de una avería más gorda.
Tesla- Mensajes : 450