Últimos temas
mi primer problema
+3
JaumeBCN
bevo
jruiz14
7 participantes
Página 1 de 1.
mi primer problema
pues hoy me ha saltado el mensaje DIRECCION ASISTIDA LIMITADA el caso es que no siento nada raro pero llamare a ver que me cuentan, bien empezamos con menos de un año.
jruiz14- Mensajes : 5066
Re: mi primer problema
No me suena haber visto por aquí ningún comentario al respecto. La primera vez que oigo esto de 'dirección asistida limitada' si no notas nada, quizás sea un falso aviso, de todas formas a ver que te dicen. seguro que es una tontería. Mientras no te salga el 'mensaje del terror' de prestaciones limitadas no te asustes.. aunque no siempre que sale suelen ser problemas serios, pero otras veces si. En mi caso, el evo casi a punto de cumplir 3 años y de quedarme sin garantía. Todo bien salvo un aviso de estos que te comento, por suerte una tontería. Esperemos que no se repita. Yo lo tengo claro, si el coche empieza con 'historias' me lo quito de encima, por mucho que me pese y lo enamorado que me tiene, no me gustaría estar 'sufriendo' las experiencias que comentan algun@s por aquí la verdad, a mi ya me tocó la china con uno de mis anteriores autos, no quiero volver a repetir... a ver que te dicen jruiz ya nos contarás
bevo- Mensajes : 1367
Ya nos contarás de qué va la película jruiz.
Yo como IDN, si me da problemas el coche, ya se va el amor, de manera que me lo sacaría de encima, probablemente devolviéndolo en su tercer año por el contrato de financiación que tengo, o antes de los tres años, dándolo a cuenta de otro coche. De momento lo disfruto cada día que me puedo poner al volante.
Yo como IDN, si me da problemas el coche, ya se va el amor, de manera que me lo sacaría de encima, probablemente devolviéndolo en su tercer año por el contrato de financiación que tengo, o antes de los tres años, dándolo a cuenta de otro coche. De momento lo disfruto cada día que me puedo poner al volante.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
pues hoy al cojer el coche, ya no dice na de na, esto de la electronica no hay quien lo entienda, el del conce me dijo que algunas veces a los canbus les da yuyu. apagar arrancar al rato y listo.
Con lo que se llegan a colgar los ordenadores, especialmente con Windows, no te extrañe que cualquier cosa con procesadores se cuelgue, aunque más vale no pensar en si podría fallar el ESP o el ABS, etc. etc. Y eso hablando de nuestro coche, ni te digo cuando subes a un avión si te da por pensar.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Yo me quedé sin navegador, multimedia, etc, etc... Solución: la de siempre, reiniciar al cabo de un rato. Pero esto no es exclusivo de LR, ya me pasaba en el Honda, en el Audi...
En el que no me pasaba era en el 600...
Tesla- Mensajes : 450
Seguro que es un "falso positivo". A mí me ocurrió en agosto con que tenía agua en el combustible. Me lo miraron y nada de agua. Fue un fallo del sensor, no llegaron ni a cambiarlo, lo cambiaría en el taller de mi ciudad (estaba de vacaciones). A los 2 días se volvió a encender, quité el contacto y volví a encenderlo y desapareció, hasta hoy.
Anécdotas así acojonan, pero creo que no hay que obsesionarse ni perder la "pasión" que sentimos por nuestro nuevo juguete.
Anécdotas así acojonan, pero creo que no hay que obsesionarse ni perder la "pasión" que sentimos por nuestro nuevo juguete.
pepitocm- Mensajes : 354
¿Llevabas el ELM enchufado al ODB? A mi me pasó igual anteayer, es eso.
Los de los chinos es lo que tiene, ojo.
Los de los chinos es lo que tiene, ojo.
si lo tenia puesto mucho me temo que es el culpable la verdad es que tengo 2 uno grande que no me ha dado ningún problema y otro mas pequeño que pedí con power y este parece que da problemas, mejor me olvido del ultimo. el que me da problemas es version 2.1 y el 1.5 va muy bien.
Tesla escribió:Yo me quedé sin navegador, multimedia, etc, etc... Solución: la de siempre, reiniciar al cabo de un rato. Pero esto no es exclusivo de LR, ya me pasaba en el Honda, en el Audi...
rafapecar- Mensajes : 264
Si, le tendrian que poner control+alt+sup a los coches de hoy en dia.rafapecar escribió:Tesla escribió:Yo me quedé sin navegador, multimedia, etc, etc... Solución: la de siempre, reiniciar al cabo de un rato. Pero esto no es exclusivo de LR, ya me pasaba en el Honda, en el Audi...