Últimos temas
Precio Evoque SE
+3
javimarlop
nunes
Hanssi
7 participantes
Página 1 de 1.
Precio Evoque SE
Buenas gente, tengo prácticamente cerrado un Se 150 4x4 automático con xenon, faros niebla, cristales tintados,, rueda repuesto,aire en plazas traseras ,park assist, llanta 18, navegador.... Sin financiación en 43.700.,¿que os parece?, incluido billete de avión y traslado al concesionario en Barcelona. Le tienen para entrega inmediata.
Hanssi- Mensajes : 83
Re: Precio Evoque SE
Creo que es su precio. No me parece mucho. Aunque ya te estas acercando a precios de dynamic.
nunes- Mensajes : 253
Entiendo que no eres de Barcelona ni de muy cerca por lo del avión ,te compensa la oferta que te hacen respecto al concesionario mas cercano a donde vives , lo digo por las futuras visitas al taller , yo también encontré alguna , pero para revisiones y otros arreglos tendría que llevarlo al concesionario de mi ciudad y pensando en que no me iban a ver con buenos ojos y en alguna avería importante no se implicaran lo suficiente por no habérselo comprado a ellos , entiendo que son profesionales y no tendría que pasar , pero pero .....
javimarlop- Mensajes : 382
Creo que es su precio. Yo adquirí el coche en junio y en principio buscaba eso, bueno y que tuviera el techoo panorámico y asientos calefactables. Me lo dejaban alrededor de los 45.000 en los concesionarios mas baratos.
pepitocm- Mensajes : 354
El tema de que me traten bien o no, es el servicio oficial en cualquiera te trataran como deben .soy de Coruña pero viajo por todo el país. El problema es que en Coruña tardan 3 meses en traerlo y en Barcelona entrega inmediata. La oferta en Coruña es de de casi 46.000, así que ya le dije lo que había. También les llevo la moto porque llevan Trumph. Quería saber si debería apretar. más porque con la financiación me lo dejaban en 38.500€. Pero no me interesa.
Buenas compañeros,
El viernes ya cogi mi juguete, y os puedo decir que es una preciosidad, un confort impresionante, nada de ruidos, el motor suena fino fino filipino, parece que vas en otra dimensión ejej, he hecho 380 km y en autovia a velocidad normal (120 km/h) consumo 5,5. No me parece nada excesivo, estoy muy contento. Lo que me ha extrañado despues de hacer km, no lleva CD-Rom, pensaba que si, ya tengo ganas de cogerlo de nuevo
El viernes ya cogi mi juguete, y os puedo decir que es una preciosidad, un confort impresionante, nada de ruidos, el motor suena fino fino filipino, parece que vas en otra dimensión ejej, he hecho 380 km y en autovia a velocidad normal (120 km/h) consumo 5,5. No me parece nada excesivo, estoy muy contento. Lo que me ha extrañado despues de hacer km, no lleva CD-Rom, pensaba que si, ya tengo ganas de cogerlo de nuevo
Sechis- Mensajes : 38
Para ser sin financiacion creo que está muy bien de precio. Aseguraté eso si que es un stock, no un Km 0
Finalmente me llamaron del Concesionario de Coruña y se bajaron a 43.000, en las mismas condiciones y a mayores cambio automático cortas-largas.
Así que finalmente la presión da sus frutos.
Así que en un par de semanas cuando vuelva de viaje, iré a recogerlo.
Así que finalmente la presión da sus frutos.
Así que en un par de semanas cuando vuelva de viaje, iré a recogerlo.
Bueno, Evoque comprado ahora solo toca esperar una semana.
A ver si hay suerte y sale bueno. Os iré contando de 20.000 en 20.000km.
A ver si hay suerte y sale bueno. Os iré contando de 20.000 en 20.000km.
Puedes contarnos cada semana si te apetece, aprovecha que es gratis
JaumeBCN- Mensajes : 1031