Últimos temas
los gasolina tambien tienen problemas con aceite
+5
jpa_71
yorxmaikel
Chus69
Tesla
jruiz14
9 participantes
Página 1 de 1.
los gasolina tambien tienen problemas con aceite
pues resulta que los motores gasolina también tienen el problema de degradación de aceite, estoy empezando a pensar que aquí hay gato encerrado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jruiz14- Mensajes : 5066
Re: los gasolina tambien tienen problemas con aceite
Pues eso si que es raro!!
Tesla- Mensajes : 450
se esta hablando que puede ser problema de software, he tanteado foros del DS y del XE y no parece que tengan el problema llevando nuestro mismo motor. ya no se que pensar estoy un poco perdido con este asunto.
jruiz14- Mensajes : 5066
Es una locura, no he escuchado nada igual en ningún otro coche.
Y lo peor de todo es que voy a acabar emparanoiándome, con lo contento que estoy con el coche...en los 900 km que llevo con él de momento.
Y lo peor de todo es que voy a acabar emparanoiándome, con lo contento que estoy con el coche...en los 900 km que llevo con él de momento.
Chus69- Mensajes : 58
Bueno, mejor, ya decia yo que esperaba que fuese algo de la sonda o el software y que no tuviera nada que ver con las regeneraciones, porque indica que la degradacion puede ser un falso positivo y facil de solucionar.
Me parece que estáis haciendo una montaña de un grano de arena. El aceite está bien, y las regeneraciones funcionan perfectamente. Q si hacéis mucha ciudad como es mi caso, 4.300 km desde el 9 de septiembre que lo estrene... El coche empieza a acortar el periodo de revisión, ese lo más normal del mundo pasa en todos...q igual este está acortando un poco de más, seguro estoy que era problema del software...
Pero disfrutar del coche que va muy bien y no le deis vueltas...
Saludos
Saludos
jpa_71- Mensajes : 298
jpa_71 escribió:Me parece que estáis haciendo una montaña de un grano de arena. El aceite está bien, y las regeneraciones funcionan perfectamente. Q si hacéis mucha ciudad como es mi caso, 4.300 km desde el 9 de septiembre que lo estrene... El coche empieza a acortar el periodo de revisión, ese lo más normal del mundo pasa en todos...q igual este está acortando un poco de más, seguro estoy que era problema del software...
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo, creo que nos 'rayamos' mucho con estos temas y dejamos de disfrutar de nuestros coches. Llevo unos 1200km's (aunque es un 'approved' de segunda mano) con el mío y estoy muy contento... incluso este sábado pasado lo pillé regenerando de casualidad.
Lo mejor que tiene mi modelo es que no me indica cuantos km's me queda para la revisión, creo que salta el chivato cuando se acerca el momento ya sea en km's o en tiempo (un año)... así que mejor para no estar fijándome constantemente... jeje
Un saludo
didakpc- Mensajes : 90
Está claro que nos rayamos y como no me voy a rayar si estoy mirando el calendario y hace una semana de mi última regeneración y no sé si me tocara hoy al medio día o por la tarde dependiendo de la centralita y lo que le pise. Como no voy a estar rayado, si tengo que estar pendiente del royo este cada semana y si quiero estirar la regeneración un día mas no le puedo pisar y si paso de todo en ocho meses cambio de aceite y algún día embozo del filtro.
Total que esta tarde me tocara salirme de mi ruta y meterle quince km más por lo que llegare quince minutos más tarde a mi casa y así cada semana y con esto todo esto, tengo claro que el aceite no me durara dos años.
No todos realizamos los mismo itinerarios. Si una vez a la semana tocara autovía tampoco le daría importancia a este tema, pero….
Total que esta tarde me tocara salirme de mi ruta y meterle quince km más por lo que llegare quince minutos más tarde a mi casa y así cada semana y con esto todo esto, tengo claro que el aceite no me durara dos años.
No todos realizamos los mismo itinerarios. Si una vez a la semana tocara autovía tampoco le daría importancia a este tema, pero….
oscarcc232- Mensajes : 755
en mi caso al final si lo piensas detenidamente el único efecto es que se me ha adelantado 2 meses la revisión, con todo será una revisión más cada 6 años.....
creo que es peor tener que perder el tiempo haciendo KM tontos para no parar la regeneración....
creo que es peor tener que perder el tiempo haciendo KM tontos para no parar la regeneración....
sergi1971- Mensajes : 153
Ya pero, pero mi vehículo marca la revisión de dos años y a los ocho meses cambie el aceite, no son dos meses. Por dos meses discuto menos jeje.
Además son ellos los que un día se despertaron diciendo que la revisan era cada dos años, así lo pone en el libro no fui yo que lo soñé. Y lo que se dice se tiene que cumplir y si no que no lo digan que calladitos están mas monos. Yo cumpliré con las regeneraciones pero ellos cumplirán con el manual de dos años.
Además son ellos los que un día se despertaron diciendo que la revisan era cada dos años, así lo pone en el libro no fui yo que lo soñé. Y lo que se dice se tiene que cumplir y si no que no lo digan que calladitos están mas monos. Yo cumpliré con las regeneraciones pero ellos cumplirán con el manual de dos años.
en tu caso lo entiendo perfectamente, no es lo mismo, también me quejaría ya que la diferencia es mucha.
sergi1971- Mensajes : 153
Yo estoy cansado de decirlo, que metan un botón para iniciar la regeneración, con esto ya me arreglo. El coche es guapísimo funciona perfectamente se agarra de narices anda por la montaña que mete miedo al pánico, pero tiene este inconveniente
Muy raro lo del motor gasolina, no tengo ni idea cada cuanto le toca, pero no creo que sea cada 10.000 Kms.
También creo que no nos debemos volver paranoicos, pero yo lo vivo con un coche que me anuncia que me tocará a más de 33.000 Kms y no todo el mundo está en la misma situación
También creo que no nos debemos volver paranoicos, pero yo lo vivo con un coche que me anuncia que me tocará a más de 33.000 Kms y no todo el mundo está en la misma situación
JaumeBCN- Mensajes : 1031