Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» Cero problemas
Evoque/Lavadora vieja EmptyAyer a las 11:41 pm por Nani1972

» CARSCANER Android Auto
Evoque/Lavadora vieja EmptyAyer a las 6:34 pm por sagevit

» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Evoque/Lavadora vieja EmptyAyer a las 9:52 am por aquiles755

» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Evoque/Lavadora vieja EmptyMar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011

» Car play por usb
Evoque/Lavadora vieja EmptyMar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011

» Regeneración fallada
Evoque/Lavadora vieja EmptyMar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14

» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Evoque/Lavadora vieja EmptyLun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga

» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Evoque/Lavadora vieja EmptyJue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm

» cerradura porton trasero no abre,
Evoque/Lavadora vieja EmptyMiér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande

Evoque/Lavadora vieja

+14
Makor10
agalonso
jvmesa
didakpc
Yuse
Tesla
rafapecar
xacosi
suoki
oscarcc232
olhemes
josemari
JaumeBCN
jalonso
18 participantes

Evoque/Lavadora vieja Empty Evoque/Lavadora vieja

Mensaje por jalonso Mar Dic 13, 2016 12:31 pm

Buenos días,
tras muchos años probando coches, hace tres decidí comprar un Evoque a mi mujer.
Maldito día, ha dado problemas desde el primer día. La marca, asistió cada una de las reparaciones, bueno eso me dijeron, hasta que terminó la garantía. Después, ni contestan, ni hacen ningún tipo de amago. 
Me dijeron hasta que llegaron a cambiar la caja de cambios automática, tras encenderse un aviso de avería, todo falso, fue un error electrónico que ahora, de nuevo, vuelve a aparecer.
Nunca he aconsejado en ningún artículo la compra o no de ningún coche pero en este caso, POR FAVOR, SI QUIEREN EVITARSE PROBLEMAS, NO COMPREN ESTE COCHE.

jalonso

Evoque/Lavadora vieja Empty Re: Evoque/Lavadora vieja

Mensaje por JaumeBCN Mar Dic 13, 2016 12:38 pm

Hola jalonso, bienvenido al foro. Nos podrías indicar cuales fueron esos problemas, aparte del aviso de avería que te dijeron que era por la caja de cambios.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensaje por josemari Mar Dic 13, 2016 2:49 pm

affraid Hola, soy nuevo. Y he de decir que despues de este comentario estoy más cerca de no comprarmelo.
 ¡joder, con lo bonito que es!
josemari
josemari

Mensaje por olhemes Mar Dic 13, 2016 4:34 pm

no veo el parecido al evoque con una lavadora vieja elrisas .
Te habras topado con los primeros que salieron con la caja de cambio de 9 velocidades. Si es cierto que dieron numerosos problemas, pero han sido unas unidades. De hecho creo recordar que aumentaron en 2 años mas la garantia de la caja de cambios.
olhemes
olhemes

Mensaje por oscarcc232 Mar Dic 13, 2016 4:41 pm

Jeje lavadora, no se, yo diría que es como un niño chico mimado y mal criado
oscarcc232
oscarcc232

Mensaje por josemari Mar Dic 13, 2016 5:24 pm

En lineas generales os pregunto. ¿Me lo recomendais? Es que en este foro no veo nada más que problemas y lo mismo pasa por ahí cuando se refieren al evoque.
josemari
josemari

Mensaje por oscarcc232 Mar Dic 13, 2016 5:45 pm

Jaja, Pues claro falta gente en el foro.  Fuera coñas para mi es el coche más chulo que hay en el mercado, pero el tema de la regeneración me lleva loco.
oscarcc232
oscarcc232

Mensaje por suoki Mar Dic 13, 2016 5:59 pm

Todos los coches tienen algo, no existe un coche perfecto, en este foro te encontrarás gente que no ha tenido ningún problema.
suoki
suoki

Mensaje por xacosi Mar Dic 13, 2016 6:44 pm

De momento yo estoy contento con mi lavadora vieja 
Como dice oscar......lo de los servicios me tiene mosqueado y la pintura también un poco.
xacosi
xacosi

Mensaje por olhemes Mar Dic 13, 2016 8:04 pm

josemari escribió:affraid Hola, soy nuevo. Y he de decir que despues de este comentario estoy más cerca de no comprarmelo.
 ¡joder, con lo bonito que es!

Eres libre de comprarlo o no, lo q ten claro que el que no tiene problemas con este coche no entra en el foro para nada, solo los curiosos, amantes y compradores insatisfechos son los que abren los foros. En logico que sólo escuches problemas, pues cada uno que encuentra una pega enseguida lo cuelga en el foro para ver si es generalizado.

Primeros modelos: 2011-2012 problemas con retrovisores excesivamente grandes y quitan visibilidad, bolsas en los asientos (q eso es mas personal, ya q he visto muchas pieles mas tirantes y con los años se acaban agrietando y pelando), un consumo algo mayor a los de cambio de 9 vel y nuevos motores.

Segundos modelos: 2013-2014 modelos con nuevas mejoras interiores, espejos mas pequeños y cambios de nueve velocidades. Consumo algo menor. Algunos salieron con problemas en caja de cambios nueva de 9 vel. El software lo volvia loco y no encontraba el cambio adecuado.

Nuevos modelos 2015-2016, nuevos motores mas silenciosos, algo menos potentes para el de 180 cv. Los cambios me han dicho que cambiaron los de 9 velocidades. Menor consumo que los anteriores y algunas mejoras mas interiores, ademas de software y equipo multimedia. Mejor acabado en asientos de piel. Inconveniente el adblue, que es un coñazo por lo que veo y lo que prometian de revisiones cada 2 años nada......

Mas o menos es esto.....
olhemes
olhemes

Mensaje por rafapecar Mar Dic 13, 2016 9:12 pm

Lo de el adblue está muy generalizado 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Respecto a los intervalos de servicio, crearemos una plataforma "No pago hasta los 26000 o 34000" y haremos justicia.

Por lo demás..., como llevo pocos Km, estoy encantao.
rafapecar
rafapecar

Mensaje por Tesla Mar Dic 13, 2016 9:30 pm

Si entras en los foros de Mercedes, BMW, Audi... verás que en todos cuecen habas. No hay ninguno que no tenga problemas. Hay una prueba nada científica: has visto modelos de esas marcas en una grúa? Pues eso. También tienen fallos. Yo he tenido BMW, Audi, Jeep (2), Honda y Mini (2). Todos han tenido sus cositas. A mi en estos momentos con algo más de 17.000 km solo hay dos cosas que no me gustan de mi Evoque: el cambio manual y el rollo de las regeneraciones. Lo primero lo podía haber resuelto comprando el automático, pero me echó para atrás los problemas de bastantes unidades del MY15. Lo segundo no tiene arreglo, es así en los diesel modernos y todo el mundo echa pestes de esta tecnología.
Tesla
Tesla

Mensaje por Yuse Mar Dic 13, 2016 11:37 pm

Yo no me lo volvería a comprar ni loco, muy bonito pero para estar entrando en el taller cada cinco meses prefiero ir en bici. No es solo un problema del cambio, puedes añadir turbos y egr a patadas aparte de misteriosos fallos eléctricos. 
Cuando funciona como debería es una gozada pero ya no tengo edad para jugar a la ruleta rusa.
Yuse
Yuse

Mensaje por didakpc Miér Dic 14, 2016 11:03 am

Bueno, la verdad es que es cierto que muchos de los que entran en este foro es para buscar soluciones a algún problema que tienen.

Mi evo es de finales del 2013, TD4 y automático de 6v. Aunque lo compré usado fue en la casa bajo la denominación 'Approved' siendo consciente de que pagaba algo mas de lo que hubiera podido conseguirlo a un particular pero con la 'tranquilidad' de tener 2 años de garantía con la casa.

Es cierto que el consumo es algo mayor comparándolo con los nuevos motores pero he de decir que estoy muy contento con el coche y que cruzo los dedos.

Tengo dos años para ver como me va con el... al mas mínimo problema a la casa va directamente y después de que me lo solucionen lo cambiaría.

El tema de las generaciones es un problema de todos los diésel nuevos, el mío en concreto ya ni me fijo (también suelo hacer recorridos largos y muy poco de ciudad). Si es cierto que es para cabrearse los que tienen 2 años para los cambios de aceite y tienen que hacerlas cada año por la degradación... pero también en mi caso no me preocupa ya que no hago tantos km's al año.

Así que para que preocuparme si aún no he tenido problemas?. Es un coche que simplemente compré por enamorarme la línea desde que salió al mercado, así que a disfrutarlo.

Y esto pasa con cualquier coche de cualquier marca; si te toca la china te jo** mucho. Todos jugamos sin quererlo a esa ruleta rusa que en mi opinión hay mas buenos casos que malos, pero solo vemos por aquí los malos.

Que modelos actuales de SUV esta categoría en el mercado pensáis que van finos como la seda sin ningún problema??

Un saludo
didakpc
didakpc

Mensaje por jvmesa Miér Dic 14, 2016 2:03 pm

Me hace gracia que la primera entrada en un foro (En este caso) sea para aconsejar que no se compre un modelo de coche por ser malo.. 
A día de hoy no conozco ni una sola marca que no de problemas, tanto de electrónica, válvulas egr, fallos de motor, fallo de inyectores y bomba, etc, etc.
Un amigo del alma, de esos que uno se va de vacaciones con el, se compra el moderno Q7 (102.000 euros de ala) hace un mes, pues ya lleva 15 días en el taller, otro con un Porche Macan, con problemas de software, entre uno y otro un mes en el taller, y la lista sigue....
Así que como dice la tropa, cada uno se jode cuando le toca.
TODAS las marcas tienes sus cosas, luego depende la suerte de cada uno.
Venga un saludo y Felices Fiestas

jvmesa

Mensaje por agalonso Miér Dic 14, 2016 3:50 pm

yo, salvo el precio de las revisiones estoy encantado con la suavidad, la respuesta y el tipo de coche; en todas las marcas siempre puede haber vehiculos "defectuosos" o con "taras"; creo que es cuestión de suerte.
Por supuesto, no desanimaria a los futuros compradores dudosos.. sin duda para mí, me lo volvería a comprar;

agalonso

Mensaje por oscarcc232 Miér Dic 14, 2016 5:34 pm

Está claro que todas las marcas tienes problemas los talleres están llenos de coches, la historia es como se solucionan esos problemas,  todos hemos tenido coches y  cuando pasas por taller te dicen esta avería es una cosa habitual de este modelo.
 Esta música es lo que me molesta “el habitual” que una casa sepa que tiene un tipo de problema y como pasan tres, cinco, siete o diez años no lo solucionan pagándolo ellos. Es lo que hace la marca.  Hace muchos años y años con una BMW  tenía más  10 años una burrada y me llego una carta diciendo que tenían que cambiar una pieza por garantía, no recuerdo si era una llanta, de esto ahora olvídate ni BMW ni perico de los palotes.
oscarcc232
oscarcc232

Mensaje por Tesla Miér Dic 14, 2016 10:16 pm

Yo llevo 3 campañas en un Mini 2014 (3ª generación, F56), y en el anterior (2ª generación, R56) me hicieron también una o dos. La más gorda que he pasado ha sido sustituir los semicojinetes del cigüeñal, ayer fui a recogerlo. O sea, que BMW si pasa campañas. Aquí en LR me pasaron la de la tapa del motor y tengo pendientes otras dos. Esto es algo generalizado actualmente en todas las marcas. Lo que más jode son esos fallos que se dan en un elevado número de unidades y que el fabricante no considera como que justifican una campaña.
Tesla
Tesla

Mensaje por Makor10 Jue Dic 15, 2016 7:00 pm

Yuse escribió:Yo no me lo volvería a comprar ni loco, muy bonito pero para estar entrando en el taller cada cinco meses prefiero ir en bici. No es solo un problema del cambio, puedes añadir turbos y egr a patadas aparte de misteriosos fallos eléctricos. 
Cuando funciona como debería es una gozada pero ya no tengo edad para jugar a la ruleta rusa.

Totalmente identificado contigo compañero... lastima de coche, porque me enamoro desde el primer día...
Makor10
Makor10

Mensaje por anderpit Vie Dic 16, 2016 12:53 pm

Yo tengo un evoque dynamic manual de 190 cv del 2012 y estoy encantado. No me ha dado ningún problema excepto el start/stop que al principio andaba bien, luego cuando quería y ahora ya ni anda...aunque esto lo entiendo, ya que la batería en casi 5 años estará por debajo del 70% que tiene que tener cargado.
En resumen, llegado el mismo caso y en el mismo momento me lo compraría de nuevo. No me arrepiento.
Pensándolo ahora, me compraría el sport por tener mas capacidad de carga. Pero el año que compre el coche no existía.
Aun así, es el coche mas bonito, incluso mas que el sport que es un evoque estirado y estéticamente menos compacto y mas feo.
anderpit
anderpit

Mensaje por JaumeBCN Vie Dic 16, 2016 3:03 pm

anderpit escribió:Yo tengo un evoque dynamic manual de 190 cv del 2012 y estoy encantado. No me ha dado ningún problema excepto el start/stop que al principio andaba bien, luego cuando quería y ahora ya ni anda...aunque esto lo entiendo, ya que la batería en casi 5 años estará por debajo del 70% que tiene que tener cargado.
En resumen, llegado el mismo caso y en el mismo momento me lo compraría de nuevo. No me arrepiento.
Pensándolo ahora, me compraría el sport por tener mas capacidad de carga. Pero el año que compre el coche no existía.
Aun así, es el coche mas bonito, incluso mas que el sport que es un evoque estirado y estéticamente menos compacto y mas feo.

A mi los coches solo me han dejado tirado por culpa de baterías, TODOS me lo han hecho y es culpa mía ya que siendo hijo de mecánico ya sabía que más de cuatro años es estar en bonus. En algún caso me han llegado casi 8 años, pero cuando no arranca te quedas tirado. Casi que el coche te está avisando de que ya toca que la cambies.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensaje por josemari Vie Dic 23, 2016 10:37 am

Pues decidido. Me lo pido evoque SE automático. Es que el jopu........es precioso.
josemari
josemari

Mensaje por jgilvent Sáb Dic 24, 2016 1:44 pm

Yo estoy encantado con mi TD4 150 CV automatico 9v. del 2014. 36 mil km. sin ningún problema. Consume 7,2 l. en carretera a 120-130. Cuando lo arranco, eso sí, lo primero que hago es quitar el start/stop: gasta bateria, motor de arranque y envejece el aceite. Si fuera ahora compraria el 180 CV, porque el motor es el mismo y consume menos por tener mayor par.
jgilvent
jgilvent

Mensaje por +qtú Sáb Dic 24, 2016 2:49 pm

anderpit escribió:Yo tengo un evoque dynamic manual de 190 cv del 2012 y estoy encantado. No me ha dado ningún problema excepto el start/stop que al principio andaba bien, luego cuando quería y ahora ya ni anda...aunque esto lo entiendo, ya que la batería en casi 5 años estará por debajo del 70% que tiene que tener cargado.
Estoy completamente de acuerdo contigo.
+qtú
+qtú

Mensaje por JaumeBCN Mar Dic 27, 2016 2:23 pm

Me gustaría comentar que he esperado unos 15 días antes de poner esto pero es que no puedo evitarlo, creo que es justo comentarlo.

He participado en unos cuantos foros, especialmente de relojes y de fotografía y una de las cosas que suele molestar en ellos es que haya alguien que haga una pregunta por un problema que tiene y que luego ni entre para dar las gracias o para contestar si la ha servido la información recibida y lo otro que también molesta es que entre alguien a poner a caldo algo (reloj, cámara o en este caso coche) sin concretar mucho y sin molestarse a decir nada más ni a contestar lo que se la haya preguntado.

Los foros sirven para intercambiar información, dar opiniones, etc. y todos aprendemos mucho de todo ello, de manera que alguien que nos usa para desahogarse con la marca con su problema y luego pasa de nosotros, lo considero poco educado.

Aparte de darle la bienvenida a "jalonso" que es quién abrió este tema, le pedí que nos informara de esos fallos que tuvo desde el primer día y que la marca, en principio le iba solucionando, aunque ahora ya no lo tenía tan claro. Todo eso nos es de utilidad para los que tenemos este vehículo. Muchos compañeros han explicado con pelos y señales su particular viacrucis con su coche y todo ello nos es de mucha utilidad para los que lo tenemos o incluso para decidir si lo compramos o no. 

Lo primero de todo es que, si lo que dice es cierto, evidentemente entiendo su cabreo, y por otro lado es una lástima que no hubiera entrado antes para pedir consejo en cuanto a esas repetidas averías cuando le pasaban, probablemente le habríais aconsejado que pidiera una prórroga de  la garantía como han conseguido otros con el mismo coche o que hubiera hecho algún tipo de reclamación para que le cambiaran el vehículo, o negociar algo con la marca cuando aún estaba en garantía. 

Si esta marca le ha tomado el pelo y quiere que su protesta cuaje entre los interesados en ella, lo mejor es concretar las averías y explicar cómo le fueron toreando en los talleres. Decir que me ha dado muchos problemas y que no lo compréis, es tan pobre que si pretendía hacer ver a los demás que Land Rover se había portado mal con él y que consideraba que no vale la pena comprar ese coche, casi que no se yo si lo ha conseguido.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensaje por Fer1 Mar Dic 27, 2016 4:33 pm

JaumeBCN,

Suscribo desde la primera hasta la última palabra sobre lo que comentas.

A mi me da rabia, y hasta empiezo a sospechar, en cuanto a credibilidad se refiere, que una persona propietaria de un Evo (desde hace 3 años según refiere), se registre por primera vez en el 2016, suelte 1 único mensaje y que, ni por cortesía se moleste en aclarar cuales han sido sus problemas reales con las averías.

Hay otros compañeros que seguro que han tenido muchos problemas con el Evo, como es el caso de Yuse y otros, pero ellos si que han tenido siempre la amabilidad de dar pelos y señales sobre la evolución de sus males de cabeza.

No entiendo esta entrada, salvo que obedezca a razones comerciales de la competencia.

Independientemente de los problemas mecánicos no detallados, la frase inicial de "decidí comprar un Evoque a mi mujer", denota algo que prefiero no calificar, pero si lo hubiese escrito yo, mi mujer me mata directamente pistola
Fer1
Fer1

Mensaje por xacosi Mar Dic 27, 2016 5:55 pm

Tranquilos 
No darle demasiada importancia a esta "gente"
O estaba un poquito cabreado o ..........
Lo raro es que solo tenga  un post
Y lo dicho - estoy encantado con mi baladora, cada vez me gasta menos - bueno en ciudad........ Roll Eyes
Pero como disfruto
xacosi
xacosi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado